Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Pero si les sale tan mal todo que no ganarían ni llevándose al tridente entero

Heliopolo

Pep esta detrás de Neymar también.

En mi opinión es un Win/Win, tanto si se queda como si se va, si se queda pues que se quede, es un gran talento y lo esta demostrando, si se tiene que ir pues todo eso que se ahorra de ficha estos años el FCB, se vende y con ese dinero se ficha un EI de futuro, difícilmente haya otro en el mercado igual pero Reus o Hazard no desentonarian, al fin y al cabo es la polla de Messi la que juega y hace jugar como ángeles a los que tiene al lado.

En el Madrid sólo tendría a un jugon que le pusiera balones con un mínimo de cordura que es Modric entonces se transformará en un Robinho de la vida en cuanto este se lesione más que Vernaelen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13640 wut?

JimbojoneS

muchas ganas de que Terrorista Steven (Marc andré xD) se marque un partidazo hoy :qq:

Últimamente Bravo está recibiendo todos los elogios, y es normal la verdad, dado que está teniendo actuaciones muy buenas, salvando puntos, parece que Stegen ha caído en el olvido.
Me gustaría que hoy el bueno de Marc se lleve unos buenos aplausos, que pare un penal si es preciso.
No para menospreciar a Bravo, sino pa que el chaval no pierda la motivación, sería una cagada dejarle marchar.. y sigo pensando que su papel és el más complicado de los dos..(continuidad ZERO, y encima con el feo que le hizo Lucho en el Mundialito) y lleva camino de dos años sin rechistar.. es un puto grande

1
D

Win/Win? Hazzard es un bluff y Neymar este año es ya el mejor del mundo por encima de Messi, ya lo demostró durante la lesión de Leo. Y actualmente.

2
Heliopolo

Mejor que Messi? Eso es tu opinión, en mi opinión no hay nadie por encima ni tan decisivo como LM10

Si Ney se ha salido sin Messi estos 2 meses es en gran parte a Suarez que es el 9 más generoso del mundo y a enfrentarse a equipos de un nivel inferior como el Madrid donde no hizo falta sacar al León hasta la segunda parte.

jocker8

Estoy leyendo cada burrada sobre neymar que me planteo si de verdad sois del barca.

Neymar actualmente es el mejor del mundo dentro del campo junto a leo.

Busy neymar y messi intransferibles cuando dan el nivel.

2 1 respuesta
s4rge

No sé como alguien puede creerse la información sesgada y totalmente interesada que sale en diferentes medios acerca de Neymar. El padre dijo eso de que "prefería" haber ido al madrid como una critica a que si estuviera en ese club nadie cuestionaría su fichaje ni le pondrían tantos palos en las ruedas pero como siempre los periolistos han recogido las frases que les interesan les han puesto comillas y a seguir con el circo de que va a acabar saliendo del Barça.

Neymar no es tonto, está en el mejor equipo del mundo dónde juega su ídolo y amigo Messi aparte de Suárez cobra bien y mejor cuando renueve para que cojones iba a salir? Un poco de cabeza por favor que no somos como la merengada que se tragan todo lo que sale de Floper y su séquito.

EDIT: Lo único claro de toda esta historia es que se sienten inferiores y nos atacan por todos los lados. Jamás se habían visto siendo segundones durante tanto tiempo y sin visos de que cambie a corto plazo. Es lo de siempre, señorío cuándo ganan en la derrota son un club marrullero.

ekeix

Sin Ney, pese a tener a Alba, el ataque sería cojo no, lo siguiente por esa banda. Solo hay que ver lo que pasa cuando no juega, y es que no pasa nada.
Si traemos a Reus o Hazard que serían los únicos recambios decentes para esa posición, creo que ninguno de los dos le llegaría a la suela del zapato a Neymar cuando está en forma.

Si me dijeráis que el brasileño ya está en decadencia como en su momento Ronnie y fuera el momento de venderlo pues ok, pero venderlo ahora sería la decisión más estúpida de la historia del fútbol.

Woh

Pero como va a ser un win que se vaya Neymar? el chico va a ser el proximo referente mundial cuando Messi quiera bajar el nivel. Reus y sobretodo Hazard están lejos no, lejisimos del nivel de Ney. Lo que tiene que hacer el Barcelona es intentar retenerlo como sea, vería una cagadisima dejar escapar a alguien como el brasileño.

JMBaDBoY

Si Neymar está aquí es porque él quiso, de hecho ni Guardiola pudo convencerle para que fuese al Bayern en su día. Y cuando se quiera marchar, pues se marchará, igual que otros tantos futbolistas.

Aquí gana un pastizal y seguirá ganándolo (y más con la renovación). El padre, como representante y quien le lleva los chanchullos, busca el máximo contrato y meter el miedo en el cuerpo al club.

No tengo dudas de que el chaval está a gusto aquí sacándose la chorra y jugando con Messi, Luis Suárez, Iniesta, etc.

Ra1KeN

Yo quiero que los mejores jueguen en mi club, pero el dia que la "burbuja" neymar afecte demasiado al club, su venta y a tomar por culo.

