Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Claro, ahora no se podra decir que Messi se ha arrastrado. Y si lo dices es que eres anticule y lo quieres vender.

2
S

Si Messi necesita ritmo de competición lo que hay que hacer es dárselo.

1
ekeix

Criticar a Messi para querer matarlo es de subnormal en serio, a quien metes a Morir? xddddddddddddd

Incluso estando "mal" Messi te da 1 pase y te resuelve el partido o te mete una falta, hoy ha dado a la cruceta en 1 falta y ha dado 1-2 pases peligrosos de gol, lástima que no ha podido echarse el equipo a la espalda. Que mal acostumbrados están algunos...

1
bleed11

Yo llegué al bar en el minuto cuatro y Messi ya estaba en el medio y la banda derecha completamente vacía. No se de quien es la culpa pero si no se respetan las posiciones por muy superiores que seamos un equipo bien plantado te jode el partido.

Y de Rakitic que decir, mucho esfuerzo pero técnicamente no es ni la sombra del jugador del Sevilla.

B

De ser subnormal es no poder criticar a X porque se llame X. Messi se ha arrastrado y es criticable el partido aqui y en la China.

Fin.

1 respuesta
bleed11

Aquí siempre pasa lo mismo, si te metes con Luis Enrique te saltan los cuatro defensores de siempre y con Messi lo mismo, parece que no se puede comentar nada.

ekeix

#11285 Se le puede criticar perfectamente, pero matarlo y salir los mismos oportunistas de siempre para decir que el equipo juega peor con él... me parece triste. Porque cuando lleguen los partidos clave y se la saque y os traiga otra orejera a ver quién coño le dice algo, a la cueva como siempre todos los que lo crucifican en estos partidos

1 respuesta
BinHo

Algunos parece que cobran por defender a messi , cuando está bien se le come la polla y cuando está mal se le critica , no hay mas

4 1 respuesta
Woh

No sé, yo siempre he sido de los que critican cuando cualquier jugador lo hace mal y los que alaban cuando lo hacen bien. Sin ser nada personal ni querer vender a nadie, simplemente se dice y punto. Ya sea Messi, Alexis u Oleguer.

alepe

Criticarlo -> ok
Venderlo? Plz xD

1 1 respuesta
B

#11287 Basicamente que dice #11288

BinHo

#11290 No vi ningun comentario en el que se pida la venta de messi , lo que pasa que si alguien se mete con el argentino ya salen sus novias a defenderle como si se les fuese la vida en ello.
Estoy seguro de que messi en unas semanas se la estará sacando de nuevo y yo seré el primerlo en comerle el falo , pero cuando no juega bien no entiendo que problema tiene la gente en decirlo

Neokaizer

La pretemporada de Messi sigue su curso , no me preocupa, aun asi sigue desatascando muchas situaciones. Llega a estar un poco fino y llevaria 3 goles de falta seguidos , que lastima.

Dicho esto, el baile de maletines ha empezado el 2 de Enero ya, grande Florentino.

bleed11

Por cierto lo de que llevamos 2 victorias de 6 partidos desde que llegó Messi, vamos a analizar esos partidos:
1-1 en Valencia con asistencia de Messi
1-1 en Leverkusen con gol de Messi
2-2 contra el Depor con gol y asistencia de Messi
0-0 Hoy

La conclusión es que quitando un par de partidos estamos a un nivel regulero, pero el circo que tienen montado en la capital atenúa todo lo demás xd

alepe

La conclusión es que en un mes estamos tirando todo el trabajo bien hecho desde agosto.

ekeix

Yo no le como la polla a Messi si he sido el 1º en meterle mierda, pero de ahí a criticarlo para matarlo me parece excesivo, criticarlo a él porque ha hecho un partido muy malo salvo en contadas jugadas, pero lo que dicen algunos es ya oportunismo puro :wtf:

Sneyk

Que Messi no está bien, se ve desde que ha vuelto de la lesión, en todos los partidos va por espasmos y momentos, pero cada vez que toca el balón, se sabe que va a pasar algo diferente.

