Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#11700 muy jefe el zonajuanjo, me veo todos los videos de los mesetazos xDD

tb sube audios de rac1.

1 respuesta
Sneyk

#11701 Los mesetazos son la polla xD

"tortell Roncero"

Ra1KeN

Mi nuevo trabajo de camionero me tiene desinformado. Lo siento culers por no poder apoyatos durante estos dias tan malos.

Por cierto messi 2 goles y 2 asistencias... No lo queriais vender?

alepe

La gambeta de Neymar me la puso tan dura.

Y eso que le salió como el ano.

1 respuesta
B

#11704 Provocador.

1 respuesta
alepe

#11705 :cry:

bleed11

Neymar hizo lo que tenia que hacer, dejarse de tonterias de os estoy esperando y responderles con fútbol, que tiene más que el otro equipo junto.

ekeix

Han dicho en Cope que probablemente mañana sancionen a Luisito con 2 partidos.

Espero que no, me parecería lamentable y encima alomejor ni entran de oficio por la entrada a Leo...

2 2 respuestas
CaraLimon

#11708 Vamos agresiones como la de Pau ayer, o las de CR semananas atras y en repetidas ocasiones no?

Y lo de Luis si??

Su puta madre...

Basta ya!

1
Joh4n

Y el portero del Espanyol se irá de rositas. Manda huevos.

1
BinHo

Contra todo y contra todos

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y aún así haremos otro triplete, luego se quejan otros de la orga y gilipolleces varias xD

1
ArThoiD

Es increíble lo de las sanciones macho, es jodidamente increíble.

2
Zero_G

Les humilla después de un gol, les espera tras el partido para reírse de ellos y aun se hace el digno.

Nobel de la Paz para Suarez, hombreya.

1 respuesta
BinHo

#11714 te parece eso mas grave que agredir a posta a un rival sabiendo que le puedes romper la pierna con tal pisotón?

2 respuestas
ekeix

A mi lo que no me parece normal es que con toda la leña que dio el Espanyol no haya ningún jugador del Barcelona que no se diera la vuelta y le partiera la cara en el mismo campo, eso es lo que no me parece normal.

Pero...

Zero_G

#11715 Jamas en mi vida he oído que se haya roto ninguna pierna por un pisotón, de cualquier forma, hay que sancionar lo que ponga en acta.

B

#11715 Para ellos las agresiones estan a la orden del dia. Raro seria que lo de Pau no le parezca normal.

BinHo

Vale , era un bait , que forma mas tonta de picar xd

NTC-________

Es que los impresentables del Espanyol no se como no estan descendidos con su historial de mordiscos, pisotones, insultos racistas, escupitajos, pisadas de cabeza, romperle los dientes a Motta y otras agresiones en sus diferentes manifestaciones.

BinHo

Y otro mas jajaj

isnotavail

No tuvieron suficiente con lo de gonzalez gonzalez que ahora necesitan una sancion a suarez ... eso si pau de rositas, cuando tendria que haberse ido expulsado y con su respectivo penalti.

bleed11

Jajaja si que tenian ganas los amics de la prensa de meter al Barça en un jaleo de estos, me hace gracia como hablan de la palabra desecho como si fuese el insulto definitivo

B

La campaña.

ekeix

Voto por ocultar todos los posts después de #11711 y chapar el thread, volver a abrirlo en Mayo y ver que se cuece

D

Hay que ser down para venir aquí a picar al personal. Si lo haces, trae argumentos, para leer memeces ocasiinadas por taras mentales, ya existen los diarios deportivos.

2
JaNDeR

Pero ellos son los protegidos

Intentad hacer lo mismo en el thread del club que no debe ser nombrado a ver cuanto tardáis en sumar aggro.

1 respuesta
telecosboy

Chavales, escuece que el FCB sea el mejor equipo del mundo con una diferencia abismal con el segundo.
Ya nos podemos ir acostumbrando a las patadas, pisotones, insultos, provocaciones, sanciones injustas, etc.
Y también a aquellos equipos que salen al terreno de juego a NO jugar al fútbol.

Y estoy intentando imaginarme que está tramando la UEFA-FIFA para que el FCB no gane esta año la shempions de calle. Porque claro, mola mas decir que ningún equipo ha ganado dos veces consecutivas la shempions

JMBaDBoY

#11708

Solo entran de oficio si te llamas Kluivert y juegas en el Barça.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11727 no hace falta irse a su thread, en este mismo thread por reírme del tema Benítez me cayó a mi uno bien sabroso, pero mira, ellos vienen aquí, las sueltan, se van, y aquí no ha pasado nada.

Vamos, como en la liga y la copa, más o menos.

Tema cerrado