Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrMeji

Guardiola si por si fuese fichaba a medio Bayern y medio Barça.. xD
Al que se querrá llevar del Bayern es a Thiago y Alaba seguramente, luego a ver que intenta pescar del Barça, espero que no intente llevarse a Sergi Roberto

1 respuesta
JMBaDBoY

#13620

Guardiola y el 99,999% de entrenadores del mundo.

1 2 respuestas
MrMeji

#13622 Sí, el único que no los quiere es Mourinho XD

1 respuesta
S

#13623 Porqué no tiene trabajo, si no también.

1 respuesta
MrMeji

#13624 Ahora se rumorea el super derbi de Manchester no? o al final será humo?
Por cierto hoy hay algún sancionado para el partido de hoy?

DarthVader

#13622 pero si hay alguien que tiene un mínimo de posibilidades de convencerles es Guardiola.

AleXxXxX_25

#13621 y Douglas Costa seguro q tb, pero creo q no se llevará ningún exjugador suyo como tampoco hizo cnd se fue al Bayern.

1 respuesta
F3R7X0

#13627 se llevo a thiago cuando fue al Bayern ...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#13628

No me parece comparable a Busquets y Messi, la verdad.

Yo a los que creo que sí se intentará llevar es a Alaba y a Pogba para pegar la patada a Touré.

Por cierto, Bravo, Alves y Macherano no convocados para hoy:

1 respuesta
F3R7X0

#13629 Esta claro que va a hacer un lavado de cara al City como hizo aqui, Toure tiene todas las papeletas para irse. Pogba para mi esta entre los tres mejores en su posición y con Guardiola va a ser increible, en un par de años estará en el podio del balon de oro junto a Messi y Neymar segurisimo.

Y a Alaba lo veo mas dificil que se lo lleve la verdad

alepe

Pensaba que Pogba venía al Barça en verano xd

MrAble

Así pues, para este duelo el técnico asturiano ha convocado a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

De esta forma, Luis Enrique no contará con Bravo, Douglas, Dani Alves, Mascherano, Sandro, ni con el lesionado Rafinha.

S

Si se lleva a alguien del Bayern, un candidato podría ser Kingsley Coman que está cedido por la Juve con opción de compra y le está haciendo jugar un montón y le da un muy buen rendimiento.

Pero Pep me parece muy leal en este asunto, aunque tampoco es lo mismo el amor que puede sentir por el Bayern con el que siente por el Barça.

ISAILOVIC

Joder un lavado de cara, estamos hablando de un equipo que tiene a Silva, a Agüero, a De Bryune, a Sterling o a Navas..no se que lavado de cara va a necesitar xd

3 respuestas
F3R7X0

#13634 Esta claro que no va a cambiar todo el puto equipo, pero que va a hcaer cambios importantes ya veras como si xDD por algo lo han fichado, quieren la shempions sea como sea y algo tienen que cambiar ... para eso a venido Pep.

1 respuesta
alepe

#13634 Jugadorazos, dejando de calle a Navas y el bajo nivel por el momento de Sterling.

ISAILOVIC

#13635 algo cambiará, sobre todo porque la defensa del City necesita algún refuerzo a la vista de que Otamendi no ha funcionado, y posiblemente algún mediocentro que cambie a Toure.

El City tiene opciones en todas las competiciones, final de Capital One, quinta ronda de FA Cup, a 3 puntos del Leicester al acecho de que afloje y en octavos contra el Dinamo de Kiev..vamos, que la base del equipo ya es muy buena. En el Bayern tampoco cambió tantos nombres cuando llegó porque no fue necesario. Este City con 2 mingadas y una buena dirección es lo más temible de la Premier

AleXxXxX_25

#13628 digo titularisimos

pkjn

Si el city se hace con busquets y pogba menudo terror

ISAILOVIC

#1363 si, Navas puede andar más en el limbo, pero Sterling tiene que dar más de si

1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/03/primera/1454486467_146571.html

Enccel

#13634 es eso, yo creo que necesitan un lti y un mc , luego el resto pues ya se vera. Si fuera Pep me gastaria lo que pidieran por Alaba y por Verratti. No necesitan mas.

SeeK

Estoy hasta el nabo de Neymar y su padre. Que se piren estos mercenarios!

g0yu

Si la cuestión es que no le defiende ni dios. Ni dentro del campo ni fuera. Normal que el padre quiera que se vaya al Madrid

B

Hay que aguantar a Neymar hasta los 26. Luego que se piré donde quiera que siendo brasileño su carrera profesional ya estará en declive.

Ra1KeN

Pero si ha dicho que ney quiere renovar por el barsa, que tiene una oferta muy superior de otro club y que aun asi, quiere seguir en el barsa.

Su padre va a ser el luner de su carrera futbolistica. A veces hay que separarse de lo que mas quieres cuando solo te perjudica, y una de ellas es su padre.

elderaine

Yo mientras Ney siga rindiendo el padre que ladre me la suda

ekeix

Yo ya lo dije hace tiempo, si Ney no deja al padre de lado y se busca a otro mánager le va a salir muy caro. El padre solo quiere hacerse chanchullos a costa de la calidad de su hijo y Ney por mucho que quiera al padre tiene que darse cuenta que eso le va a perjudicar muchísimo a la larga

LiuM

Son brasileños, les encanta el dinero, ostentar y rezar.
Eso no va a cambiar porque cambie de representante xD

2
B

Que lo renueven por lo que sea y pongan una clausula anti-madrid (250 millones para el resto y para el Madrid 500 millones). Y ya como si se va al Leichester pagando la clausula.

Tema cerrado