Aún así lo más fácil para la culerada/prensa etc lo fácil es tirarle la mierda a él, cuando Jordi Alba hoy ha hecho un partido de mierda, la banda de Alves ha sido otro coladero, y nos han pegado una follada en intensidad que hemos salido a jugar como si el partido lo llevaramos ganando 2-0 desde el primer minuto de partido.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Modo miwel

Hasta que no se vaya el puto niño mimado, no ganaremos nada, hoy arrastrandose todo el partido, BASTA YA. MESSI VETE YA!!. Tendremos un caso casillas aqui con este sindrome

/Modo miwel

El partido de hoy de messi ha estado anulado totalmente en el centro, lo tenian que haber anclado en una puta banda, pegado a la linea. Y desde ahi empezar sus jugadas. El partido de hoy me ha recordado a la epoca del tata y los primeros partidos de lucho. Por el centro, por donde el rival acumula muchos jugadores y es imposible.

borchhhhh

Cada vez que este equipo empata o pierde , el foco de las críticas suele ser Messi

Por un lado deberíais tener en cuenta la lesión de la que viene y tener paciencia y por otra parte ir asumiendo que la importancia de Messi en este equipo ira disminuyendo con el tiempo y tendréis que aprender a convivir con ello sin lincharle

Gaseosus

Ahora Messi es cancerígeno y ya salen los "claro, es que Messi no se le puede decir nada... blablabla", por mucho que lo repitáis seguis sin tener razón y punto, os sale el venazo hater y ya lo véis todo negro.

Messi ha sido el único que ha aparecido por en medio desatascando varias jugadas como siempre, sin el si que hubiera sido una risa de partido, así de fácil.

En la segunda parte lo he visto como ha querido meterse demasiado arriba junto a Suárez y claro, sin Messi en medio el equipo pierde por todos lados, ya que Rakitic-Iniesta-Roberto hoy no han llegado ni una bien ni con claridad.

Neymar ha sido el mejor, le ha salido peor o mejor las jugadas pero ha estado 1 punto por encima del resto en cuanto a intensidad, Suárez hoy desquiciado y no le ha salido nada.

1 punto contra un Espanyol que sabiamos que lo iba a dar todo, todo lo que no ha dado ni darà en toda la temporada, ha habido mala suerte también, però podéis gritar y seguir escupiendo hoy al segundo mejor jugador del partido.

1 1 respuesta
Enccel

básicamente lo que dicen #11297 y #11300 .

Hoy el problema igual que contra Valencia o Depor es que se han pensado que con 45 minutos daba para ganar,los otros fueron en la primera parte y hoy en la segunda y con esta actitud malo.

Por la parte que decis de Leo,si que esta flojo eso se ve,pero es normal cuando se vuelve de una lesión, el problema es que como es el, aun estando mal te hace cosas increíbles como el dia de la roma y uno se piensa que ale, ya esta al 100% pero no, vs el betis mismo se le vio bastante flojo fallando pases faciles. No hay que volverse loco, necesita ir cogiendo partidos.

Lo verdaderamente preocupante es como el depor,valencia y espanyol le ponen muchas mas ganas que tu.Pero bueno, esto es muy largo y se sabia que iba venir el bajon, jode porque es por actitud pero ahora con los 2 fichajes supongo que iremos viendo al equipo mas fresco.

pd: si ya ni en la parte emocional va influir el estratega del andamio mal vamos..

1 respuesta
Heliopolo

#11301 Hace 1 mes y medio casi que volvió de la lesión, no me vale eso de que vuelve de una lesión.
Es que contra la Roma no es que los otros hicieran nada del otro mundo eh, cobrando 20 kilos al año necesitas ponerle ganas y no salir con esa actitud de mierda, no sólo esta mal... es q además se le ve serio, como desganado en el campo, no sonrie como hacia.

Me quedo vs Valencia o Depor, 2 partidos donde tiramos 4 puntazos, me da igual si dio 3 asistencias o lo que sea, lo único que se ve es que Messi está mal, no tiene desborde ni ese último pase, además de fallar ocasiones clarisimas, hoy ha tenido una que sólo tenia que enchufarla y ya está y la ha tirado al muñeco .
Son futbolistas y cobran por ello pero son personas y Messi es una persona con lo cual es criticable por mucho que no querais.

1 1 respuesta
B

Si la aficion de Barcelona no criticara a sus jugadores, aun tendriamos a Ronaldinho por aqui reptando. Al menos lo podriamos sacar para tirar los penaltis.

MrAble

Lo importante es no perder muchos puntos en enero, ahora mismo estamos en plena fase de bajón fisico y hay que resistir a eso.

Ra1KeN

Lo de algunos es para daros un par de ostias. Luego os quejais de los argentinos por criticar a messi.

GaLiaNBeaST

Hoy el español ha jugado con la fuerza, el valor y los huevos de dos partidos juntos, este y el del Real Madrid.

1
bleed11

El partido de hoy ya se sabía que iba a ser así, el miércoles toca resolver en casa para no jugarse nada en ese campo de minas, al menos hoy vuelven todos enteros.

borchhhhh

El salario de Messi deberíais haberlo comentado durante los dos años que Neymar ha tardado en sacar su máximo potencial mientras el de siempre tiraba del carro

Ganzack

Necesitamos refuerzos pero ya!

B

Arda y Aleix??

:psyduck:

Tema cerrado