Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

#11969 Los jugadores son trabajadores, no tienen por qué sentir los colores, solo cumplir con su trabajo. El sentido de ser un club conocido mundialmente es económico y eso se aplica a todos los clubs del mundo.

2 respuestas
Alberto_

#11971 ¿Los jugadores no sienten los colores? ¿Cuando se retiran no siguen apoyando y siendo aficionados del club? En casi todos los jugadores es así. Pero no podrán sentir los colores al pesar de haber contribuido mucho al club. Y para que el club funcione económicamente necesitas que la gente de fuera sienta simpatía por el club. De lo contrario nadie iba a ayudar económicamente. Todo eso va ligado.

1 respuesta
Scavenger19

#11967 #11967 Yo no creo que el unico camino para dejarlos fuera de la Liga española sea si se proclama la Independencia. Aunque no sea el Thread para hablar de ello, solo paso de puntillas para decir que el tema Referendum no se a que se está esperando, supongo a que la gente se harte y se lie bien gorda. Vivimos en democracia y, por ende, la soberania del pueblo deberia ser patente. El derecho a decidir es inminente, porque no estamos hablando de 4 gatos sino de una gran cantidad de gente perteneciente a una CA, digamos una especie de mini-nacion dentro de una nacion, que quieren ser independientes. Bien, pues el caso del FC Barcelona es que si, como Institucion, te posicionas de ese lado y quieres tu propio estado, rechazando lo que es la Liga española, es tan facil como que la Federacion se siente con ellos y los excluyan. Es simple porque, como Institución, te has posicionado y no nos quieres. Ir de cara.

No puede ser querer ir de caballo ganador en caballo ganador. Como dije, querer las ventajas pero rechazar las desventajas. Y es lo de siempre, todo por culpa del dinero. Es realmente triste hacer tanta fuerza ideológica para, a la hora de la verdad, dejarla tirada porque con los malos ganas mas pasta. Muy triste.

1 respuesta
tuput

#11973 estoy totalmente de acuerdo contigo

E

#11972 He dicho que no se podrán sentir al 100%, porque no podrán llegar a comprender el trasfondo del club. No he dicho que no se puedan sentir en ningún momento.

1 respuesta
tuput

¿Crees que la gente no es lo suficientemente inteligente para conocer el trasfondo de un club catalanista solo por el hecho de no ser catalán?

1 respuesta
E

#11976 Emocionalmente no intelectualmente, sentirlo como propio, y tu eres el ejemplo perfecto por lo que veo!

1 respuesta
tuput

#11977 es que a mí el sentimiento catalán me la suda bastante, no tengo ningún interés en sentirlo como propio y sin embargo, sé lo que hay

2
A

Hat trick de la jornada pasada del mejor jugador de la historia

GaLiaNBeaST

#11971 "Los jugadores son trabajadores, no tienen por qué sentir los colores"

A ver si el que no tiene ni puta idea de lo que significa el barça eres tú, chalao.

Habiendo nacido en Alicante soy capaz de comprender al 100% el sentimiento culé y todo lo que conlleva e implica, y no por ello tener que compartirlo al 100%.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

A mí una estatua a tamaño real me parece lo mínimo, además de una sala dedicada a él en el museo.

E

#11980 Qué iluso eres...

2 respuestas
xDani360x

#11975 No tienes ni puta idea de lo que siente o piensa otro culé, ni eres más listo, ni más tonto que cualquier otro culé por ser catalán, y muchísimo menos vas a ser más culé por ser catalán. Yo soy madrileño y culé desde pequeño, y no creo que tú, con esa tontería que has dicho seas ni más ni menos culé que yo o #11980

Vamos a pensar un poco antes de decir semejante estupidez.

4 1 respuesta
B

Nada, hay gente que no da para mas, no les deis bola y ya esta xD

E

#11983 Ya sabrías animar al equipo en el campo?

1 respuesta
xDani360x

#11985 ¿Tengo que ser catalán para animar al Barça en el Camp Nou?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11986 Supongo que se referirá a animar en el minuto 17 XD

#11982 ¿Sabes acaso utilizar correctamente ese adjetivo?

He mamado muy muy de cerca als maulets (y ahora coges y lo buscas en google a ver que es crack) y como digo, no por ello tengo que estar 100% de acuerdo con ellos, ni tengo que compartir al 100% el sentimiento catalán para sentirme más culé que Gamper.

Funny Fact!: Gamper no era catalán!!! :O

2 1 respuesta
Str3k

#11986 para el minuto de la independencia, ya tu sabes xD

3
xDani360x

Meeeh xD En fin pasando del tema, en fin, que personaje tan curioso nos ha visitado hoy :psyduck:

1
E

#11987 Iluso por creerte que todos los jugadores sienten los colores, flipao.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11990 ¿Y dónde he dicho yo que todos los jugadores sienten los colores? No inventes ni tergiverses, que te veo trabajando por las noches en el Chiringuito como sigas así crack.

P.D; Como consejo, te recomendaría que dejases de hacer el ridículo, que las risas ya nos las hemos pegado.

Edito este post que no quiero seguirte más el rollo. #11992

Deberías ser tú quien mejorase su comprensión lectora antes de pedir a nadie que vuelva a leerse algo, de verdad, el ridículo que estás haciendo es espantoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Relajemos el tono, por favor...

bleed11

Es conocido por todos que Bartomeu y esta junta son apoyados por los grandes empresarios de la ciudad, entre ellos el grupo godo y numerosos politicos, de ahi que esta semana hayan mandado un comunicado dejando mal a Alves en favor de la prensa y el tuit de ayer.

1 respuesta
Joh4n

#11994 Pues a mi eso es lo que más me descoloca. Los lobbys cercanos a esta junta no son precisamente indepes.

Todso

Está guay lo del tío este diciéndoos que por no ser catalanes no podéis entender plenamente el sentimiento culé cuando el club lo fundó un suizo. Está muy guay xDDD

5 2 respuestas
tuput

#11996 no veo al Atlético de Madrid muy vasco

1 respuesta
Todso

#11997 Tampoco a ningún atlético diciendo la gilipollez de que hace falta ser madrileño. Pero vete al grano, que querías sacar al Athletic xDD

1 respuesta
tuput

#11998 el grano es que da igual quien lo fundara hace cien años, el Barça y los catalanes siempre han sido así

E

#11996 Un suizo que pasó a llamarse Joan. Y oye, muy culé eso de repetir los mantras que usa el Español para desprestigiar al Barça, muy culé me ha parecido.

2 respuestas
Tema cerrado