Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

El 10 lo cogera neymar, sin duda alguna. La liga es una puta mierda y no dejan retirar numeros porque los dorsales se distribuyen del 1 al 25.

Cuando messi se retire, una estatua en la puertanprincipal del estadio del tamaño fe la eststua de libertad. Y en el campo pondria algo de messi tambien, para que al verlo el rival quede intimidado y nuestro equipo se anime.

Al igual que el Madrid, por fin nosotros tendremos nuestro espiritu. EL ESPIRITU DE MESSI

B

Cuando hagan el maldito nuevo Camp Nou que lo llamen estadio Messi y au

B

Para que queremos estadio nuevo si no llenamos este ni contra el Madrid xD

1 comentario moderado
STAN

"Nunca haremos política con el Barça" -Bartomeu, 16 de julio de 2015.

s4rge

#11944 Buen intento pero creo que lo puedes hacer mejor.

1
miwel

#11944 jeje, anims

Zero_G

No entiendo porque os reis o lo tomáis a coña. El FCB apostó por ayudar a un niño con problemas y poner el nombre a ese tratamiento sería muy positivo para dar ejemplo.

Sh1n0d4

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thierry-henry-no-se-puede-explicar-lo-que-esta-haciendo-messi

4
MrPresident

Shevchenko, Henry, Van Nistelrooy, jugadores que marcaron 25-35 goles por temporada en sus mejores años. Messi, en su "peor" año, marca 41

1
josemi20

¿Mandarán un comunicado por esto?

3 respuestas
STAN

#11951 O los tanques.

MrAble

De momento confirmo que no hay tanques en la Diagonal.

Ysera

Mucha independencia pero poco apoyar a los jugadores y defender al club ante los periolistos. Menuda directiva.

5
X

#11951 buen tweet. Ha faltado q saliera pique leyendolo para q la ulcera fuese mas grande.

MrMeji

Yo no le daría mayor importancia, es una falta de respeto en cuanto a los demás seguidores del Barça que no son independistas o catalanes, sí, pero bueno, que le vas a hacer, si la junta esta llena de retrasados.

Además no son los primeros que hacen algo así

1
Str3k

Nada nuevo con el tweet, el día que se independice habrá que buscar un equipo español para animar, vaya problema, esperemos que nunca pase :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11951 Menudos putos hipócritas.

Al menos Laporta iba con la verdad por delante, todo el mundo sabía que era independentista y no lo escondía.

Luego te vienen las mosquitas muertas estas votadas por putos borregos descerebrados que dicen no querer juntar la política y el deporte y te sueltan estas perlas por twitter.

Es como lo de Alves, que tardaron una hora en dejar en evidencia al propio Alves y a sí mismos.

MrPresident

Si se acaban independizando espero que hagan una poderosa liga catalana y el barça tenga como estrellas a bartra, munir y sandro

1 respuesta
E

Qué sentido tiene ser del Barça sin ser catalán? No podrás llegar a sentir el 100% de lo que es el sentimiento culé real. Son cosas interconectadas, es una gran parte de la personalidad única de este club.

1 1 respuesta
Scavenger19

#11957 ¿Por que te tendrias que buscar otro equipo? Los sentimientos nacen en ti, no los buscas tu a ellos. Es como si naces en España y simpatizases, yo que se, con la Juventus por ejemplo. ¿Como no es español con el paso de los años te negarias a ser de ese equipo? XD

No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Si el Barcelona institucionalmente se considera Catalan y no español pues es cosa suya. Igual que otro Club se puede considerar Español, o Francés, Ingles, ... No veo falta de respeto en ese sentido. El problema que yo veo es el de politizar el deporte, ahi es donde si que la estan cagando bajo mi punto de vista. Pero no es algo nuevo, es algo que llevan mucho tiempo haciendo solo que ayer se reafirmaron.

2 respuestas
Alberto_

Otra vez con la política. Que se dediquen al fútbol y a las demás secciones. Si al final jugarán la liga con el Llagostera. Estos mensajes me repugnan.

1 respuesta
E

#11961 El Barça en Cataluña actúa de selección catalana. Como dicen los del Español, nunca lo entenderéis.

Str3k

#11961 ya ya, pero tendría que buscarme otro equipo con el que simpatizar en la liga española, ya que tengo mas o menos uno en cada liga (asumo que el Barça no jugaría en la liga española).

1 respuesta
X

#11964 cule desde shiquetito.

1 respuesta
Str3k

#11965 desde los 6 años exactamente :wink:

tuput

Yo no podría dejar de ser del Barça, pero en caso de independencia fuera de la liga española claramente

1 respuesta
Scavenger19

#11959 #11962 Lo curioso es que son catalantes por encima del bien y del mal, quieren la Independencia de Cataluña pero no quieren formar parte de la Liga de su Pais, no quieren jugarla ni promocionarla. Es decir, lo soy pero quiero todas las ventajas que me beneficien unica y exclusivamente a mi, no las desventajas que me jodan.
Hipocresia al 100% y donde demuestran que se creen por encima de todos y que lo unico que les interesa es el dinero. Jugar la Liga española o la Liga Francesa les reportaria +/- 150 millones de Derechos de TV por temporada, pero en la Liga de su pais ganarian muchisimo menos, patrocinios, tendrian que jugar Previa de Champions, ... asi que la dejarian tirada. Es de ser muy caradura.

2 1 respuesta
Alberto_

#11960 ¿En serio? ¿Si no eres catalán no sentirás los colores al 100%? ¿Y tampoco tiene sentido ser del Barça sino eres catalán? Lo que hay que leer. Entonces no sé porqué el club no hace como el Athletic, que solo jueguen los catalanes ya que los no catalanes de todos modos no van a sentir los colores. Y tampoco encuentro el sentido en hacer que el Barça sea un club conocido mundialmente.

2 1 respuesta
tuput

#11968 la hipocresía catalana es de lo más clásico de España

1
Tema cerrado