Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Slade_Wilson

#12346 Una vez marcó un gol y lo falló en la repetición

1
Fdkn

#12357 Pues este año os han empatado y no se les veia tristes

xDani360x

¿Si se alegran al empatar como pretenden hacerme creer que están a la altura? Vamos no me jodas xD

bleed11

Las condiciones que le ofrece nuestra directiva al Celta son de risa, y estamos en la primera temporada de las seis que tienen en el cargo xdd.

Y el otro dia un directivo, Soler creo que era, diciendo en relación a las sanciones de la fifa que la masía es especial, y por lo tanto debería ser la excepción de una regla (la de los fichajes de menores) que respetan y que comparten.

En un par de años nos caerá otra sanción por culpa de estos inútiles.

1 respuesta
LiuM

#12364 Si no entendí mal el Barça quiere una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El Celta que quiere asegurarse el dinero en caso de desprenderse de Nolito, pide que la compra sea obligada pero como no les sirve la fórmula, haya una compensación si no se ejecuta la opción de compra.

Si eso es así, a mi lo que me dice es que el Barça no las tiene todas consigo sobre su posible rendimiento y no quiere mojarse con la compra.

Evidentemente el celta no querrá desprenderse del jugador solo por su ficha esta temporada y que luego se lo devuelvan. Yo creo que al final el jugador vendrá cedido y el Barça tendrá que pagar 20M si lo quiere devolver al finalizar. Eso o traen a otro, está claro que hay un plan B para permitirse esto.

O no.

vappatixihm

El Celta ha fichado a Claudio Beauvue por 4,5M, supongo que eso acerca a Nolito al Barça

1 respuesta
Heliopolo

Pues es un buen fichaje por ese dinero. Joder, espero que algún día el barça haga un fichaje así, parecemos tontos fichando siempre tan caro.

ekeix

Creo que mañana nos ponemos líderes, pero estoy cagao por el partidito que parece sencillo pero no me fio un pelo

1 respuesta
JTMPLAY

#12368 Has tenido en cuenta el partido aún más sencillo que tiene el Atlético y que nos saca 2 puntos? y además juega antes que nosotros? No me cuadran tus matemáticas.

1 respuesta
ekeix

#12369 Las Palmas es un equipo que siempre da guerra y ya se lo puso muy jodido en el Calderón que perdieron por fallo del portero canario en la 1° vuelta. Ya veremos

g0tO

#12366 Ha dicho Berizzo que viene para completar no es sustituto de Nolito de ninguna manera.

Nolito se queda si no pagáis la cláusula ya, no hay más.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo espero que nolito se quede en el celta. No lo necesitamos necesitamos un delantero.

1
MrAble

:psyduck:

B

Pero ese no es el "mekos" ?

alepe

He jugado contra chavales de la Guardia con mejor pinta que el young Munir

Enccel

#12371 a ver si es verdad,porque te estas poniendo pesado en cada thread llorando por lo mismo.

1 1 respuesta
m-p
g0tO

#12376 Si no es cierto tranquilo que no me volveis a ver el pelo por aquí

2 respuestas
Joh4n

Vamos a fichar a Nolito y g0tO será el que le traiga las maletas.

3 1 respuesta
bleed11

#12378 Hombre para las posiciones de ataque están Nolito, Aspas, Orellana, Guidetti, Bongonda, Drazic y ahora está entrando Señe, gastarse 5+2.5 en otro atacante por lo menos da para desconfiar, y más viendo los problemas de lesiones de Fontas o el bajo nivel de los centrocampistas y de los dos porteros.

GaLiaNBeaST

#12378 No digas eso, yo si te quiero por aquí :( :qq:

g0yu

Arda banquillo :qq: :cry: ;( :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12382 ¿Hay 11 confirmado ya?

Me respondo: De este modo, el once del Barça lo forman Bravo; Aleix, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Fuck yeah

vappatixihm

El 11 de gala pero con Aleix.

Bueno, o quizás Aleix está por encima de Alves y es el 11 de gala sin más.

1 respuesta
g0yu

#12384 Hombre, aún no, pero es bastante probable que Aleix termine siendo el titular.

elderaine

Aleix Sip sip sip

GaLiaNBeaST

A VM Señores! Vamooooooooooooooos x'D

B

Arda saldra en el segundo tiempo segurisimo para pasear el rabo un rato.

elderaine

Como ha cambiado el banquillo

m-p

pues no lo entiendo soy el único al que Aleix le parece un tronco :o_o:

2 respuestas
Tema cerrado