Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Que se acabe la campaña ya.

g0yu

Nos atacan desde Madrit

A

Que pesaos macho.

LiuM

Sané estaría bien, pero a bajo precio, no por los 37M que hablan. Me parece una locura por un jugador que no ha jugado ni 35 partidos en su vida como profesional.

1 respuesta
JMBaDBoY

Piensa que está haciendo buena temporada y acaba de cumplir 20 años, además tiene muchísimo potencial. Este tipo de jugadores son los que luego ficha cualquier otro TOP y todos tirándose de los pelos porque luego te piden 80 millones.

2 respuestas
Beethoven

#12125 Cuanto jugadores han hecho una "buena temporada" y luego pasa lo que pasa...Es un riesgo, sí, pero yo no me la jugaría. Llámame conservador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con esa mentalidad al final solo fichas a medianías, jugadores decentes o cracks pero dejándote los 80 millones de rigor.

Yo si se hace el fichaje no voy a criticarlo, el chaval tiene mucho potencial.

1 1 respuesta
LiuM

#12125 Está claro que potencial hay, pero me parece curioso que no podamos ni pagar 10M por un fichaje necesario y vayan a fichar a un tio que no es titular ni en el Shalke con un bajage de 34 partidos como profesional por casi 40M.

Hace cosas muy raras esta directiva con el dinero.

1 respuesta
Beethoven

#12127 Bueno es una mentalidad, si quieres la cambiamos y que nos salgan Munirs, Sandros de la vida. Ojo que de cada 10 hay 1 que la inversión te sale rentable y da el salto cómo jugador.

Pero seamos realistas, no se trata de mentalidad.

JMBaDBoY

Hay que tener en cuenta que a partir del 1 de Julio se computa en un ejercicio económico diferente al actual, así que es perfectamente asumible que puedan imputar ese gasto de 37 millones de €, pero ahora no se puedan gastar 18 millones (ten en cuenta que por los estatutos hay que mantener el ratio de endeudamiento en ciertos ratios o sino en 2 temporadas la junta debe dimitir).

Vamos, que hay mucho tema de números de por medio y como maquillar.

Zero_G

Tras ganar el 5° BdO, yo creo que Messi merece recibir el Super Balon de Oro.

1 respuesta
Neokaizer

El Sané ese no es el que se la lio al madrid el año pasado ?

40 kilos...que se fuman.

Yukkon

#12131 venga hijo, ya pasó.

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que lo de Nolito está hecho, se habla de 20 millones de € (y la clausula es de 18).

3 1 respuesta
Muitos

#12134 Que venga YA.

LiuM

Yo había leído cesión hasta el final de temporada. Espero que no sea cesión de 6 meses por 20M xDDD

1 respuesta
alepe

Nolito, Arda y Aleix.

Mejor que muchos veranos donde realmente se necesitaban jugadores.

Ahora un central top y ya.

Ventas aparte.

JMBaDBoY

Se está discutiendo la fórmula, la noticia comenta que el Barça quería cesión con opción de compra obligatoria y parece que la cosa puede cerrarse pagando 20 millones de €.

1 respuesta
LiuM

#12138 Si leyendo más eso parece, la formula que quiere el Barça sería cesión y una penalizacion de 20M si al terminar no lo ficha. Lo que no me queda claro es si esos 20M es el precio de la compra al final de la cesión o la penalización si no se ficha. De ser lo segundo supongo que el precio seran los 18 de la clausula?

twister

Con Nolito, Arda y Aleix no veremos más a Sandro y a Munir... brillante

Muitos

Vaya navidades para el Celta como tb se les vaya Nolito

vappatixihm

Lo de Sane no digo que sea mala opción, pero gastarse 40M por él, no se si es lógico.

Si te sale pufo pierdes casi toda la inversión y acabará malvendido o cedido por ahí.

Y si sale bien, querrá tener más minutos pero tendrá delante de él a la MSN que es indiscutible y encima si viene Nolito tendrá que compartir minutos con él, por lo que tendremos a un crack enfadado y que se querrá ir.

Aparte de que entonces dejamos también a Halilovic sin hueco en el equipo

1 respuesta
Joh4n

#12142 ¿Pero Sané no juega en el centro del campo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si viene Nolito espero que LE tenga lo que tiene que tener para dar descanso A QUIEN TOQUE en cada momento, no solo a Suarez.

vappatixihm

#12143 La verdad es que no sigo al Shalke 04, pero mirando en transfermarkt, pone que es extremo derecho, por eso he dado por hecho que jugaría arriba.

1 respuesta
ANDREz

No entiendo lo de NOLITO.

Pues soy cule y me gusta Nolito, pero ni me parece justo que al Celta lo desmantelen asi, ni me parece justo que el CELTA tenga que aceptar una cesion CON OPCION a compra.

3 respuestas
alepe

#12146 Pareces el twitter del chiringuito.

VENTE!

Zero_G

#12133 A ti que te pasa? Mira hijo lo digo enserio. Si da la posibilidad de que no sabes de lo que hablo no es mi problema.

xDani360x

#12146 En el futbol es lo que hay, tampoco son justas las continuas desmanteladas al BVB y pasan.

JimbojoneS

no estoy convencido del todo con Nolito.. espero que salga bien si viene.

Tema cerrado