Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#11248 Espero que Suarez no lea tu post

1
B

#11248 Son una banda si, pero si te cosen a patadas y encima no se sancionan, te acabn sacando del partido.

Muy lamentable lo que se esta viendo hoy. Se estan escuchando aplausos en el Valle de los Caidos.

S

Ya no se cortan un pelo con el amaño de la liga.

mrphy

Que poca sangre tienen los jugadores. Parece que se la sopla todo.

B

MiSsiNg.

De cero hoy. Se salvan Pique, Busquets e Iniesta.

BinHo

vaya actitud...

X

ni patadas ni arbitrucho. Se les tiene q ganar y punto. A por ellos en copa e ya.

alepe

Pues a mi me ha gustado Neymar.

El único de los de arriba que parecía querer ganar el partido.

B

Ddesde que volvio messi hemos ganado 2 de los ultimos 6 partidos

no quiero decir nada pero....

2
mrphy

Suarez te falla unas que ni te lo crees. Hoy se ha ganado un 0 muuuuu grande.

1 respuesta
W

Pero si la segunda parte de Iniesta ha sido horrenda. Neymar ha estado mejor.

#11260 ¿Cómo la del palo? ¿Esa que con el 95% de los delanteros ni siquiera sería ocasión porque primero hay que fabricarla?

1 respuesta
Woh

Neymar ha estado bien hoy sí

alepe

Ahora vendrán los jugadores a llorar por el juego sucio y demás.

Como si lo viese.

mrphy

#11261 Esta muy bien fabricarla pero si al final a puerta vacia la tiras al palo no te sirve de mucho

MrAble

A VOTARRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1GoVNTjgdl7TnUYTBI009o6moWnJwAFo3aGnRA-dIb68/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1GoVNTjgdl7TnUYTBI009o6moWnJwAFo3aGnRA-dIb68/viewanalytics

Ra1KeN

Hombre, ha habido juego sucio no sancionado. Pero es que el barsa ha estado muy mal arriba, ney y suarez han tenido la suya que han fallado. Messi lo mismo, pero al palo y al muñeco.

Messi ha estado desaparecido todo el partido por el centro, no entiendo el porque no lo han mandado a la banda o retrasar su posicion y jugar con un 4-4-2 con messi atras dando mas pases...

MrAble

Hoy ha pasado esto:

• Caraja
  • Intensidad nula los primeros 45 minutos
  • Demasiados pases fallados

El único que he visto actitud de hacer algo ha sido a Neymar, el resto meh.

PD: lamentable partido de Rakitic

mrphy

Los que le habeis puesto un 0 y un 2 a Neymar, se ve que dominais.

PD: He tenido la sensación que se ha desperdiciado más la segunda parte que la primera.

Joh4n

Ahora haced y la prueba y mirad el partido en Cornellà contra el RM.

Dan ganas de ir al juzgado...

Dicho esto el partido espesito, espero que sea cosa de un día.

Ra1KeN

Yo estoy tranquilo, porque ya podemos disfrutar de dos jugadores para relevar o cambiar cosas durante el partido. Arda y Aleix, nos van a dar muchisimo. Hoy mismo, solo un cambio porque los demas de banquillo no pueden aportar nada mas.

Por ejemplo, hoy mismo hubieramos quitado a alves en el descanso y poner a aleix, con mas profundidad y mucho mejor ataque que el brasileño. Luego el turco podria haber entrado de titular o de suplente. Que me parece mucho mejor jugador que sergi roberto, iniesta y rakitic.

Heliopolo

Es que nadie va a hablar de la mierda de partido que se ha cascado Messi? o con un palo que de ya tiene suficiente para no ser juzgado?

Messi está fatal desde que ha vuelto de la lesión y me preocupa bastante, se dice y no pasa nada, seguro que pronto se la volverá a sacar.

Luis Suárez hoy ha estado fallón, aún asi las jugadas con más peligro se las ha cocinado él, igual que Neymar.

Para mi hoy el MVP ha sido González González y su politica arbitraria pasandose por el forro algunas tarjetas.

1 1 respuesta
B

Messi vuelve a tener papada, no hace falta desir nada mas

1 respuesta
ArThoiD

#11271 Si, ha estado horroroso y como dices, después de la lesión está mal mal mal........ Como hace 2 años o así que no daba una, no lo entiendo macho.

TuR0K_Vva

#11272 parece una tonteria, pero desde que volvio Messi 3 pinchazos en 5 jornadas. Yo creo que su incidencia ( o su falta de, en este caso) es algo que como mínimo se debería analizar

1 1 respuesta
mrphy

#11274 Aún pinchando cada vez sacamos más puntos al Madrid. Por ahora no se contempla ningún problema.

Sinso

La verdad es que ves el banquillo hoy y es imposible que nadie pueda cambiar algo si se pone mal el partido, la secretaria técnica aún con Arda y Vidal va a tener mucho trabajo este verano.

borchhhhh

Lo dije esta misma semana .

Los mismos aficionados echarán a Messi del Barça en cuanto baje un poco el pistón.

Ni una semana han tardado en meter mierda

1 1 respuesta
ArThoiD

#11277 Quién coño está metiendo mierda?

Que está rindiendo muuuuuuuuuuy por debajo de sus estándares es un hecho, ahora no se puede decir nada, cuando hoy pones ahí a Munir y hubiese sido lo mismo.

alepe

Messi no está bien, pero viene de una lesión, y siempre que se le ha criticado ha cerrado bocas.

Por tanto 0 preocupación.

¿Criticable? Si. Pero ya.

ekeix

Hombre que el equipo ha dado ascopena no es mentira, pero que cuando al Madrid un equipo le ha plantado cara del mismo modo que hoy el Espanyol al Barça, el árbitro se encarga de decantarlo para el Madrid en 15 minutos.

Yo desde los 15 primeros minutos me veía este escenario, al Barça siempre le pasa lo mismo, no le hacen daño y le presionan mucho y no se vuelven locos porque piensan que el gol caerá solo, y si eso pasa y abres la lata temprano pues metes 6, cuando eso no pasa y el equipo contrario ve que las que tienes las perdonas pues ellos no son tontos. Porque otra cosa no, pero el Espanyol no ha tenido más de 1-2 claras y sin problema alguno para Bravo, el Barça ha tenido 3 goles claros y entre los palos pues no ha sido posible.

Eso no quita que la torrija haya sido épica, Iniesta empanadísimo perdiendo balones tontos, Messi más de lo mismo, Neymar le salía 1 de cada 10 jugadas y 6 de ellas le daban patadas. Rakitic arrastrándose por el campo...

Tema cerrado