Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

acerty

Y ahora que? Le meteremos 5 o no hay equipo para ello?

tuput

El partido en directo ha sido la mayor mierda de la historia, si lo llego a ver en casa ni tan mal. Lucho ha pecao de confiao y se ha visto desde el minuto 1 que no había centro del campo y que la defensa era flojita. Si a eso le sumamos las cantadas de Alves, Adriano, Bartra y, en menor medida, Marc André pues pasa esto.

Con huevo Lio, a por el 5-0

Ra1KeN

Si fuerza neymar igual podemos.

W

Forzar para una Supercopa no lo veo.

Puede poner el equipo titular y en el puesto de Neymar poner cualquier cosa reconvertida que no sea Pedro.

1
Enccel

El 11 que jugó vs sevilla pero Bravo por el Higuita alemán.

2 1 respuesta
tuput

Hoy era un partido para tener un Keita ahí en el medio luchando. Rafinha y Sergi Roberto estaban más superaos que el Team Rocket

gpBoyz

El 11 era un desproposito, esos jugadores no habían jugado un partido oficial juntos en la vida.

1
1 comentario moderado
JoSeTTo

Bartra no me da más pero con el partido que se han cascao los laterales..., no me jodáis.

blackoN

Pero qué coño forzar Neymar ni nada si el partido es el lunes y el domingo ya tenemos el primer partido de Liga.

#1085 No veo buena idea poner a Bravo, ahora toca joderse y que juegue otra vez Ter Stegen. Eso sí, me gustaría que Bravo a partir de ahora jugara también la Champions y no solo la Liga y que a Ter Stegen lo deje para la Copa pero eso no va a pasar.

2 respuestas
tuput

#1090 cuidadito con Marc André

1 respuesta
B

Buscad el resultado final en SPORT en portada.

http://www.sport.es/es/

Os dejo musica para dar ambiente mientras haceis scroll.

mrphy

Lo único positivo es que el hijo de la gran puta de Luis Enrique no pasará a la historia por haber ganado el sextete. Jamás vi un inútil semejante. El tio se cree que ganan gracias a su mano y sus tácticas. Posiblemente el peor entrenador que tuvo o tiene licencia para ejecer la profesión.
Pone 2 buenos arriba y 9 patapalos abajo para que no les llegue ni un balón en condiciones.

PD: La broma de que Rafinha vale para este equipo ya no tiene gracia. Es un 0 a la izquiera, con menos espiritu y determinación que el propio Puferto.

7
blackoN

#1091 Cuidado va a tener que tener él porque como siga haciendo cagadas así y encima siga yendo de prepotente por la vida, lo va a tener jodido.

Lo de prepotente lo digo porque por lo visto dijo que si no jugaba más se iría o algo así. No sé si será verdad.

1 respuesta
tuput

#1094 cagada? Pero si ha sido un golazo de espanto de San Jose

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#1095 No el primer gol no es culpa de Ter Stegen, es culpa de mi padre.

1 1 respuesta
tuput

#1097 tiene la culpa de que un jugador en medio campo reciba un balón alto, luego San Jose solo tiene que empujarla

1 respuesta
Geck0

tiene la culpa de despejar un balon de cabeza hacia el centro estando fuera del area...

Heliopolo

A mi lo que me parece increible es que no se hable de

spoiler

Sobretodo su pase rápido en la 1ra presión que hacian los del Athletic a la defensa, este equipo está hecho de tal manera de que juegue Busquets.
Lo que pasa que Luis Penrique se cree que los únicos que no se deben de rotar son los 3 de arriba y meter a Pedro de interior

Sneyk

El Athletic nos ha ganado en presión, en ganas, y en fuerzas *cosa lógica después de los 120min hace 3días) , lo que no se puede hacer colega es que tenemos un 11 equipazo , y un banquillo que son carne perica o vallecana no me jodáis.

#1090 Un partido de liga no pasa nada , pero el Lunes tienen que jugar Alba y Neymar por cojones, en estos 2 partidos la banda izquierda del Barça está dando tanto sida que no se está ni jugando por ella.

Y sinceramente, yo si que creo en el equipo "titular" , la 1a parte de hace unos días contra el Sevilla me hizo recordar a las noches épicas contra el Madrid , Milan, Atlético , PSG , Chelsea , etc , yo confio en que se pueda llegar a hacer.

#1102

En el deporte profesional, y más en el fútbol (deporte en el que más minutos juegas a máximas revoluciones) necesitas un periodo de recuperación, que aquí los que jugamos a fútbol (o jugaban) saben que al día siguiente por mucho aquarius que te metas las agujetas y el cansancio siguen ahí, pero lo que no puede ser es que en 6dias (no una 1semana no, 6 putos días) tengas 3 finales, no tiene ni pies ni cabeza.

B

Pues yo creo que aun sin haber jugado contra el Sevilla, el resultado no habria cambiado mucho. El equipo ha dado pena desde la porteria hasta la delantera. Ni repitiendo este partido 30 veces ganariamos.

Inver

Mira que critico a lasiesta más de lo debido, pero en este partido debió de salir titular y no puferto. No entiendo estos planteamientos de LS, dejando huérfano el centro del campo. Rafinha bueno, se le ve actitud y ganas pero es que puferto lleva demostrando nada desde que está en el Barça. Y ya Bartra igual, me cago cada vez que lo veo correr detrás del balón de cara a portería, cualquier delantero se lo come, muy triste xD

C

No falla: día que Leo Messi no está bien, día que el Barsa se la pega. No hay más historia en el Barsa de hoy en día. Es Messi o Messi, fin de la historia.

Cuando Messi está, es lo del Sevilla del martes pasado. Cuado no está, es lo de hoy. No le deis más vueltas y cambiad el escudo ya por una foto de Messi. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Enccel

#1098 estas trolleando verdad? tiene la culpa de despejar sin sentido de cabeza cuando dando unos pasitos para atras la podia coger con la mano y fin de la jugada,pero como todo en lo que intenta,buscaba llamar la atencion,la imitacion costante a Neuer en lugar de hacer lo minimo que se le pide a un puto portero,parar alguna que te tiren,no digo todas,que pare alguna.

3 1 respuesta
Heliopolo

#1104
Pues claro que se nota si el mejor del mundo no está.
Por eso están Suárez y Neymar, para destacar cuando el 10 no aparezca.

Hoy sin ir más lejos al filo del descanso casi enchufa una falta, en la 2a parte poco ha aportado porque han estado fatal, pero hoy el que ha estado mal ha sido Suárez que ha perdido balones tontos pero tontos.

#1105 +1

Sneyk

No va a ser la primera, ni la última.
El portero a parar balones, que tenga un buen saque horizontal a los laterales me parece de puta madre, pero un portero así solo hay uno , Neuer , que a los mejores porteros no se les reconoce por pegarse viajecitos por todo el campo (Buffon / Kahn / Schmeichel , etc etc)

Aparte que llevando la pretemporada que lleva, y que encima Lucho meta a los 2 top centrales de rendimiento inmediato..se junta todo.

C

Por cierto, 8 goles en contra en los dos primeros partidos oficiales consecutivos.

Esta temporada promete, jojojojo

1 respuesta
ludo90

Mal partido de todos, no hay mucho que reseñar. Me jode porque hasta la cagada en el 2 gol el equipo estaba buscando el empate, la diferencia entre jugar con portero y no ha sido clave.

sh31k

#1108 Me guardo tu comentario.

Conclusiones el 15 de agosto, la tienen bien adentro.

La supercopa de españa está perdida, no hay problema. Centrémonos en la primera vuelta que pinta bastante complicada.

1
Tema cerrado