Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wizar5

Dicen que Nolito ya viene al barça cedido, con opcion de compra, la verdad que es un gran negocio para el barça

telecosboy

Con quien tengo que contactar para estar en el grupo del what para comentar los partidos y etc?

2 respuestas
MrAble

#12212 MP a alepe

gabrifly9

Bestial como ha empezado Leo el partido

GaLiaNBeaST

Sabía que iba a ser reírme de que marcaba Munir pa que marcase jajjaajjaja

MrPresident

Munir demostrando que el fichaje de Nolito es innecesario

:psyduck:

B

#12196 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12217 jajaja estaba invocando a la ley de murphy pa que el pobre marcase ya

LiuM

Bueno, tramite sin lesiones y que pase el siguiente

X

el unico peligro de hoy eran las agresiones. Andando y 0-2.

De vidal y arda, a pesar de no tener el ritmo competitivo transmiten muy buenas sensaciones. Al menos a mi.

p.d: marc andre top

1 respuesta
GaLiaNBeaST

para la copa no hay enquesta?

Heliopolo

Menudo zorrón el travesti de Mónica Marchante, que tóxica es.

alepe

#12220 vente al grupo de wats, necesitamos mano dura.

#12212 ahora te meto :)

pd: partido bastante aburridete

1 respuesta
Onehit

Partido easy, contento por Munir

Lamentable que en un canal de deportes cierren la transmisión hablando sobre declaraciones y juicios de Neymar y Barto

1
Enccel

#12210 dime un par de nombres a ver.

1 1 respuesta
telecosboy

#12223 Gracias, aquí estoy :D

g0tO

Y tanto negocio. Si se hace oficial lo de Nolito al Barsa y encima cesión es una puta vergüenza y es para dejar sorda a la directiva este sábado en Balaídos.

Osea, no solo vendes por 4 perras a tu capitán al Atlético, encima a tu mejor jugador se lo cedes y ya si eso en verano que paguen, y ya si tal que vean ellos lo que paguen, es que vamos que mala ostia, somos un puto circo, títeres en manos de los grandes. Es una vergüenza.

Es hasta triste que el Barsa pida la puta cesión, si lo quieren que paguen la cláusula que son 18 millones y no acabas de reventar a un equipo humilde y pequeño.

Esperemos a que se si hay algo, se haga oficial y veremos las cifras pero lo de la cesión es de traca

1 respuesta
g0yu

A todo esto, Nolito no tiene una lesión medio-grave ? O que tiene?

1 respuesta
telecosboy

#12227 Te quejas de que el barcelona mire por sus intereses?
Vamos ya solo faltaba que costase 18 y pagase 38

1 respuesta
g0tO

#12228 Nolito está ya listo para jugar, se hablaba de que el sábado reaparecería.

#12229 A ver no, y perdonad que acabo de llegar de Balaídos y estoy hiper caliente que estoy leyendo la prensa. Claro que mire por sus intereses, y la culpa no es del barsa que la mierda de fichar jgadores de la misma liga aunque hayan jugado X partidos que ahora es legal y antes no, la firmamos todos... Pero yo que se tio, como cedes a tu puto mejor jugador en enero y ya en verano que paguen la claúsula. Vamos es que si no pagáis 18M ya si que no entiendo nada. Si este tio no los vale no los vale nadie.

1 respuesta
ChanNNged

#12225 Claramente se refiere a jugadores como Benteke o Lukaku.

ekeix

Donde están las votaciones que quiero cascarle un 11 a Don Marc-André putisimo amo ter Stegen

vappatixihm

Para votar

https://docs.google.com/forms/d/1IgP-S3QOBIWk8K5zjd62opoxoTHGfH9PPgZOa6oj5_E/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1IgP-S3QOBIWk8K5zjd62opoxoTHGfH9PPgZOa6oj5_E/viewanalytics

2
ArcheR

#12230 Lo que te está diciendo el post anterior es que intentar culpar de algo al Barcelona es absurdo lo mires como lo mires. Quéjate de la directiva de tu equipo si quieres, y tendrás toda la razón del mundo, pero el Barcelona no es el que da el SÍ a la operación, sino que lo hace esa directiva, y es a ella, y solo a ella, a la que puedes pedirle algo.

El Barcelona no es una ONG (aunque lo parezca con algunas compras/ventas), es un equipo que mira por sus intereses. Si el Celta no quiere hacerlo así, tan fácil como decir NO y punto.

vappatixihm

Grande Leo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20160113/301385064788/alvaro-llama-bajito-a-messi-y-el-argentino-le-responde-y-tu-muy-malo.html

1 2 respuestas
B

ADN capitalino.

ekeix

#12235 Acaba de decirlo Alvaro en la Cope que fue así literal, dice si me lo dice él tengo que bajar la cabeza. Por lo menos no se lo ha tomado a mal jajaj

elderaine

#12235 cuantos partidos le caerán a Messi por menosprecio? XD

1 respuesta
Str3k

#12238 crearía precedente y le tendrían que sancionar siempre por llevar el rabo sacado menospreciando a todos

1
vappatixihm

Tenemos a un Ramos en el equipo

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/el-lapsus-de-munir-en-la-zona-mixta/video/5577401/

2 respuestas
Tema cerrado