Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

4 comentarios moderados
D

Pues nada, ya solo tenemos que preocuparnos del ATM.

ANDREz

Cuando se juega con el Sporting???
Ps-.yo preferia a camarero gordito jajaj

1 respuesta
JMBaDBoY

#11436

No tiene fecha exacta, pero todo parece indicar 17 de Febrero que es la primera semana libre en caso de que el Barça llegue a la final de copa.

1 respuesta
Ra1KeN

#11422 Si, pero el ataque tambien se trabaja, y vosotros trabajais mas la defensa que el ataque, es algo obvio. De palos, nosotros vamos sobrados xD.

m-p

que pereza volver a jugar contra los pericos, pereza o acojone mas bien

1 respuesta
S

#11439 Pues yo les tengo unas ganas que no veas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Míticos PES de hace 6-7 años que la eliminatoria de Copa coincidía SIEMPRE con el partido de Liga que había antes o después.

3
m-p

#11440 ya bueno a mi me gustaría meterles 10 y mandarlos a 3ra pero eso no va a pasar van a salir con mas determinación que el sabado y vamos a tener que sudar sangre no quiero ni imaginarlo

1 respuesta
S

#11442 Pues yo creo que se la llevan calentita hoy.

Onehit

Yo también quiero que juguemos ya contra el Espanyol

en otro tema, preparense para los atracos a los equipos contra los que juegue el nuevo entrenador capitalino. Si vieran la salvada de culo que le hicieron los árbitros en segunda B cuando recien empezaba a dirigir y tenia al equipo en descenso a tercera... fue vergonzoso

JMBaDBoY

2
JMBaDBoY

Luis Enrique confirma que mañana jugarán Arda y Aleix, no especifica si de titulares o no.

S

Aleixo va a dar más de una alegria. No será Alves, pero es de los jugadores más listos de la liga. Sus últimos 2-3 años lo corroboran.

alepe

usuario con avatar perico y nombre del nuevo entrenador del RM :psyduck:

2 1 respuesta
S

#11448 para qué veas lo que hace el fútbol amigo xD qué bicho raro por no ser de ningún equipo y a la vez de todos no? :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola confirmando que se marcha del Bayern porque quiere entrenar en la Premier League y que todavía no ha decidido club.

D

#11449 Sí sí pero el report te lo llevas igual

1 respuesta
S

#11451 ni que fuera la primera vez que escribo aqui. En fin, habrá que ponerse a Messi de avatar para escribir aqui y a Raúl para el foro del Madrid. Saludos.

1 respuesta
D

#11452 Es una broma, tío.

1
MrAble

Hagamos un resumen de Arda y Aleix

ARDA TURAN

Precio: 34 + 7 variables
Edad: 30 de enero de 1987 (28 años)

http://www.transfermarkt.es/arda-turan/leistungsdaten/spieler/21369

ALEIX VIDAL

Precio: 18+4 variables
Edad: 21 de agosto de 1989 (26 años)

http://www.transfermarkt.es/aleix-vidal/leistungsdaten/spieler/88490

1
-david-17-

A quien fichariais ahora para la parte de arriba? Yo veria con buenos ojos a Lavezzi, seria barato..

1 respuesta
Ra1KeN

#11455 Ninguno, si eso lavezzi porque viene gratis.

kun294

Vaya 2 pepinos de jugadores que os llevais con la de varientes que os dan en todas la lineas

1
Ra1KeN

Esta noche saldria con esto:

----------Stegen

Aleix--Pique--Mascherano--Alba

--Rakitic--Busquets--Arda

----------MSN

Como creo que van a salir:

Stegen
alves-pique-mascherano-alba
arda-busquets-iniesta
msn

1 respuesta
ekeix

Pues estoy cagadisimo ya para el partido de mañana, mañana habría que cerrar la eliminatoria o festival Mortal Kombat en Cornella cuando visitemos

1
LiuM

Cuando jugué a la ruleta con aggro 0 sabía que podía caerme un ban, lo que no sabía es que había que leer las barbaridades de siempre que se pierden puntos.

Cuanto caradura

4
Tema cerrado