Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#12719

A mí por mucho que me den 200 millones de € hoy en día me cuesta encontrar a un jugador de su calidad y con el futuro que tiene por delante (cumplirá 24 años en Febrero). Estratégicamente es una cagada, más que nada porque ya ha demostrado sobradamente que puede ganar partidos él solo con el desborde que tiene y gol. ¿A quién fichas en su posición que pueda darte las mismas prestaciones? Y encima tal y como está el mercado hoy en día, por un Pogba ya te soplan 80 millones seguro.

Además yo no veo al jugador por la labor de marcharse, se le ve a gusto con Messi, Luis Suárez y cía y sabe que se puede forrar a títulos a poco que las cosas salgan bien. Es lógico que el club ofrezca una cosa, que apriete... a fin de cuentas, a mí me parece que si dejamos Messi a banda, es uno de los mejores futbolistas del mundo.

2 respuestas
sh31k

#12721 Te has cagado, te corrijo:

si dejamos Messi a banda, es el mejor futbolista del mundo.

2 1 respuesta
Ulmo

#12721 Sin duda es TOP5 y futuro balón de oro, pero mi post se basaba en el supuesto de que presentaran 200 millones y el jugador se quisiera largar, en ese caso solo un sueldazo lo retendría, algo que no habría que permitir.

Dicho esto, dudo mucho que se largue, está ganando títulos, este año ya ha puesto un pie en el balón de oro y sabe que en 2 años Messi se jubila y él será la estrella del equipo. Si ha sabido aguantar a la sombra de Messi estos 3 años, ¿como no va a aguantar ahora que es indudablemente su sucesor y que empieza a brillar en todo el mundo?

Lo veo poco menos que imposible.

PD #12722: yo también me cagué y dije Top5, pero es solo para demostrar que tenemos "valors"

1
JMBaDBoY

Yo no tengo tan claro que Messi se jubile en 2 años. El tío se cuida y es un obsesionado del fútbol, siempre tiene ambición. Mientras le aguante el físico y su ambición, seguirá siendo el número 1.

No estamos hablando de un futbolista en sus parámetros normales, estamos hablando de un genio de los pocos que ha salido en la historia del fútbol.

2
Zero_G

Messi jubilado en 2 años? xdddd ni en mis sueños mas humedos

4
DarthVader

Yo solo lo vería claro si el jugador no le hace ascos a irse.

Es decir, si Ney empieza a hacer declaraciones sospechosas y su padre toca mucho las pelotas, en ese sentido le abriría la puerta.
Con esa pasta ficharía a un jugador del estilo Hazard, Dybala, de Brune, Depay, Martial...

Sinso

El Madrid nunca va a pagar 200M por Neymar ni 150 porque no se lo puede permitir. #12719

En el hipotético caso que estén malmetiendo por ahí (que es bastante probable y yo lo haría sin lugar a dudas), la lógica indica que intentarían llevarselo gratis cuando acabe contrato con alguna treta de negociar este año o el que viene para convencerle de que no renueve y fiche gratis soltándole una morterada de millones, teniendo en cuenta que Cristina acaba a la vez y no van a estar por la labor de largarlo antes. Con Cr fuera, a un Neymar sin coste de fichaje le pueden ofrecer 20-25M netos y ahí ya se vería si el Barcelona le puede ofrecer algo similar con un Messi cobrando más con 30 años. Eso si, deportivamente para él es una incógnita ese movimiento en tanto que si sigue en el fcb tras Messi tiene todas las papeletas para ser top1

JMBaDBoY

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-01-22/fc-barcelona-qatar-airways-patrocinio-bartomeu-arroyo-faus_1139293/

Mira que tampoco es que me importe perder de vista a Qatar de patrocinador, pero si tenían cerrado un acuerdo de 60 millones anuales y lo han perdido por pedir más dinero, es de ser inútiles.

