Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

Que fuéramos el equipo menos goleado de Europa la pasada temporada se debe también a Messi claro. Se engañan ellos solos, mientras mas adversa se les hace la realidad mas estúpidos los argumentos.

Aguiluxo

Espero que Sergi Puferto y Marc Pufartra sean cedidos/regalados/malvendidos/medaigual al primer Aston Villa o Everton que muestren interesa.
Obviamente deben dejar el primer equipo ipso facto e irse al B de donde nunca debieron salir.

Adios sextete.

1
Fit1

El fichaje es Xavi.

Aún se le puede traer de vuelta?

Este partido con la vieja guardia no se perdía por 4-0 y lo sabéis. :clint:

1 respuesta
ekeix

#1113 Con la vieja guardia el Bayern nos enchufó 4-0 y 0-3 juejj

Yo me quedo tranquilo porque dentro de lo que cabe eramos 3-4 titulares sin contar a Ter Stegen, asi que dentro de lo malo... Lucho sabía que este partido no pretendía ganarlo de goleada con estos pufos, que si estos pufos no han jugado durante todo el año es porque el sabe que no dan para más. Nosotros aquí pidiendo minutos para Bartras, Pufertos y Montoyas y Lucho no los ponía y ahora ya se sabe por qué.

Lucho es el puto amo y aunque no ganemos el sextete va a quitarnos a esta morralla de encima

Neokaizer

Puta sancion , ese tal Arda y el fuera borda de Aleix habrian ido bien.

Que te den Nobita.

1 respuesta
Woh

También prometía "jojojo" la temporada pasada por octubre o por ahí y al final contra todo pronostico nos llevamos los tres títulos para casa. Hablar de ganar/perder competiciones por estas fechas es inutil como se ha demostrado más de una vez.

Pero bueno que buen bait y eso.

B

#1115 La culpa no es de Nobita, es del Barcelona. No lo olvides.

1 respuesta
Neokaizer

#1117 Ya ves el tio en realidad defiende nuestros intereses , que torta tiene el cabezon.

1 respuesta
Sneyk
NoSFeR

A ver con que portada nos sorprende hoy mundo deportivo, sport y sobretodo David Sanchez.

B

Solo dire que se puede, y facil

AbrahamFord1

La tienen dificil, 8 goles en dos partidos y en el de vuelta deben convertir 5 y sin que les conviertan.....

LiuM

Bueno, si ya el cansancio era un problema la alineación puso la guinda.
Pero hay que confiar en la vuelta y en Lucho, que si lo ha hecho es por darnos mayores alegrías, pena del resultado tan abultado y de no meter al menos un gol, pero no sería la primera vez que hacen la heroica.

De todos modos todo pinta que lo perdemos, de nada sirve hacer rotaciones este partido para evitar el desgaste y luego tener que hacer el partido perfecto ante un rival de intensidad alta y acabar como no querías, desgastado.

A mi me importa más la temporada que la supercopa, el sextete sería la hostia, pero otro triplete lo sería aun más.

1 respuesta
ekeix

#1123 Hombre tu piensa que si ponemos a los buenos el lunes ellos muy al 1000% como hoy no podrán ir porque el jueves se la juegan en Europa League y el domingo juegan de nuevo contra nosotros, que alomejor por decir esto nos cogen y nos meten 3 goles más pero que el Barça bueno si puede quiere.

Pero sin Alba y Neymar esa banda es un jodido 0 a la izquierda, y que Messi haga el 99% de las cosas y LS pida cada balón al pie tampoco ayuda mucho

1 respuesta
Sneyk

#1124 Sigo pensando que si no los 2 , uno de los 2 (Alba/Ney) juega este partido.

Ra1KeN

Tranquilidad, el lunes veremos a un barsa enfadado (o eso espero)

Li0nheart

No se remonta, para remontar tienes que empujar mucho y el barça es mas juego de desgaste que de empuje.

El barça cuando golea suele ser cuando abre la lata rapido y el rival sale a buscar el empate y se viene abajo con el 2-0. Aqui el escenario es que aunque marques el 1-0 en 30 minutos, la cosa sigue igual y ellos no van a perder la confianza con ese 4-0

Todso

#1118 Pues ha vuelto a salir reelegido así que sí, defiende vuestros intereses. Otra cosa es que tú no coincidas con la mayoría de los socios xD

jGcz

Con 4-0 yo no forzaría nada en la vuelta, volvería a sacar un 11 primando el descanso para el fin de semana que empieza la Liga (contra el Athletic en San Mames, nada menos).

