Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

No veas las ganas que tienen:

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/08/primera/1452223843_066493.html

1 respuesta
privet

#11729 O si te llamas Mourinho y entrenas en el Madrid, deberias informarte mas señor mod

Ulmo

Es sencillamente increible, porque los aficionados lleven banderas independentistas se nos sanciona por ¿violencia?

Y ahora después de aguantar todo el partido con entradas de auténticos cerdos, pisotones en el suelo e intentos de lesión con patadas por encima de las rodillas resulta que nos van a volver a sancionar por no dar la mano al final del encuentro y recriminarles que son unos cerdos.

Kafkiano.

S

Ya nos podemos ir preparando porqué ya no se cortan un pelo, de aquí a final de temporada esto será un acoso y derribo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Lo mismo alguien en el club debería decirle a Piqué que pare de ser tan subnormal, digo yo.

2 1 respuesta
S

#11736 Yo preferiría que denunciaran a los jugadores del Español, antes que decirle nada a Piqué. Por fin está siendo gracioso de verdad, si no le pararon los pies cuando daba lástima no se por qué deberían parárselos ahora.

1 respuesta
Ulmo

#11737 Porque hay que pararle los pies, de los periodistas puede decir las tonterias que quiera, pero de jugadores y clubs debería contenerse. Tenga o no tenga razón nunca ayuda, aunque sean casos como RM o Español que haga lo que haga el Barça siempe le van a odiar.

Se llama inteligencia emocional.

1 1 respuesta
Schneizel

ni un extremo ni el otro, menos fliparse que estamos en Enero y a seguir callando bocazas con buen juego

S

#11738 De todas las que ha dicho últimamente solo me parece que se excedió un poco con Arbeloa, y viendo las que dice y hace éste no me da ninguna pena. A mi me cae mucho mejor Piqué desde hace estos 3 meses o así que está sembrado, la verdad. Se toma las cosas a coña y vacila un poco a nuestros mayores rivales, no veo nada malo en ello y desde Madrid aprovechan cualquier excusa para meternos mierda. Si no fuera las vaciladas de Piqué se inventarían que nos dopamos o que Villar nos amaña la liga.

Si les jode que se aguanten, bien por Piqué.

1 respuesta
MrMeji

#11740 Opino como tú, yo ahora mismo entre Piqué lanzando puyitas y comentarios, que no creo que ni sean ofensivos o insultantes, exceptuando lo del "cono-cido" que la verdad que a mi me gusto bastante, porque incluso los madridistas llaman cono a Arbeloa.

Entre Alvés y Piqué hacen que la prensa se fije en ellos, evitando que hablen de otros temas o se inventen gilipolleces, por lo que no me parece mal, al fin y al cabo ellos se dedican luego a jugar, Piqué esta temporada esta haciéndolo bastante bien.
Alvés excepto en algunas ocasiones lo mismo. Además el salseo siempre es bueno, le da vidilla a esto.

Y por cierto, que ganas tengo de ver a Arda adaptado totalmente, a ver este finde que tal contra el Granada, debería ser partido sencillo.

alepe

Prefiero lo de Pique o Suárez que no ver como nos cosen a patadas y rivales y árbitros se nos rien en nuestra cara.

3
MrMeji

Ahora Diop dice que la prensa tergiverso sus palabras
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20160107/diop-culpa-prensa-tergiversar-sus-palabras/3611691.shtml

1 respuesta
ekeix

jajaja huele a mierda a kilómetros y ya preparando el terreno para el próximo clásico, pero me da a mi que hasta la Roma se los van a comer antes no se por qué...

m-p

si no fuese por Piqué y sus comentarios o el supuesto desprecio de Suarez a un jugador sería cualquier otra cosa, ahora toca desviar la atención con tal de tapar las verguenzas del circo que tiene montado el mafias y toda su maquinaria y sus sicarios se han puesto a trabajar...

les hemos metido un 0-4 en su feudo y todavía tienen el ojete abierto

1
B

Si no fuese por Pique y Suarez, el club seria una casa de putas de capitanes y directivos que callan y se dejan dar por el culo con tal de caer bien.

1
Ulmo

#11743 Tendrá que inventarse alguna excusa para justificar que a Suarez le caiga una sanción por llamarles "deshechos" y ellos se vayan de rositas tras protagonizar agresiones durante el partido y amenzar con sacar del campo en camilla a los jugadores del Barça en el partido de vuelta.

roninsilent

#11735 Te han llamado del chiringuito? Tienes el perfil.

Gente, tenemos que ir partido a partido, nos quieren fuera de la lucha de algún titulo y no saben como hacerlo.

Madball

#11731 Que estudien los tuits de Piqué y no se entre de oficio en la agresión de Pau López es una muestra de lo bien que funciona el tema en España.

1 respuesta
Joh4n

El Espanyol vino al Camp Nou a hacer el partido bronco, se encontraron con que se la devolvieron y salieron escaldados. Totalmente merecido.

Lo de Piqué... bueno, lo de siempre. Pero en esta ocasión con toda la razón del mundo.

1
MrMeji

#11749 Es que Messi se puso puso el tobillo debajo del pie de Pau para que lo pisara.. eso es lo que vende la prensa, la verdad es que es muy triste.

MrAble

Falta Luisito

1 respuesta
GaRoU

#11752 y sobran unos cuantos...

alepe

Quien falta, y siempre, es Busquets.

14
B

Lo que no se es que pinta en el equipo ideal 3 jugadores que no han ganado nada.

1 1 respuesta
alepe

Cuando parece que no puede superarse, lo vuelve a hacer.

15 2 respuestas
shortyStyle

#11756 Es normal ese rencor hacia la "meravellosa minoria" y con razón.

Piqué president.

JMBaDBoY

Ya está circulando por twitter que Luis Suárez 2 partidos de sanción, aún falta que se haga oficial. Lo cumpliría en copa.

X

#11756 mira q me cae mal el hijo de puta... pero se la esta sacando y dandole en la boquita a las perras mesetarias como nunca.

RubenLionel

#11755 Hay que quedar bien de cara a la galería. Pero creo que esto lo votaba la gente en la web.

La sanción de Suárez la veo lógica si de verdad fue él quien dijo eso, lo que más me chirria es que al final el portero del Espanyol se quede sin sanción y lo mismo con ¿Diop? o el que dijo lo de si queremos salen todos en camilla

Tema cerrado