Eso si, no quiero que se vaya y que una vez se solucionen este tema de su fichaje y renueve toda la burbuja esta desaparezca. Y que POR DIOS, NEYMAR DIGA QUE NO SE VA A IR DEL BARSA COMO HA ECHO MESSI.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

actualmente no hay jugador con tanta proyeccion que la que tiene neymar, ni Reus (ojo que me encanta Reus) ni Hazard la tienen ni a corto ni a medio plazo como la que tiene Neymar y al final todo esto se va a quedar en una multa economica muy elevada que sabeis quien la pagara?? en efecto el Barça ni mas ni menos y decir que si se queda bien y si se pira pues tambien me parece una locura decir eso porque ahora mismo la banda por donde juega neymar es un puñal que hace mucho daño al contrario y junto con alba que se asocia muy bien mas todavia

que ambas partes la han cagado en la forma de realizar los contratos?' por supuesto pero ahi se a aprovechado en cierta manera el real madrid en filtrar que estaria dispuesto a pagar la clausula para llevarselo al madrid ( que entre clausula+IVA+prima al jugador+ sueldo del jugador se puede ir perfectamente a los 400 millones de € ) para meterle miedo al club para ceder a lo que diga el padre para la renovacion, que esto no es nuevo ya se hizo antes con messi y acabo renovando, este verano ya lo hizo sergio ramos y acabo renovando y este no sera una excepcion

A

Neymar actualmente esta como minimo al nivel de Leo, y es sin ninguna duda el unico jugador capaz de estar a un nivel cercano al mejor Messi, se puede remplazar si, al igual que Leo, pero el que venga no estara al mismo nivel ni en sueños.

g0yu

#13652 No estoy para nada de acuerdo. El Barça no necesita dinero de manera urgente y es evidente que Neymar recogerá el trono de Messi, no en el Barça, sino a nivel Mundial. Para nada comparable a los Hazard y compañía

ekeix

#13662 Ya lo ha dicho y ha sido sincero, él quiere quedarse pero si no se dan las condiciones se tendrá que ir, más sería mentir. Tampoco va a quedarse y aquí con 500 juicios y movidas

1 respuesta
MrMeji

Es que nadie esta siendo similar a Neymar últimamente, ni tan regular, porque es que Neymar, quizás no te marque todos los partidos pero es que es una jodida máquina y esta jugando a un nivel impresionante. Lo que haya pasado con los contratos y todo eso, pues que lo apañen como sea, pero creo que no pueden dejar escaparlo del Barça y menos después de todo lo que está pasando, sería un fracaso bajo mi punto de vista...

DarthVader

Neymar es el jugador más en forma del momento. Lo que no le convierte en el mejor jugador del mundo.

Pero es que ni de coña.

Os flipáis al nivel merengue MV, madre mía lo que hay que leer. Cuando Neymar decida finales hablamos:

De la copa de europa marcó en el 94' el 3-1
de la supercopa de europa no la jugó y ganamos.
de la supercopa de españa no la jugó y perdimos
del mundial de clubes 3-0 no marcó

Tiene talento para ser el mejor, y lo acabará siendo, pero no os precipitéis porq para mi todavía le queda mucho para ser considerado digno sucesor de Messi.

PD: veo más decisivo y más NECESARIO a Suárez, pero de largo.

g0yu

No se qué decirte, Luis Suarez es el mejor 9 del mundo y obviamente aporta muchísimo y no solo a nivel de goles, pero por mi forma de entender este Barça "de Luis Enrique" la clave son los extremos

Ra1KeN

#13666 Pero a que condiciones? a terminar lo del juicio del fichaje o a renovar?

1 respuesta
ekeix

#13670 Neymar quiere que si finalmente le dan a él culpable que el club se encargue de los gastos de todo, y claro, quiere acabar de una puta vez con tantas demandas y juicios de por medio. Él solo quiere jugar al fútbol y hacerlo en el Barcelona, pero si no se arreglan las cosas veo normal que se quiera pirar.

1 respuesta
Ra1KeN

#13671 Por lo tanto ahora mismo no quiere renovar segun tu xD. Algo logico, tiene contrato.

1 respuesta
Muitos

Neymar capaz de acercarse al mejor Messi? Pero qué fumais xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ekeix

#13672 Como tu dices, tiene contrato, pero la gente se cree que le preocupa el dinero a ganar o seguir en el Barça, y no es eso. Supuestamente el contrato de renovación ya está hecho junto con su futuro sueldo, pero quieren primero arreglar el tema judicial antes de firmar nada, y asegurarse de que haya paz en ese aspecto de una vez por todas.

Y yo opino que si sale culpable de pagar algo el jugador, que se encargue el club. Yo no se quién tiene la culpa de todo, pero el club ha hecho una supuesta chapuza muy gorda, asi que a joderse.

#13673 Es muy pronto para compararlos, pero Neymar no ha llegado a su máximo nivel aun ni en broma. Messi difícilmente mejore su último año, que para mí ha sido el más maduro y completo desde que está en el Barça, alomejor Messi hace años iguales, pero mejores es complicado y a Ney aun le queda cuerda para demostrar de qué es capaz.

1 respuesta
DuFF1

Que Neymar le esta sobando la oreja a Messi esta temporada no es ningun misterio, es intransferible.

Muitos

#13674 Pero vamos a ver que a mi Neymar me encanta y espero que dure en el Barcelona lo máximo posible dando su mejor nivel aun teniendole que pagar un pastizal. Pero dudo muchisimo que vayamos a ver a Neymar hacer lo que hacia Messi (y sigue haciendolo en menor medida) un partido si y otro partido tambien durante 10 años: sacarse el rabo como ningun jugador lo ha hecho jamas.

Messi solo hay uno y dudo mucho que vayamos a ver algo parecido en muchos años...

JimbojoneS

en cuanto a goles y visión de juego no va a oler a Messi, en otros aspectos del juego ya están a la par

DarthVader

Veremos vs Arsenal quien se saca la chorra.

alepe

Neymar hoy por hoy está por encima de Leo.

Eso si, jamás podrá alcanzar el nivel de Leo cuando este ha estado a tope.

YokeseS

#13657 pero no puedes pagar a dos numeros 1. el unico que podria es el madrid y prefiero que se vaya al city

Tema cerrado