Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekiS

¿Cuáles son vuestras sensaciones sobre el futuro de Neymar? Me refiero al tema de la renovación, la actitud del padre (y representante a la vez) asegurando que va a renovar, el jugador por otro lado no cerrando puertas a la salida del club, los pseudoflirteos con el Madrid vía hacerle la pelota a Penaldo en la gala del Balón de Oro... Súmale a eso las ya manifestadas y reiteradas ganas de ser el número uno del mundo, cosa que veo improbable hasta dentro 2-3 años (edad de Messi)... creo que forma un buen cóctel.

¿Le véis capaz de conformarse con ser el número dos del equipo y del mundo?

Aparte, no sé si soy un poco paranoico, pero en los últimos partidos creo que ha pecado (más de lo normal) de individualista y me queda la duda de si la razón es por lo que os he comentado antes o simplemente es que estoy gilipollas :psyduck: .

Es normal que el jugador quiera tensar la cuerda para sacar el mayor sueldo posible, pero a mí el tema me huele mal a medio plazo... Ojála me equivoque.

1 respuesta
JoSe_4ever

#12074 Veo alguna pulla en refencia a Ronaldinho, pero mas razon imposible.

Onehit

Neymar no se va del Barca ni de coña xD

sueldazo, títulos, buen clima, adaptado al equipo y con amigos como Alces y Messi

ya quisieran algunos xd y no nos olvidemos de los más de 120 millones que debería pagar él que lo quiera

ekeix

#12091 Creo que llegado un punto Ney y su padre van a tener que romper como "socios" aunque sea un paripé de cara a la galería para que su carrera como futbolista no se ensucie más. Si las cosas salen muy mal que el padre diga que todo fue culpa suya y que el asume toda la culpa y a tomar por culo. De paso espero que caigan Bartolo y Rosell con él, todo sea dicho.

Sneyk

20 1 respuesta
MrAble

Se rumorea que Truncau también se lo quieren cepillar

1 respuesta
m-p

el Cantalapiedra este jugó el otro dia en el primer equipo, vaya progresión

1 respuesta
Sneyk

Este año no me he tragado ni la mitad de partidos del B, y ya os digo que los pocos que he visto son lamentables.

Por cierto, aquí hubo páginas de "hay buenos centrales en el B" , y yo era con unos pocos de los que decíamos que los 2 negros no sabían ni controlar la pelota xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#12095 madre mia la foto, da puto miedo xD

2012 - 2010 - 2011 - 2009 (France Football Ballon D'Or) - y 2015

1
Madball

#12096 Están haciendo hueco para bajar a Munir y Sandro al filial.

MrAble
13 1 respuesta
ChanNNged

Hoy hacen un reportaje sobre la historia del barcelona en tv3 por si alguien le interesa.

1 respuesta
isnotavail

#12098 Yo era otro de los que lo dijo, y es que era obvio que eran un coladero, con serias lagunas de posicionamiento sobretodo ... sin contar que se decia que mascherano no valia porque era bajo para ser central, y estos dos median practicamente lo mismo.

CaLaTa

Rafinha cuando vuelve? Finales de marzo?

1 respuesta
ArcheR

#12104 Ni de coña. Si no recuerdo mal fue una lesión de las chungas, así que no volverá esta temporada con casi toda seguridad, o, como mucho, jugará algún partido a final de temporada si no hay ya nada en juego.

alepe

#12101 Coño, mañana puede jugar ya.

DuFF1

Que ganas de Rafinha :qq:

ludo90

LOL, Bagnack ha denunciado al Barça B.
Menuda rata traidora, en vez de agradecer la oportunidad de venir pese a ser un tronco.

D

#12102 Visto y ha sido brutal

MrAble
elderaine

17
Yukkon

12
Beethoven

Qué grande Etoo...

JMBaDBoY

Era titular en el Barça B y rindiendo bien por lo que se comenta, es la baja más sorprendente.

Muitos

Que fichajazo seria Nolito para suplir a los 3 de arriba pfff... que dejen a Denis Suarez en el Villarreal que aqui no pinta nada aun.

JMBaDBoY

Convocados para hoy:

m-p

el debut en el primer equipo aun en partidos de trámite como el del Villanovense se supone que son un premio al trabajo bien hecho en el B a ver si es que al chaval se le ha subido a la cabeza y se lo cepillan por un tema disciplinario

en condiciones normales esta claro que si no vale para el B no lo hacen debutar en el 1er equipo...

JMBaDBoY

En caso de ser cierto me parecería un gran fichaje, por lo que comenta L'Equipe parece que tenemos cerrado el fichaje de Sané para este verano

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transfert-leroy-sane-au-barca-en-juin-prochain/624068

m-p

pues habrá que ver algún partido del schalke porque ahora mismo ni idea. "mediocentro ofensivo" no es la mayor prioridad del equipo precisamente

JMBaDBoY
Tema cerrado