Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

Ya me puedo comprar la cami y limpiarme el escudo como Cristiano estas Navidades después de cada cena, vamos!

Sh1n0d4

Yo me la pillaré también, es worth it!

Le debemos muchos a Luis Enrique y todavía hay gente que no lo sabe apreciar ...

2
borchhhhh

Impresionante el marketing publicitario de Neymar JR . La semana que viene estrenan los capítulos de su segunda temporada en Barcelona

Por el momento ya tiene material y material grabado en www.youtube.com/neymarjr

Sin duda de aquí a poco tiempo será el jugador que más gane en este concepto

JoSeTTo

#10689 Qué bonito

5
Heliopolo

Por algo le ha quitao la imagen de Nike a CR7.

Q estamos hablando de Ney, un ídolo en su país.

ANDREz

#10650 como os engañais.
Ramos al 100% se mea en el mejor Pique y soy culé.
Os repito, Pique hizo solo bueno el final de temporada, el resto dio mucho asco.

1 respuesta
ANDREz

#10669 Lo decis en broma no? O sea os leo a 5 o 6 trolls por aqui decir paridas y ale a ver quien la suelta mas gorda. Pique su mejor temporda? JAJAJJAJAJA
Dios mio, si se hablaba en muchos sectores de darle ultimatum a principio de año por dios, que daba asco puro.

#10676
si señor y luego hablas de volver JAJAJJA.
Un tio que demostro que era un jodido killer, que pasa x un mal momento tras las lesion dura... un respeto

2 respuestas
Kike_Astur

#10717 Qué pasa por un mal momento? Joder, si a Falcao no se le puede llamar ni jugador de fúbtol ahora. jajajajajajajajaja. Es malísimo joder.

YonkiLeon

#10716 Ramos no esta al 100% durante 90 minutos seguidos ni en los sueños mas humedos de Pilar Rubio.

E

Pique es superdotado Ramos es subdotado en todo win win Pique

jocker8

#10717 Se hablan muchas tonterias, Alves tambien se le queria echar y hizo una gran campaña, a mi la salsa rosa y las mierdas os la dejo para las marujas.

Futbolisticamente Pique la temporada pasada rallo un nivel brutal, de los mejores del equipo y, desde mi punto de vista la mejor temporada desde que esta en can Barça, si no vistes todos los partidos del Barça y/o ves los partidos con etiquetas no es mi problema.

2 respuestas
maci

#10721 Piqué cuando mejor ha rendido ha sido con Puyol, bajo mi criterio el año pasado no llegó a ese nivel.

1 1 respuesta
jocker8

#10722 Con Puyol habia mas seguridad defensiva en general, pero individualmente Pique la temporada pasada no tuvo nada que envidiarle a la epoca de Pep.

borchhhhh

Alves y Piqué son dos jugadores que suelen arrancar las temporadas muy bajos de forma y según avanzan y juegan partidos llegan a su mejor nivel

Para mi el año pasado durante la segunda vuelta , Alves fue el mejor LD del mundo de nuevo y Piqué rayó a un gran nivel

Yo valoraría que ambos jugadores tienen una cualidad muy importante . Cuando salen a jugar en un ambiente hostil se suelen crecer y juegan cómodos y eso es un plus para el equipo en este tipo de partidos

1 respuesta
Woh

La de Falcao ha sido buena la verdad. Pasar por un mal momento de forma es estar de bajón una temporada, no tres años por lo menos... el tío es un exjugador en estos momentos hombre.

Sobre lo de Ramos siempre se dice que si estuviese centrado seria el mejor central de la galaxia pero es que no tiene esa capacidad de estar concentrado ni 10 minutos. Si yo tuviese alas seria un avión.

3
bleed11

Quitando al tridente tenemos una facilidad para rajar de nuestros jugadores terrible, el año que hagamos otro tataplete no queda uno en pie.

3
ANDREz

#10721
Dios ... qué panda de oportunistas jajaja, aquí estáis salidos mínimo de la escuela de SPORT.
Piqué comenzó el año dando ascopena, incluso en este foro todos hablabais de ultimatum. Dio mucha pena durante gran parte de la temporada... Que termino genial? estoy de acuerdo, pero ni de lejos su mejor año,... con Puyol tuvo un par de años insuperables.

Marujas? Qué leches dices tu ahora?
PS - viste sin s.

#10724 estoy de acuerdo cntigo, terminaron sublimes pero empezaron muy mal. En nivel global muy lejos de su mejor temporada ambos dos

1 respuesta
B

...aquí estáis salidos mínimo de la escuela de SPORT.

Voy a tener que comprarme una de estas:

6 1 respuesta
S

Piqué el año pasado fue clave en la consecución de todos los títulos, fue el mejor del equipo solo por detrás de Messi y Suárez.

1 respuesta
BinHo

#10729 No es bueno beber tanto en las comidas familiares , que despues viene uno aqui y solo dice tonterias , recuerdalo para el año que viene amigo!

YonkiLeon

#10728 A ver Ramos da bastante lastima pero Tocinete no se queda atras, por 10 partidos buenos el año pasado parece que se os olviden los 2 años anteriores

1 respuesta
B

#10731 Y donde defiendo a Pique? Simplemente estoy haciendo ver lo ridiculo que es hablar de constancia, mencionar a Ramos como ejemplo de buen defensa y quedarte tan ancho.

1 respuesta
Beethoven

El siguiente partido sale Arda? O es el siguiente?

Ra1KeN

Apartir del dia 4 ya puede jugar, porque como ganan poco y trabajan muchisisisismo, pues el 1 es festivo, el 2 es sabado y el 3 es domingo.

Beethoven

Hombre tete 5 títulos no se consiguen así cómo así.

1 respuesta
Sneyk

Personalmente , soy de los que piensa que cuando Pique dejó de jugar al lado de Puyi, se le empezó a notar más los defectos que tiene (muchos) , para mi , siempre he pensado que se le sobrevalora demasiado (y no, no voy bebido).

1
Beethoven

Piqué es cómo Ramos dos pedazos de centrales que parece que sólo se pegan partidazos cuando les da la gana.

1
Sneyk

Aún así, me habría encantado tanto ver como titulares incondicionales en sus mejores tiempos a Puyi/Masche , vaya 2 jabatos si no hubiera sido por Piqué (recordemos que Masche estuvo comiendo mucho banquillo).

ISAILOVIC

#10735 esta hablando de que en la LFP no se podrán inscribir jugadores hasta el lunes 4 a pesar de que el mercado se abre el viernes 1

1 respuesta
Beethoven

#10739 Gracias, he dormido dos horas.

Tema cerrado