1 respuesta
S

#12728 A mi esto me pinta a pantomima para acabar aceptando una oferta más baja y que parezca que es la mejor alternativa y que se ha buscado en otra parte. La realidad es que con esta junta el club cada vez será más de Qatar.

s4rge

El Madrid no va a pagar 200 ni 100 ni 50, básicamente porque no puede fichar, todo eso es humo y pajas mentales de los periolistos de marca para vender periódicos.

No merece la pena ni hablar del tema aparte que ya salió el padre de Ney a desmentir la noticia y decir que es una absurdez como la copa de un pino ya que uno de los que estaban en esa reunión es empleado del Barça xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160121/301570803833/neymar-padre-a-md-lo-de-la-reunion-con-el-madrid-es-una-invencion.html

alepe

Neymar vestido de blanco haciendo gambetas a Mascherano tras marcar el 0-3 en el camp nou.

Uf, los huevos de corbata

2 respuestas
tosinaco

Ostia, solo de pensarlo da cosita eh xD #12731 . ¿Es esto lo que siente un madridista día a día? jAjA

1
roflmao

#12731 eso no lo digas ni en broma joder, solo de pensarlo.. puf xD

Neokaizer

Vender a Neymar por un pastizal....creo que ya cubrimos la quota de subnormalidad cuando hicimos eso con Ronaldo Nazario alla por el 1997.

6
DarthVader

si fichara por el madrid necesitarían 3 bernabéus en la presentanción para poder acoger tanta euforia...

Ra1KeN

Joder, neymar vendido, puff a ver ahora a quien fichamos...

Por un lado estaria bien para ver como la prensa, chiringuito, deportes cuatro, balbllba, no le tachan de provocador tras hacer un regate cuando el madrid vaya ganando 0-3 al barsa por ejemplo xDD.

Neymar no se va, va a renovar seguro.

Joh4n

Yo no confío mucho en que dure demasiados años en Barcelona, aunque espero que si se va no sea a Madrid.

Pero más de 4 o 5 años no le veo en Barcelona. Ni en Barcelona, ni a cualquier equipo al que vaya.

Ra1KeN

Este es su tercer año, es feliz, juega en el mejor equipo actualmente, porque coño se va a ir? Otra cosa es que acabara contrato.

Y oye, si se van son 190Mill que ingresamos, si se hacen las cosas bien con ese dinero, no hay porque preocuparse de ney. Eso si, con esta directiva si hay que preocuparse xD.

alepe

Neymar sabe que su futuro es el FCB.

Ahora acompaña a Messi, sin la presión de ser el mejor jugador de la plantilla mientras va evolucionando, para ser el jugador top del equipo cuando el argentino se retire y este esté más que listo para tomar posesión de ese cargo.

JMBaDBoY

Bye Dongou, fichará por el Zaragoza

alepe

anims zero_g

Ra1KeN

Sacado de un comentario de marca:

Osea que Florentino dice en su día que Neymar les hubiese salido por 150M y no podía ser porque desestabilizaba el ecosistema del club. Ahora 190 más impuestos los puede pagar como si fuese agua?

1 respuesta
roflmao

LiuM

Neymar, o mas bien su padre, esta dejando fluir los rumores para la renovación, eso lo sabe hasta el utillero.

De todos modos que el Madrid lo quiera o se arrepienta de haber perdido la batalla con el barca para ficharlo es lo mas normal del mundo, lo intentaron con Bale, pero el sucesor de messi esta claro que sera neymar.

mezod

esq se han vendido muchas camisetas de bale y james en 2 años

Ra1KeN

Y de zidane

DarthVader

Danilo lleva 3 camisetas vendidas más que Douglas

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12747 Y yo me he vuelto loco buscando aquí en Ceuta un moro que vendiese la de Douglas.

EN SERIO, pero les sacas de las típicas y se pierden :(

1 respuesta
elderaine

Llego tarde pero la camiseta de la fiorentina con el escudo del Barça mola

Divaka

#12742
Yo me quedo con este comentario:

Esto no es un artículo periodístico, es una paja mental en toda regla.

Tema cerrado