Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Que especiales son por las vascongadas, espero exhibición de Neymar hoy.

alepe

Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, serán juzgados por la Audiencia de Barcelona el 31 de mayo. La fecha elegida por el órgano judicial es tres días después de la final de la Champions de Milan, a la que el Barcelona aspira y es uno de los más firmes candidatos a disputar. Además, la Copa América empieza el 3 de junio, fecha en la que está previsto que finalice el proceso, por lo que Messi podría perderse el inicio de la máxima competición continental de selecciones en territorio americano, salvo que se cambien las fechas. La Fiscalía ya había exculpado a Leo Messi, pero no así Hacienda, que sigue acusándole de tres presuntos delitos fiscales cometidos entre 2007 y 2009 por impago de impuestos. La acusación pide una pena de cárcel de 22 años y 15 días, además de una multa de 4,1 millones de euros.

http://www.sportyou.es/noticias/messi-juicio-hacienda-fecha-598394

1 respuesta
MrMeji

#12600 Yo lo volvería a intentar, no deja de ser un recurso, si les molesta que se jodan en serio.

MrPresident

#12597 yo creo que se quedará en 5-6

1 respuesta
JMBaDBoY
ekeix

Pues nada, que Ney se la saque contra los Leones, esperemos que Iniesta, Rakitic y Arda estén a buen nivel

A

#12600 Falta clarisima de amarilla ademas, y el arbitro pita saque de puerta XD

Ra1KeN

#12604 Lleva 5. Como las votaciones no son justas en todos los sentidos y se vive mucho de las rentas... El 6 va a caer seguro. Y ya el 7-8 depende de la forma de messi y de ney.

shortyStyle

Es cosa mia o noto a los aficionados del Athletic un pelín irritados y subiditos de tono?
Que ganas de callar bocas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Desde que nos ganaron 4-0 se crecieron de lo lindo. Se ve que no recuerdan que bojan les gano una final de copa del rey y que 2-3 años despues les volvimos a humillar. Y se ve que tampoco recuerdan este ultimo año donde en la final les metimos un meneo muy basto tambien.

El bilbao esto de poder fichar extranjeros les hizo mucho daño. No confirmo, pero creo que a las canteras vizcainas y alrededores les hacen un buen saqueo. Y si uno es muy bueno y no es vasco, de repente sacan que sus abuelos eran vascos.

alepe

Le dais demasiada importancia a un equipo que no la merece.

Coño, que estamos hablando de un equipo tipo Villarreal o Sevilla. Ganar el partido y poco más.

No me quita el sueño perder contra esta gente más allá de la importancia del partido en si por la altura en que estamos de la competición.

2
JoSeTTo

:clint:

6 2 respuestas
shortyStyle

#12613 Joder, es que viéndolo grabado con una cámara normal y corriente parece más brutal que con las cámaras de TV.

GaLiaNBeaST

#12613 Y que no le dieran el puskas... que verguenza de fifa joder jajajaja

1
Ra1KeN

En esa camara, parece que juega con jugadores de 3º regional o cuando coges y te pones a jugar contra crios pequeños, que te vas de ellos con mucha facilidad. Esta a otro nivel messi, madremia.

tosinaco

Ufff pero que potra los que estaban en esa banda, el video es fantabuloso.

isnotavail

#12602 Por lo civil o por lo criminal, no hay otra manera, ya lo dijo el vocero de la mafia.

MrAble

Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Arda, Neymar

m-p

SergiRoberTOP de LI venga, otra mas

JTMPLAY

Hoy la cosa promete.

ekeix

Dios mio Sergitop está con el rabo fuera desde ya mismo jajaja

MrAble

Banquillo

Masip, Douglas, Bartra, Sandro, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen

Ra1KeN

Banquillo digno de un equipo de 2ª. masip, douglas, sandro, adriano. Terrible.

3
JTMPLAY

Pues a buscar el gol fuera de casa, pero vamos yo firmaba el empate, que ya nos complicaron una vez, no vale confiarse.

GaLiaNBeaST

#12577 has acertado, mis dies

pd a no, munir por aleix, bueno still pretty close, ;)

X

rakitic de calvo nada, menudo melenon tiene... si potencia esa cabellera de oro lo tiene hecho.

DuFF1

Rakitic y Busquets los mejores de momento, que exhibicion, a Iniesta no se le ve el pelo.

ChanNNged

morir ha renacido de sus cenizas, está en modo GOD

kubix

Pero que puta vergüenza de árbitro

Tema cerrado