Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#12327 pilla palomitas y entra aqui:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fifa-prohibe-barca-fichar-dos-anos-507499

1
B

Alguien tiene un enlace de estos guapos para descargar el documental "Barça Dreams"?

Todos te piden password al descomprimir y te reenvian a un enlace para pagar con movil...

Y por la web de tv3 esta geobloqueado al resto de España (#Valors)

MrPresident

Además de Nolito, me traía a Cheryshev para que ganara la copa. Sería gracioso

5
Joh4n

Hay que decir que la flor en el culo que tiene Barto no es ni medio normal.

ANDREz

El bilbao pues bueno creo q tras el atleti d madrid el mas duro.

Habra q star concentrados. He leido que
Aduriz no juega el domingo el d liga
Raul garcia es baja. Alguien sabe xq?
Gracias

2 respuestas
Joh4n

#12335 Aduriz sancionado en Liga por acumulación de amarillas y Raúl García por lesión para dos meses.

Sneyk

#12335 Rotura de ligamentos.

ANDREz

Gracias.

Aunk no es bueno alegrarse por lesiones son dos buenas noticias para el barça

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12338 Sus lesiones evitan las nuestras, si lo miramos así... :qq: :qq:

Sneyk

En menos de un año:

Athletic - Barça - Final de Copa 2015
Athletic - Barça - Ida SuperCopa de España
Barça - Athletic - Vuelta SuperCopa de España
Athletic - Barça - Liga
Barça - Athletic - Liga
Athletic - Barça - Ida Copa del Copa
Barça - Athletic - Vuelta Copa del Rey

g0yu

A mi un triple descenso de Athletic, Espanyol y Rayo (el valiente) me haría muy feliz

1 respuesta
X

es el unico campo del estado espanyol q pita a lastresito, no entiendo como os pueden caer mal.

2
GaLiaNBeaST

#12341 que te ha hecho el pobre rayo? Que descienda el getafe coño xd

5 1 respuesta
g0yu

#12343 jajaja no tengo nada en contra del Rayo, pero le tengo bastante manía al valiente

mezod

Espanyol, Valencia y Getafe son los q deberian bajar xd

Zero_G

Podeis contarme un poco de Dongou?

5 respuestas
sh31k

#12346 Es algo así como cancerigeno pero peor

ludo90

#12346 Hace bueno a una combinación de Munir y Danilo.

ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-abidal-vio-guardiola-perder-los-nervios-4820656

:qq: :qq:

2
g0yu

#12346 En principio es malo, pero en segunda y en el Zaragoza puede meter goles

MrAble

#12346 Desesperante hasta la saciedad. La misión es si conseguirá superar el mito de Goran Drulic.

Disfruta de sus chutes por encima de la portería.

-david-17-

Solo espero que a Aleñá no lo destrocen

g0tO

Mundo Deportivo: El Celta se pone duro por Nolito y el Barça le pide un acto de fe

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Que grandes sois coño. Un acto de fe :cry:

1 respuesta
B

#12353 La verdad es que os quieren estafar y de lo lindo. Quieren quitaros vuestro jugador referencia y no pagaros hasta el verano, con lo que no podriais suplir a Nolito en el mercado invernal y os quedariais a cuadros en ataque xD

1 respuesta
g0tO

#12354 Es que es de coña macho. No podemos aceptar eso

1 respuesta
B

#12355 Si lo aceptais, es para echar a vuestro Presidente al dia siguiente y que le investiguen las cuentas para ver donde ha depositado la comision.

ArcheR

Pues yo no quiero que baje el Espanyol. Ver como año tras año su objetivo es ganarle al Barcelona y se llevan chasco tras chasco tiene su punto xD

3 respuestas
Ulmo

#12357 Pues yo espero que el chino que les ha comprado el club acabe disolviéndolo y volviendo el estadio en un gigantesco almacén de juguetes desde el que distribuir sus productos a toda Europa.

10 1 respuesta
B

#12357 Ya, pero ahi solo disfrutas un par de partidos al año. Con el Espanyol en Segunda, todas las jornadas son fiesta XD

GaRoU

#12358 Pues al lado del Splau harían negocio xD

Tema cerrado