Y espero que sirva para algo también. El Barça el año pasado llegó a jugar partidos muy mal pero siempre se le veía con ganas. Ayer me dio más vergüenza eso, sobre todo porque estaba lleno de suplentes que deberían salir a comerse el campo, tengan nivel o no para ser titulares.

borchhhhh

El Barça no va a remontar porque ahora mismo no esta en condiciones físicamente . Los 120 mins del otro día se notaron una barbaridad en Messi y Suarez por ejemplo

La clave este año es llegar vivo en todas las competiciones en Enero si que yo empezaría a centrarme en comenzar bien la liga

miwel

yo no forzaria a ninguno de los 2, lo importante viene dspues y tienen q estar al 100%, y bueno ter stegen q se dedique a mirar a su compi bravo y deje de regalar balones que ni valdes en sus peores momento

vappatixihm

Recordad que podéis seguir votando.

https://docs.google.com/forms/d/1kINTpvgHDr-uultrsS-70719PEW4Ru1h1zqpnfJA2fA/edit

https://docs.google.com/forms/d/1kINTpvgHDr-uultrsS-70719PEW4Ru1h1zqpnfJA2fA/viewanalytics

Por cierto de momento Pedro con un 3,72 es según los sabios de MV el mejor del partido de ayer, bueno el mejor no, el menos malo xd

g0yu

1) Bravo > ter Stegen
2) Tenemos un banquillo de risa. Con Arda y Aleix mejorará algo la cosa, pero...
3) Bartra. Hasta cuando?
4) Sergi Roberto, Adriano, Pedro, Munir, Sandro. Fuera.
5) Que mediocre es Luis Enrique. Me la suda el triplete, como entrenador es muy justito.
6) Mascherano de MCD nunca más. Que suban al puto Samper
7) Neymar no llega a la vuelta, no?

1
B

El Barsa de año pasado y el presente tiene cierta analogía en general con Roger Federer: toda la calidad del mundo pero que en cuanto te exigen físico, le entra la parra

Hardy

El problema es tener en plantilla jugadores como:

Sergi Roberto - Jugador para estar por un Sporting de Gijón tranquilamente

Bartra - Un tipo que debería andar jugando por el Celta.

Adriano - Que es una ficha que directamente tiras a la basura.

Pedro - Al menos a este se le va a poner remedio.

Sandro y Munir - Que no han demostrado merecerse más minutos.

Es increíble la de mierdas que nos hemos tenido que comer únicamente por la obsesión por La Masía y la chorrada del "cantera > cartera".

4 1 respuesta
I

#1135 demasiado generoso te veo con Bartra en el Celta. Yo no le veo ni en el Villaconejos de Fresnedoso.

Esta claro que el banquillo actualmente da pena, nos falta esa clase media tan necesaria, que sabes que cuando tienen que jugar, no llegan al nivel de los titulares, pero rinden y no desentonan, lease Keita, Sylvinho, Larsson,

infrico

Pero si Bartra iba a ser el mejor central del futuro, mucho mejor que Varane.

Que oportunistas que sois...

2 1 respuesta
Freyre

Si leeis cosas de estas hace veinticuatro horas os mandais a la mierda. Pero no hay nada que no supierais ya.

Ayer jugaron el 4 y el 5 central. ¿que hubiera pasado en el Madrid si hubieran jugado Nacho y Llorente contra un equipo buenillos?

Que Adriano es un exjugador lo sabia todo el mundo, pero no puedes echarle porque necesitas fondo de armario.

Sergi Roberto, se vio contra el Sevilla. Sólo sirve para dar descanso, da igual que le saques de medio centro o de extremo, el tío es malísimo y estorba.

Los de arriba yo los salvaba. Suarez y Pedro bien. Pero messi... ¿Se pego algún sprint durante el partido? Este chico debe aprender que solo es el mejor de la historia cuando corre.

Esta claro que a Lucho se la sudaba el partido. Mirando al futuro sabia que le iban a exigir y prefería sacar a los malos y tener un buen comienzo de temporada (además de que no le lesionaran a nadie)

1 1 respuesta
Enccel

#1138 suarez bien? Que partido viste tu,si fue de los peores xddd

1 respuesta
g0yu

#1137 Te daría mil manitas. Aquí un hater suyo desde el día 1

Tema cerrado