Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#11458 Esta noche? xd

Yo creo que sacará un:

------------Stegen------------
Alves - Pique - Bartra - Alba
----------Macherano----------
--Arda---------------Iniesta--
--------------MSN-------------

4 respuestas
alepe

#11461 es el segundo que lo dice hoy y me había cagado

He tenido que ir corriendo a mirar el horario en mis entradas xd

1 respuesta
Ra1KeN

#11461 Lapsus, pero me habeis entendido todos jaj. Mis ganas que fuera hoy, mañana marcho en el camion y no podre verlo. Su puta madre

Muitos

#11461 Arda por SergiRo y Busquets por Masche es lo que yo creo que sacara.

Aleix y Arda segunda parte.

1 respuesta
B

Yo espero que alguno del Espanyol acabe con la tibia rozando la nuca. Solo con eso doy por bueno el partido.

vappatixihm

#11464 Robertop es baja

JMBaDBoY

#11461 #11462

Consultad #1 que os lo actualizado todo y bien fiable para que no haya confusiones :P

2
NeRoAnGeLo

los fichajes de arda turan y aleix vidal me parecen unos fichajazos sinceramente, Turan es un tanque en el medio del campo y aleix velocidad para robar y montar un contra ataque por velocidad, para mi sinceramente chapó por los fichajes y si ya viene denis suarez pues mejor y dar salida a douglas sandro y munir

1 respuesta
S

#11468 ¿A qué te refieres con que es un tanque? A mi no me lo parece para nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#11469 Supongo a que es fuerte fisicamente xD.

1 respuesta
S

#11470 Ya... Por eso pregunto porqué de todas las cualidades que atesora el apartado físico sería de las últimas que destacaría.

mezod

Se cansa rápido porque...tu sabes lo que cuesta mover un tanque?!

2
MrPresident

Qué ganas de el partido de esta noche! Por fin veremos a Arda y al otro

1 respuesta
alepe

Me encanta que hableis bien de Aleix mientras yo no le he visto jugar en mi vida :psyduck:

1 1 respuesta
B

#11474 yo me vi todos los partidos de PO del Sevilla en la EL y el tio fue un espectaculo, de lo mejor del Sevilla junto a Krychowiaw(o como se escriba xD), un portento fisico que en el minuto 90 corria como si fuera el minuto 3.

vappatixihm

El Barça fichó a Robert Gonçalves con sobrepeso y antes de pasar la revisión médica

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficho-robert-goncalves-con-sobrepeso-antes-pasar-revision-medica-4795370

3 respuestas
S

#11476 El objetivo real del fichaje que era trincar comisiones se consiguió, el resto les da igual.

g0yu

Como a Arda se le ocurra hacer un partidazo mañana, hay un alto riesgo de eyaculación por mi parte

LiuM

Espero que tengan personalidad y no se limiten al pase fácil.
Se espera mucho de ellos

MrAble

#11476 Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas vappa. Mantente comisionista.

M

#11476

Cuantos tiene, 50? Comparte genes con Donato?

1 respuesta
S

#11481 Cuando vi esta foto pensaba que era el padre de Neymar.

B

#11473 es mañana :psyduck:

MrAble

Fat Neymar es un buen mote

vappatixihm

Grande Pep

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/pep-guardiola-supera-cristiano-ronaldo-como-deportista-mejor-vestido-4795320

Ra1KeN

Es que Pep viste de cojones. Pero seguro que vas a mirar algun jersey o camisa, te vale 200€ xD.

g0yu

Ya tenemos el ansiado sextete. Canaletas time. A disfrutarlo chavales

Zero_G

Entonces Pep tambien es de la acera de enfrente?

2 respuestas
BinHo

#11488 Yo diria que si.

1 comentario moderado
Tema cerrado