Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DarthVader

#12748 jajaja no jodas?

B

Por cierto, se habla de la Gargola al Lieja.

Cero pena.

2 respuestas
JMBaDBoY

Habla Luis Enrique

Ulmo

#12752 Que manera de hundir su carrera.

borchhhhh

Yo tengo claro que Neymar no va a acabar su carrera aquí . Eso si , creo que aun aguantara unos añitos

Por otro lado leo demasiado Pogba . Realmente Pogba ha hecho algo como para que se le mencione tantísimo ?

ArcheR

#12752 Es el karma. Anda que no habrá deseado en este último año y medio no haberse ido del Barcelona. Le pudo el ansia de dinero y al final se ha quedado sin ver un duro, sin jugar una mierda, yendo a un equipo de medio pelo cobrando una mierda mientras en el Barcelona ya nadie se acuerda de él con dos porterazos en plantilla.

El karma, hijos míos, el karma.

Ra1KeN

A mi me da pena, el mejor portero de nuestra historia. Pero la forma de despedirse fue una putisima mierda, el karma da lo que merece cada uno.

MrAble

Neymar es baja?

2 respuestas
jocker8

#12758 comol? no me jodas que lo tengo en comunio xDD

1 respuesta
B

Pues con Iniesta-Suarez-Arda en ataque. Y en la segunda parte, si es necesario, que entre Messi de refresco (aunque me da que saldra de inicio).

JMBaDBoY

#12758 #12759

Molestias, no entrenó hoy y no viaja. Además tiene 4 amarillas, así imagino que lo aseguran para el Barça-Atlético.

4
vappatixihm

Bueno, pero están Messi y Suarez, not problem

bleed11

Arda parece que tiene un pacto con el diablo para jugar, primero la sanción de luisito, luego las molestias de messi y ahora las de Neymar.

Esperemos ganar que el año pasado contra el Málaga sacamos 1 punto de 6 y en la ida les ganamos en el minuto 80 con gol de Vermaelen.

1 respuesta
B

#12763 Mientras reparta asistencias como esta haciendo, ningun problema.

Sneyk

¿A vosotros también se os pone dura de ver todo este circo que se ha montado con la capital y O'Rei?

Por cierto que grande Lucho dejando en casa a Ney, el finde que viene hay una final importantísima.

shortyStyle

Si algo ha hizo bien Sandruscu es traer a Ney pagando lo que fuese y que no acabara en el Madrid.

Sólo imaginarme ahora a Ney de blanco con la proyección que lleva y estaría cagadito.

B

Si Ney acaba en el Madrid, soy Barto y saco toda la mierda para que acaben en la carcel tanto el como su padre. Eso si, media directiva les acabaria acompañando.

borchhhhh

Como veis el casting de los centrales ? Laporte con estos dos últimos partidos puede que haya perdido algo de crédito

PLeaSuReMaN

Otro partido que se puede volver asqueroso que nos toca a las 4 de la tarde el sábado

NOVEDAD

3
ekeix

Mañana dar por hecho que vamos a sufrir muchísimo y no descartéis un pinchazo visto que equipo es y por supuesto a los grandísimos horarios que nos tocan aL AzAR...

Si mañana ganamos solventemente es gracias a D10S, pero a saber como viene de la lesión

ekeix

Barça XI: 13.Bravo 5.Sergio 7.Arda 8.Iniesta 9.Suárez 10.Messi 14.Mascherano 17.Munir 21.Adriano 22.Aleix Vidal 23.Vermaelen

GaLiaNBeaST

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeix!!!

Yeah, futmondo rises again!

Joh4n

Adriano... :palm: :palm: :palm:

B

Yo no habria puesto a Messi de inicio y menos contra la intensidad del Malaga. Por lo menos no nos pita Gonzalez Gonzalez.

1
m-p

Alba va a estar para la vuelta de copa?

1 respuesta
vappatixihm

Pobre Bartra, si ya no juega ni cuando Pique está sancionado...

#12775 En teoría eran 10 días de baja, y el partido de la vuelta de copa es el día 10 desde su lesión. Así que si llega lo hace justito.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12776 Bartra tiene que ser repelentisimo. Vamos, que le saldría más a cuenta promocionarse en la típica tienda de pokemon como MAX.Repel, le usarían más al menos.

Enccel

#12776 Como va jugar si es el 5º central.

Heliopolo

Neymar por 190 kilos con un lazito y me traigo a Reus.

B

Tema cerrado