Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#12180 La cosa sería saber si a Nolito le convence ser segundón y jugar solamente Copa y algunos partidos puntuales cuando hay que hacer rotaciones.

NTC-________

Nolito para el Barsa es un refuerzo cojonudo. Ahora bien, chupara banco como un condenado pero pensándolo bien también es un filón para el jugador: con 30 años y el ocaso de tu carrera en el horizonte te llama el Barsa para mejorarte el sueldo y brindarte la oportunidad (que esperó nl se consume) de ganar titulos, pues ni tan mal.

La única contra es descabezar al pequeño, en este caso al Celta, una vez mas.

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo tampoco creo que chupe tanto banco, no pueden jugar los 3 de arriba absolutamente todo, y si juegan ahora es porque la alternativa no es fiable con Sandro y Munir.

LiuM

#12182 Bueno, ni creo que chupe tanto banquillo ni creo que se descabece al pequeño. Más que nada porque de pagar el Barça 20M, sería poco menos que todo el presupuesto del Celta.

elderaine

sacar 20 millones x un tio de 29 años está de pm para un equipo como el celta, el problema es quitárselo a mitad de temporada y cuando el atlético se ha llevado a otro jugador tb

alepe

Culpa de Nolito y del Celta, no haberle metido 4 al Barça.

1 respuesta
Kolonic

#12186 Exacto, que se lo hubieran pensado antes

NTC-________

Ya vimos el año pasado lo bien que le sentaban las dosificaciones a Neymar o Messi. Pensar que Nolito va a jugar un papel clave en cuanto a minutos es ser bastante iluso imo, lo que no quita que no termine jugando por una cosa u otra y siendo determinante como lo fue perrito pero sobre el papel su papel valga la redundacia será residual.

Pero vamos que a lo que voy es que es un refuerzo cojonudo para los intereses del Barsa. Para el jugador será un buen acuerdo en lo económico, y aunque lo entiendo teniendo en cuenta su caso, es de tener poco hambre y ambición.

1 respuesta
B

#12172 Sobrevalorado?

Pues ya me diras que MAS debe hacer un delantero que su funcion es jugar solo como recambio cuando uno de los titulares cae lesionado o salir a solventar un partido en el minuto 80. Y encima sumale que nos dio una jodida champions junto con Valdes.

alepe

#12188 Sanciones, lesiones, descansos... Nolito tendría muchos muchos minutos.

m-p

un merengón llamando perrito a Don Pedro en el hilo del Barça pero esto que es????

S

A mi me parece bien fichar un extremo izquierda, solo tenemos a Neymar en toda la plantilla, es la única posición que no tenemos doblada.

Y Nolito es buenísimo es cierto que por la edad que tiene el precio puede ser algo excesivo, pero visto lo que pagamos por cualquier mindundi con esta junta directiva... No está tan mal.

Lo que se tendrán que tomar en serio el próximo verano es reforzar la defensa, que el LTI no tiene sustituto de garantías y de centrales seguimos estando fatal.

bleed11

Nolito tiene 29 años y su carrera no ha sido muy exigente, aún le deben quedar unos años al máximo nivel. No es un Xavi o un Iniesta que lleve años jugando sesenta partidos con su club, llegando a las finales con su selección y obligado cada año a ganar todo, que al final es lo que quema al jugador, tanto físicamente como de coco.

MrAble

XI BARÇA: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto, Arda, Rakitic, Aleix Vidal, Messi y Munir

El banquillo del Barça:

1. Masip
  2. Piqué
  3. Sergio
  4. A.Iniesta
  5. Neymar Jr
  6. Bartra
  7. Adriano
1
B

Munir?? Yo pensaba que con Aleixcsh y Arda se habia acabado la broma.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12195 A lo mejor hoy nos calla la boca y marcajajjajajajajajaja

1 respuesta
ekeix

Munir será para ver si puede meter algún gol y subirle el precio de venta par de millones supongo, o tendrá ordenes directas de ir a rompe rodillas. No me explico que hace ese hombre ahí

1 respuesta
X

me gusta lo de aleiks vidal y arda titulares. En los ultimos minutos q meta a pique de 9.

B

#12197 O!! Puede que lo metan para que parta piernas y asi si le sancionan, a nadie le importara y encima hemos conseguido el objetivo ansiado:

• Ganar a los escocidos hdp de la minoria maravillosa
  • Partirles las piernas

Solo espere que haya alguna tangana guapa. Ahi es donde Munir tiene que entrar en accion.

1 respuesta
ekeix

#12199 Munir es moro, ahí lleva el pinxo y se vuelve loco!

1 respuesta
B

#12200 Hombre, prefiero que se inmole al lado de Pau.

Una bomba, triple recompensa.

MrAble

Uf, wallpaper

2
vappatixihm

Un 11 bastante raro, no? Por ejemplo Iniesta y Busquets descansaron ya el anterior partido contra el Granada

1 respuesta
JimbojoneS

#12203 en este partido es por prevención de lesiones, ya sabes la cantera como se las gasta.

MrAble
ekeix

Si el Barça marca 3-4 goles Lucho debería sacar a Piqué al campo, sería trolleada basta de ambos

1 respuesta
B

#12206 Yo lo sacaria por Messi y lo dejaria de 9.

Asi de claro.

1 respuesta
ekeix

#12207 Entonces si xDD

vappatixihm

Una delantera: Aleix - Pique - Munir meandose al Espanyol

Demasiado bonito xd

D

No entiendo wel hype por Nolito. A ese precio hay cosas mas interesantes

1 1 respuesta
Tema cerrado