Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrAnRA
miwel

poner pronto las votaciones q quiero poner mi nota a messi

1 respuesta
DuFF1

Manda cojones que el mejor del equipo hoy haya sido la afición xDDDD

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1XJ4-E-aCTGUbar2gAUwQqH7Bc0C8UkcSxLOi-QrN5Qo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1XJ4-E-aCTGUbar2gAUwQqH7Bc0C8UkcSxLOi-QrN5Qo/viewanalytics

ekeix

Vaya tela, tendríais que poner votaciones para la 1º parte y para la 2º, la virgen que cambio...

1 2 respuestas
Aguiluxo

#13142 xddddddddddddddddddd, eterno miwel.

MrAble

#13145 Nada nada, una media y listo xDDDD

alepe

#13145 Pues si, pero jugar bien cuando el resultado está a favor y el rival cansado hace que la 1a parte pese más en mi votación que la segunda.

Neymar un 9, el resto no pasa de 6, si es que llegan xd

1 1 respuesta
borchhhhh

Ahora mismo Neymar es el mejor jugador del mundo de largo . Que le pongan los 20k que pide sobre la mesa mañana mismo

6
GaRoU

#13148 pues te dejas a S.Roberto que ha hecho muy buen partido, el mejor después de Neymar para mí

1
m-p

al margen del buen partido del Athletic (especialmente la 1ra parte) y el lamentable partido de Verma (el ijoputa se ha cubierto de gloria en los 2 ultimos partidos) no había visto a Messi Suarez y Ney fallar tantas paredes remates y tomar mal las decisiones del ultimo pase en un partido espero el Sabado estemos mas acertados, Masche de MC nunca mas

DuFF1

Quien coño le ha dado mas de un 4 hoy a Messi? Vaya tela, hoy ha sido el peor del partido junto a Mathieu y la gente dando 8s JAJA

3 respuestas
ekeix

Tal y como está el Atlético deberíamos hacerle un hijo el sábado, pero tal y como estamos nosotros nos lo pueden hacer en 15 minutos. Ya doy por hecho que los primeros minutos el Barça y más aun en ese horario va a salir mega dormido. Espero por d10s equivocarme

#13152 Si votamos a todos con un 0 por la 1º parte no sería justo, eso no era el FC Barcelona, era el Tenerife B xDD

1 respuesta
mrphy

#13152 Peores que Messi hoy ha habido unos cuantos: Vermaleen, Alves, Mascherano, Mathieu y Luis Suarez

alepe

Yo es que soy incapaz de suspender a Messi xD

Le he dado un 5

ArThoiD

#13153 Joder ahora veo que jugamos otra vez a las 16 esto es una puta broma o qué coño pasa? Yo flipo.

Sobre el partido, primera parte horrorosa, Messi muy fallón hoy, supongo que estará enfermo o medio lesionado porque salvo el pase de gol no ha dado una.

Vermaelen no comments..... Cómo se ha echado de menos a Busquets y a J Alba joder, Mathieu haciendo de las suyas tmb.

Neymar brutal, la segunda parte se la ha sacado.

g0yu

1) Cada vez que alguien compara a Lucho con Pep, muere un gatito
2) Mascherano de MCD nunca más
3) Hace falta un central TITULAR como el comer (Mustafi, Giménez o quien sea)
4) Aún no hay huevos a decirlo por el que dirán... pero ai ai ai Neymar

1 3 respuestas
Enccel

#13157 Gimenez? Sera una broma.

#13152 No ha habido nadie peor que Vermaelen.

2 respuestas
DuFF1

#13157 Lo que está claro que este año Neymar está fundiendo a Messi en el camino de balon de oro, se va a tener que poner las pilas

GaRoU

#13158 seguro que mejora a Cadavermaelen o al Pitis. Quien sea pero un central por el amor de Dios...

Y un sustituto para Busquets que ya se ha visto que no se le puede dar descanso

1 respuesta
ekeix

#13157 Leyéndote cualquiera diría que todos los partidos de la era Guardiola eran pajas y que jugábamos como los angéles, pero ni mucho menos. Los partidos malos de Pep también tenían telita. Si comparas los mejores partidos de Lucho con los mejores de Pep pues estaría la cosa muy muy igualada.

Además que Guardiola innovó tanto en su época y nadie le cogió la medida al Barça hasta pasados 2 años, Lucho ha tenido que arreglar eso y encima saber jugar a la contra, y decir que Lucho es mal entrenador al lado de Guardiola me parece saber muy poquito de fútbol :/

1 respuesta
g0yu

#13158 Es una cabraloca, pero ojo si soluciona eso... 20 años

1 respuesta
JMBaDBoY

La primera parte ha sido horrenda, pero tenemos un equipo que sabe competir, las estadísticas son brutales, y en copa 9 semifinales de las últimas 10...

Enccel

#13160 Hay que fichar un central, pero no decir Gimenez que es mas tronco que los que tenemos y encima es un puto cerdo,ademas de liarla en muchos partidos aun estando en un equipo que esta protegido.

Laporte,Mustafi,Marquinhos..pero Gimenez no por dios xD

#13162 Jugar al lado de Godin hace mucho..para mi es malisimo.

Sobre el partido el mejor Ney,pero hay que destacar a SR echandole huevos y siendo clave en la mayoria de jugadas importantes del partido.

1 1 respuesta
BinHo

Pero si laporte queda retratado 10 veces cada partido , jodido sida

2 respuestas
g0yu

#13161 Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.

#13161 Messi es mejor, pero yo con el que me divierto más es con Neymar

#13164 Laporte era el que yo quería, pero no crees que se ha quedado estancado?

1 respuesta
borchhhhh

Sumaria a Musacchio a la lista . Parece que ha vuelto muy bien después de la lesión y tiene un corte muy Barça

s4rge

Mascherano en el centro del campo más perdido que Wally, horroroso, hubo un plano que salió de cerca y la cara del tío era un poema no sabía ni por dónde le venían.

Por lo demás Neymar está que se sale aunque no sorprende ya verle a ese nivel y Suarez es el típico delantero que las que tiene las enchufa y poco más xD echaba de menos tener algo así en el equipo después de Alexis y Bojans de la vida.

Yo creo que el sábado ganamos, el Atleti no está para echar cohetes después de la eliminación de hoy, aunque intentarán vender la moto de que hay que temerles porque solo les queda la liga blablalbla "inserte aquí argumento random para intentar meter miedo a los culés"

ChanNNged

#13165 Se nota que has visto muchos partidos del athletic je.

Enccel

#13165 todos los centrales quedan retratados en cada partido. Bueno, si tu llevas echandole mierda a pique hasta cuando esta bien, dime que centrales te gustan aparte de Bartra claro.

#13166 Si,este año esta flojo la verdad. Pero hoy lo comentaba viendo el partido piensa que esta jugando en el athletic, en el Barcelona a la larga mejoraria,es joven y tiene todas las cualidades que a priori se necesita para ser central en el Barça. El problema es el del siempre, que los puto centrales son por momentos y cada 5 meses cambia todo.

Quitando a Godin, y en su momento a Thiago Silva mirar el resto de centrales tops que han ido estando arriba, Kompany,Pique,Hummels,Pepe,Ramos,David Luiz,Boateng,Chiellini y nombrar al que mas os apetezca, estoy seguro que la mayoria piensa que alguno de esta lista esta sobrevalorado y son los centrales de los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado