Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

A mi me dicen que en una hipotética final de Champions uno de los dos se tiene que quedar fuera y elijo que se quede fuera Neymar, pero sin dudarlo vamos.

DarthVader

A mi ney me encanta, y ojalá se quedara aqui mucho tiempo, pero... no sé que le veo o que pasa.. pero apesta a merengue de aquí a Lima.

JMBaDBoY

Joder, qué mala memoria tienen algunos, si Messi tiene los números que tiene es porque ha estado 2 meses lesionado, que parece que os olvidéis. Y con todo, fijo que casi atrapará a Neymar o incluso le puede superar.

A Neymar comparadle con el resto de mortales, Messi está por encima de todos.

2
elderaine

De todas formas no entiendo el fichaje de Neymar por el Madrid se gastan 190 M de euros y cual es el proyecto?

Neymar Modric y 9 más ?

2 respuestas
YokeseS

#13684 cristiano benzema y neymar. bail fuera :/

yo es lo que haria. sin pensarlo

JMBaDBoY

Aparte de sus actuaciones, Messi 21 goles 10 asistencias esta temporada en poco más de 2000 minutos jugados (y volviendo de lesión en la rodilla que suelen ser complicadas)

Neymar 21 goles 17 asistencias en casi 2500 minutos.

Luis Suárez 31 goles 14 asistencias en casi 3000 minutos.

alepe

Neymar está harto de la justicia de este país, cosa que no se arregla marchándose a Madrid precisamente.

1 respuesta
Joh4n

Cuando no esté Messi veréis como la diferencia entre los dos es bastante más grande de lo que parece ahora mismo.

k4rstico

Eso de que está harto me hace una gracia.

Qué hubiera hecho las cosas bien y que se quitase al ladrón de su padre de en medio

BinHo

#13687 sabes que si se va al Madrid los problemas judiciales desaparecen misteriosamente

2 1 respuesta
SRvictor

#13684 Bale Benzemá Neymar

Gente joven con gran proyección: Isco, James, Kova...

Y la defensa de siempre (ojalá se deshagan de Ramos)

Como el Madrid se lleve a Neymar ya no es solo el jugador que se lleva, sino lo que le quita al barsa. En teoría tendría que venir un ciclo ganador bastante largo.

Dicho esto, yo no lo quiero en el Madrid ni loco. Está claro que a todos los jugadores les mueve el dinero, pero lo de Neymar me parece demasiado. 190 millones me parece una locura. Y aquí hemos tenido muy malas experiencias con los brasileños.

1 respuesta
iomegakek

#13691 si realmente Neymar fuera a ir al Madrid habría antes una buena venta aparte de los supuestos 140 kilos de adidas.

1 respuesta
alepe

#13690 espero que no te creas esas cosas xd

SRvictor

#13692 Buena venta?

Hablamos del Madrid, el tema económico nunca ha sido problema.
Solo con lo que se comenta que ofrece el PSG por Ronaldo ya tiene más de la mitad de los 190 millones. Con un poco de suerte Ramos, que algún equipo también pagará la primada y algún jugador más y ya está-

Pero vamos, que como ya digo por mí si se lo lleva otro mejor, no me da buena espina

Habéis tenido mala suerte con Neymar, es un jugadorazo, pero cada vez que os toque renovarlo vais a tener show

B

nada nuevo...neymar se va al madrid si...si... vaya gente dios.

bleed11

A Neymar aún le falta bastante para ser mejor que Messi. Aunque ha mejorado sigue teniendo problemas en lactoma de decisiones, tarda mucho en soltarla, pasa cuando tiene que tirar...Ahi es donde Messi es indiscutible el mejor y lo que le hace marcar diferencias.

El sabado contra el Atleti que nos jugabamos media liga el que tiro del carro como siempre fue Leo.

MrAble

Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Alba; Arda, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar

#FCB Banqueta:

  1. Masip
  2. Rakitic
  3. Bartra
  4. Munir
  5. Sergi Roberto
  6. Adriano
  7. Vermaelen
1 respuesta
Muitos

#13697 Vaya centrito del campo y sin Masche atras para ir al corte mmmmm

B

Que cojones pasa con Sergi Roberto? Era de los que mejor estado de forma del equipo y ultimamente solo juega minutos de la basura.

1 respuesta
GrAnRA

#13699 Los principios futbolisticos están por detrás de otras cosas.

JTMPLAY

Hablaban de que no sentenciamos un doble partido desde la ida en bastante tiempo no? Hoy huele a eso.

DuFF1

Busquets.

m-p

de la primera media hora sale un video de highlights de 29 minutos

B

Lo de los penaltis empieza a rozar el puto ridiculo. Estas cosas tambien deberian de trabajarse. Parece mentira, pero la mejor delantera del mundo es incapaz de tirar dos penaltis seguidos bien.

Penoso.

ekeix

Lo del Barça con los penaltis no es normal, ya hasta tirándolos medianamente bien se van al palo...

s4rge

Es que también tirar el penalti de parado que ni le das fuerza al toque, yo lo ponía mañana todo el puto día a tirarlos y dejar de hacer esa puta mierda porque el día que vayamos a tanda de penaltys este tío va a tirar uno y lo fallará seguro si lo hace así.

Joh4n

Estoy convencido que Suárez tendría el mejor ratio de penaldos del equipo.

1 respuesta
miwel

esperando las votaciones ya sabeis para que, anims munir

1 respuesta
Muitos

Luis Suarez es DIOS.

ekeix

#13707 Yo creo que de sobra es el que mejor las meteria también, joder con la calidad que tienen es algo de carrera y meterla fuerte a media altura, esas los porteros paran 1 de cada 100

Tema cerrado