Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Yo tampoco creo que Grimaldo haya rendido por h o por b al nivel que se esperaba de él en el B

Otra cosa es que el equipo ande corto de LIs

Ra1KeN

Si Grimaldo es el 2º mejor LTI de toda las categorias del barsa, solo por detras de jordi alba. Mejor tener a Adriano o Mathieu de lateral izquierdo, cuando grimaldo lo puede hacer mejor que esos dos.

El B es una puta banda. Sintoma de que se estan haciendo las cosas mal desde hace unos años.

g0yu

Y Samper que, esa mezcla entre Laudrup, Xavi, Pirlo y Spiderman

3
JoSeTTo

Si alguien se aburre tanto como yo, echan ahora en la 1 la final de la LFP promises con el infantil B del Barça y el Valencia, el sextete is here.

Ya vamos perdiendo wtf

1 respuesta
Ra1KeN

#11014 Vamos a ello. Simons ganara esto.

Ra1KeN

Vaya banda de defensas xDD, 1vs4 y aun asi le marcan xD.

Y vaya golazo el 2º nuestro.

De este equipo salvo solo a xavi simons, el resto MEH.... Los negros estos son solo fisico.

borchhhhh

Simons tiene pintaza

El 10 también toca muy bien el balón

borchhhhh

El negrito numero 8 lanza mas de lejos que CR

1 respuesta
Ra1KeN

#11018 Sin duda y encima con mejor colocacion xD. Vaya chicharro el 2º.

m-p

el negrito este podría jugar en 1ra, cuantos años se supone que tiene?

MrAble

Simons tiene +10 en carisma con esa peluca

bleed11

Que bien el 10 al final dandole pausa al equipo, a mi el que mas me gusta es Xavi Simons pero hoy estaba un poco acelerado de mas.

MrAble
alepe

¿Cuándo fue la última vez que la cantera dio algo de un nivel decente?

B

Sergi RoberTOP

:clint:

1 respuesta
alepe

#11025 Buf, pero Robertop debutó con Pep hace eones xD

2 respuestas
MrAble

#11026 Munir y Sandro, después de clasificarnos en Copa del Rey.

B

#11026 Yo lo considero como que debuto ayer. Ese que tu hablas espero que arda en el infierno xD

twister

Sergi Roberto, Rafinha y Bartra. Pueden gustar más o menos, pero valen para el banquillo perfectamente a coste 0. Y malo será que no salga uno bueno entre los Adama, Deulofeu o Denis Suárez.

borchhhhh

Adama no tiene buena pinta

Deulofeu no lo veo porque no es un tipo que sepa jugar como una pieza más del equipo por el ego que tiene

Denis será un jugador valido de rotación

PD : quizás Carles Aleñá o el Coreano podrían ser los siguientes

isnotavail

#10995 En el B jugaba donde neymar y se marco un temporadon.

#11003 Pero que coño hablas, si era el mejor del equipo y de largo, tirando del carro como nadie, se merecia una oportunidad mucho antes que munir,sandro,camara&cia .

2 respuestas
borchhhhh

#11031
Lo primero que te pido es un poco de respeto para acabar el año

Para nada estoy diciendo que Adama no mereciese una oportunidad . Lo que comento es que la situación de Adama es la más complicada de los tres .

Prácticamente no jugó durante la segunda vuelta del b el año pasado y este año no esta apareciendo en un equipo que si no me equivoco es colista de la premier

2 respuestas
JMBaDBoY

Adama era una bestia en el Barça B, otro tema es que haya elegido como el culo con el Aston Villa, el contrato que tiene y en un club que se irá a 2ª división, pero cumplirá 20 años, así que todo el futuro por delante.

Deulofeu puede que deba mejorar defensivamente y en comprensión del juego, pero es un jugador de nivel como está demostrando en la Premier, siendo clave con algunas asistencias y entre los máximos asistentes de la Premier hoy en día.

Sergi Roberto rindiendo a gran nivel esta temporada en el primer equipo con su nueva ubicación. Rafinha había empezado bien como jugador de rotación hasta su grave lesión.

1 respuesta
Joh4n

Deulofeu es menos de lo que era Joaquín a su edad y con el triple de soberbia.

1 respuesta
Zero_G

La Masía en horas bajas

1
isnotavail

#11032 Yo no te he citado a ti, y estoy de acuerdo en lo de adama x'D.

1 respuesta
borchhhhh

#11036
Disculpa el baile de ceros xD

borchhhhh

#11033
Lo que está claro es que Adama y Deulofeu si vuelven , no será este verano

El primero necesita encontrar minutos y asentarse y el segundo está madurando mucho y tal y como le pasa a Halilovic , le vendría de perlas otro año mas fuera

La duda con Deulofeu es si seria capaz de jugar a la sombra de la MSN

klawi

#11032 Poco has visto entonces del Deulofeu de la Sub-21 donde tira del carro como quiere y en el Everton al parecer esta acoplandose bien.

Es dificil que el Barcelona le de un trato especial teniendo a Neymar-Suarez-Messi arriba pero es un jugadorazo como la copa de un pino y un jugador que con minutos a saber donde estaria su nivel.

Y otro que lo lleva haciendo bien dos años es Bojan en el Stoke, desde que ha vuelto de la lesion el Stoke va hacia arriba. Irse a Italia mirando atras fue un error enorme y mas cuando no le daban bola y es dificil acoplarse al futbol italiano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11034

Eso no significa nada, los jugadores progresan.

2 respuestas
Tema cerrado