Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

Stegen
Alves Piqué Masche Robertop
Busi Rakitic
Vidal Arda Iniesta
Ney

Cuttlas

Jugará Munir segurísimo eh

TsenG

¿Y que vuelva a probar el el 4-2-3-1? La verdad es que no me convence nada, pero esto lo estuvo probando VS Espanyol. Lo de Iniesta/Busquets podría ser otra pareja, pero vaya. Y estando Aduriz apuesto por el Belga.
Alves - Piqué - Vermaelen - Robertop
Busquets - Iniesta
Aleix - Arda - Neymar
Munir

twister

Apuesto por Aleix por Messi, Munir por Suárez y Sergi Roberto por Alba.

g0yu

Poner a Munir es jugar con 1 menos, pese a lo del Espanyol

S

No deja de ser Copa del Rey, no creo que salga con el mejor 11 posible tampoco.

MrAble

Yo sacaba un

Ter Stegen

Alves Piqué Mascherano Roberto

Rakitic Busi Iniesta

Aleix Neymar Arda

Neymar libertad de movimientos para hacer lambrettas

1 respuesta
vappatixihm

En todo caso yo probaría a Aleix de LI, no ha jugado nunca ahí, pero en el Almería por ejemplo cuando jugaba de extremo lo hacía por las dos bandas, así que no es nuevo para él jugar en este lado.

Hoy es complicado acertar el 11, yo digo que será:

--------------Ter Stegen--------------
Alves----Pique---Mache--Aleix/Verm
----------------Busquets---------------
---S.Roberto-------------------Iniesta
-----Arda-------Munir------Neymar---

JMBaDBoY

Ojo que si le levantan la sanción a Luis Suárez este mediodía, viajará hacia Bilbao

alepe

Y Messi diciendo que jamás jugará en ningún otro equipo europeo :qq:

1 2 respuestas
Crisis

#12580 Puede que su último partido lo juegue en el Newell's

1 respuesta
JMBaDBoY

#12580

A mí lo que más me gusta es esto...

"Si otro Balón de Oro llega, perfecto, pero si no hay más, tampoco importa. No estoy obsesionado con ese trofeo. A cambio, tengo una obsesión por los títulos colectivos"

1 1 respuesta
alepe

#12581 Cuando ya esté para el retiro se le hace la despedida más grande jamás vista y que se vaya a Argentina a arrastrarse un añito o dos.

#12582 Y lo bueno es que lo dice de corazón :qq:

1 respuesta
S

#12583 Espero que no cometa tal estupidez... Que se retire aquí feliz de la vida, con lo desagradecidos que son los argentinos serán peor que muchos de por aquí la última temporada de Xavi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo veo difícil que se retire aquí, pero sí me creo que en los últimos años vaya a Newell's o algo así. Además, sabiendo como es el socio del Barça en el estadio, no veo muy viable que por muy Messi que sea (ojalá me equivocase) estuviese con actuaciones más "discretas" con 35 años (por poner un ejemplo) y cobrando 20 pico millones anuales.

1 respuesta
alepe

#12584 Llegará un punto que no dará el nivel, y le caerá mierda, antes de que le caiga mierda de Barcelona prefiero que sean los argentinos los que cometan tal barbarie.

1 1 respuesta
S

#12585 #12586 Eso también es verdad... La gente ya no respeta ni a Dios. Pero será una lástima ver a Messi siendo increpado por un montón de Argentinos resentidos que le harán la vida imposible. Casi que lo mejor es que se vaya a Qatar a sablarles una buena pasta que deja de ir a las arcas de ISIS y pueda terminar allí sus días tranquilo.

2 respuestas
alepe

#12587 Más pasta de la que nos está sablando aquí? Veremos xd

1 respuesta
MrAble

El Messi más solidario, les sabla a Qatar y los terroristas no tienen financiación

Eh pues da para reportaje en Bar Manolos.

2
Joh4n

Si va a jugar a Argentina es para cumplir un sueño suyo y no por lo que le diga la gente. Además en Ñuls la mayoría de aficionados le tienen mucha simpatía.

Hay menos haters en Argentina de lo que nos llega, pero como siempre los mas ruidosos y los periodistas son los que más eco tienen.

S

#12588 Bueno, aquí no nos está sablando nada, se la está ganando a pulso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12587

No creo que si se va a Newell's al final de su carrera le increpe nadie, al contrario.

alepe

#12591 No digo que no. Pero al paso que va, no creo que en Qatar le vayan a poder ofrecer más dinero, o si, estos arabes están mal de la chaveta xd

1 respuesta
LiuM

No creo que messi cuando vaya a retirarse a newells lo haga por dinero. De hecho creo que si su final de carrera no es trágico, jugará gratis.

S

#12593 Hombre habiendo sido el mejor jugador de la historia yo no lo descartaría.

Si va a Newell's irá cobrando lo mínimo o ni eso e incluso así los argentinos son capaces de increparle si no gana él solo los partidos.

Neokaizer

Ostia puta dejad de hablar de la retirada de Messi, son ganas...

Ra1KeN

Messi para mi, tiene via libre para retirarse donde quiera, por mi parte, nunca le voy a pitar ni nada si se quiere retirar en barcelona. Seria algo maravilloso, y su despedida va a ser super epica, increible sin duda.

Pero aun tenemos messi para rato. Va a ganar 7-8 balones de oro seguro.

1 respuesta
ekeix

Si Messi decidiese bajarse el sueldo cuando no de el nivel y marcarse un Valerón para medio retirarse del futbol en el Barça sería idílico

MrMeji

Pues yo creo que aún queda Messi para rato, cuando no pueda jugar como ahora, lo veo de centrocampista organizador, a lo Xavi, porque Messi da unos pases de escándalo, tiene una visión impresionante y es D10S!!

Aguiluxo

Hoy con huevos ney

1 2 respuestas
Tema cerrado