Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#11040 Exactamente, hay jugadores que tardan bastante en ser "élite" por así decirlo, me viene a la mente Modric mismamente o Xavi, que su verdadero nivel llegó en la época dorada del Barcelona ya con 25-26.

1 respuesta
borchhhhh

#11039
Estoy siguiendo la temporada de Deulo bastante y lleva dos meses de auténtico dulce . En la selección se esta saliendo y destacando incluso por encima de gente como Ceballos , Asensio o Williams

En el everton también ha encontrado su momento idóneo y esta formando una gran sociedad con Lukaku

A nivel futbolístico y de capacidad no tengo dudas con el y de hecho me atrevería a decir que es el jugador con más talento en la Masia desde Messi , pero tiene un ego muy grande y habría que ver si está dispuesto a estar a la sombra de los 3 de arriba

Otro inconveniente es su relación con Luis Enrique

JMBaDBoY

#11041

Puyol, uno de los mejores defensas de la historia del Barça, con 21 años debutaba con el Barça y todavía no era nadie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11043 También, por eso lo de la edad yo lo veo una tontería si al final un jugador llega a un nivel top y lo mantiene durante años.

Joh4n

#11040 Hasta que no cambie su actitud progresará menos de lo que podría. Soy el primero que quiere que salga crack para repescarlo, pero tiene pinta de ser de los que tropiezan con la misma piedra.

B

El problema del Barça es que ha cambiado su filosofia de club y ahora empiezan a verse los pros. A todos nos encanta tener a Ney y Suarez arriba pero el precio a pagar son dos: economicamente esta siendo un rompecabezas (y ya veremos si es sostenible a largo plazo) y que no dejan espacio de crecimiento para los que vienen de abajo. Yo espero que estos dos fichajes hayan sido una medida extraordinaria y no sean la linea a seguir los años que viene. De lo contrario podemos tener serios problemas en el futuro, tanto economicos como de gestión de plantilla.

1 respuesta
Madball

#11031 Lo reafirmo, Grimaldo fue un coladero infumable. Evidentemente en los dos vídeos de Youtube que has visto no va a salir como los extremos del Tenerife o el del Mirandés le pintaban la cara.
Hasta el juvenil Palencia rindió más como lateral cuando tuvo la oportunidad.

B

Os comento una cosa sobre Sergio Guardiola. Este jugador va a ser denunciado por su representante, ya que en el momento de negociaciones Sergi dijo que no tenia ningún representante. Y según este, Sergio es un flipado de la leche.

Encima que la caga con el twitter esos años, va y negocia con clubs diciendo que no tiene representante

Ra1KeN

A ver si fuese verdad xDDD.

La cantera esta en decadencia desde que se dejo de cuidar, precisamente desde que entro sandrusco como president. Eso y que los entrenadores que han relevado al principal valedor (Josep Guardiola) han ido confiando de mas a menos.

bleed11

Deulofeu lleva desde muy niño recibiendo trato de estrella, pero para eso está el entrenador y los jugadores veteranos, para amueblarle la cabeza. Cuando era juvenil Oscar García hizo un trabajo cojonudo con el y con Rafinha, y en vez de darle el filial lo echaron a patadas. Detalles como este influyen en que no salgan canteranos.

ekeix

#11046 En el tema económico yo creo que es más que sostenible y de sobra, la NBA o NFL yo diría que mueven ese dinero en fichas deportivas y en algunos casos seguro que más y no creo que ingresen tanto como el Barça, asi que es sostenible siempre y cuando la junta no se dedique a mangonear y a robar

ekeix

Dobleposteo porque pelos de punta escuchando a Ronnie y Leo

13
alepe

Ganas del partido de hoy :qq:

borchhhhh

Xavi Simons , elegido mejor jugador del torneo de promesas de Miami ha dedicado el premio de forma irónica a la FIFA

Hay que recordar que estuvo un mes y pico sin jugar por investigación de su caso y que tiene 5 compañeros de categoría que no están jugando aun

PD : Mis 10 para nuestro futuro Davids xD

6 1 respuesta
MrAble

Casualidad que Sandro se quede fuera de la convocatoria?

Para este partido el técnico asturiano ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Sandro y Masip, mientras que no podrá contar con los lesionados Douglas y Rafinha.

Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Dani Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, S.Roberto , Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Sneyk

Con esto, tiene un pie y medio fuera.

Lástima que las negritas no hayan sido Bartra y el Moro.

1 respuesta
S

#11056 Y para que quieres echar a Bartra, para que jueguen Mathieu y Vermaelen?

Sneyk

Mil veces antes a los 2 que a la futura promesa.

1
JMBaDBoY

Hoy es el partido 500 de Messi. Es el sexto jugador de la historia del club con más partidos jugados, solo están por delante Xavi (767), Puyol (593), Iniesta (565), Migueli (549) y Valdés (535).

2 respuestas
borchhhhh

#11059
No se si es mas complicado acabar por encima de Xavi o jugar 66 partidos mas que Iniesta

B

Menuda burrada de partidos de Xavi, eso no lo supera nadie en la historia creo yo xd

Sneyk

Xavi tiene 7años más que Leo, a..unos 70 partidos por temporada, le pasa con la gorra.

borchhhhh

Me encantaría que Messi jugase 7 años mas aquí , pero me da la sensación de que el aficionado esta acostumbrado al caviar y en cuanto baje el pistón se le va a cuestionar mucho y se marchará

No hay mas que ver este foro cuando tiene un partido flojo

bleed11

Messi no tiene problema, se pone de mediapunta a repartir asistencias y a otra cosa. Yo no lo veo dejando el Barça hasta que se vuelva a Argentina a jugar.

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Alguien me explica el mamoneo que hay con Neymar? Esas declaraciones tan ambiguas, las de su padre, ¿alguien con algo de información al respecto?

1 respuesta
iomegakek

#11064 a messi lo pones en un futuro de organizador y le sacas todavía un rendimiento de puta madre

borchhhhh

#11065
Neymar y su padre ya han reconocido que quiere quedarse en Barcelona

Simplemente marean la perdíz porque en Enero van a negociar la renovación salarial

Ra1KeN

#11054 Sino me equivoco el real madrid (ni se clasifico, fue por la gorra, dejando fuera al levante que si se clasifico) llevo a un japones, esperamos sancion para estos o que?

La verdad que xavi simons se da un aire a davids, holandes, con pelo largo y en una posicion muy parecida. De hecho ayer en la final, estuvo muy muy fino en defensa y llevo peligro en ataque.

elderaine

Goles de Ney a pase de Messi. menuda hinchada

JimbojoneS

#11059 recalcar que es el más joven, obviamente xD por más de 1 año y pico va a superar la marca, que la tenía Xavi con 29 años largos.

Busi es el siguiente en la fila que podría llegar a 500, pero imposible que supere a Messi en tiempo, le faltan 2 años y medio

Tema cerrado