Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

El pase de Messi a Suarez es de 10 , pero es que el pase de Suarez a Rakitic no hay palabras , vaya crema

Sneyk

A mi el que me la ha puesto dura es el pase de Suarez a Neymar , 8:58

ArThoiD

Que lo políticamente correcto vaya introduciéndose poco a poco en el fútbol me parece ya el acabose... Ahora parece que no te puedes lucir si puedes y quieres.

Menos mal que ahí seguirán Neymar y cía recordando que el fútbol está hecho para disfrutar y para que los espectadores se lo pasen bien, y jugando como ellos saben ambas objetivos se ven cumplidos con creces.

Grande Barça.

1 respuesta
ekeix

#14403 Tan solo es cuestión de perspectiva, si estos dos no fueran del Barça estarían los que hoy echan bilis pues comiéndoles los huevos con palas de oro. Menos mal que fuera de este país a la peña no se le caen los anillos por decir lo obvio apoyes o no al Barcelona

1
Akiramaster

#14399 thx. Cruyff tenía que ser.

B

#14400 Ese gif con un HATERS GONNA HATE, es perfecto para ponerlo cada vez que haga una lambreta.

X

a naima que le paguen lo q pida y al padre q le llenen una suite de travestis.

m-p

vaya lambreta mas plástica ni en una pachanga de futsal pero para sobrada la croqueta que le hace al portero en el 3ro jojo la pones a mitad de velocidad y todavía lo hace mas rápido que Iniesta :psyduck:

LiuM

La MSN es otro nivel.
Y temporadon de iniesta, sin hacer mucho ruido.

m-p

multiaudio de ayer (720p@50 bein canal+ cope ser rac1 y cat radio)

4 1 respuesta
DarthVader

Una delicia señores, y siguen dando que hablar, para bien o para mal.

Un lujo? un penalty para la historia? una acción de circo excesiva y humillante?

Para los que les gusta el fútbol y lo consideran un juego, un espectáculo, un divertimento y entretenimiento elogian el penalty, elogian a Messi y el tridente. Disfrutan viendo jugar a un equipo que derrocha creatividad, inventan, deciden y entretienen. Se lo pasan bien y eso hace que el espectador se lo pase bien.

Los madridistas criticarán el penalty, por ser una falta de respeto, por se ilegal, por cualquier cosa que puedan argumentar y anule lo evidente. Pero se van quedando solos, pues hasta los diarios merengues empiezan a pasarse al lado culé.

Para los barcelonistas... es un orgasmo futbolístico. Llevamos disfrutando 10 años de un fútbol espectacular. El racimo de títulos es asombroso y, cada vez más nos hemos acostumbrado a ganar. Algo impensable 10 atrás... Vivimos en un sueño desde q llegó Ronaldinho con su magia, eto'o con sus goles y... y Messi con su fútbol.

Somos nº1 mundial y tenemos a los mejores. Toca sentarse delante del TV y disfrutar.

Yo viví la época de Messi.

4
JMBaDBoY

A mí todos estos debates que vienen de la caverna... solo hace falta escuchar la rueda de prensa de Luis Enrique ayer, los medios de aquí hablando de polémicas y gilipolleces, y un periodista inglés hablando de la noche histórica que acababa de vivir y de aspectos futbolísticos.

Este equipo demuestra que cuando los 3 de arriba están enchufados no hay nadie que pueda hacernos sombra. Si en los partidos decisivos se está a este nivel, pinta a temporada de éxitos.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

¡Quiero al Real Madrid YA!

Ra1KeN

No hay que darle vueltas, los propios jugadores del celta y el entrenador dijieron que 0 PROVOCACION, que cabreados porque perdieron. Ayer mismo estuve escuchando la cope el debate, y hasta el mismo lama dijo que messi era el mejor jugador del mundo con diferencia, que el penalti no era provocacion y que la msn son la puta ostia. Solo el tonto de tomas guash (supongo que para trollear o nose, es de la inmensa minoria) dijo que era provocacion.

Luego relaño por ejemplo, compara este penalti a lo de panenka, que es lo mismo, una opcion mas de tirar un penalti.

Torry, nosotros no somos como vosotros, nosotros tenemos valors y sabemos perdonar, espero que en tu conciencia pese los miles de cules caidos en combate por tu dedo.

Que esto no pare por dios, podemos vivir una segunda epoca de pep y es algo increible.

alepe

Los que le dan vueltas son aquellos programas que viven de ello, no hay mas.

JMBaDBoY
3
ISAILOVIC

La única pregunta que cabe hacerse es si hubieran tirado el penalty así con un empate o ganando de un solo gol.

A partir de ahí creo que poco lugar hay a pensar si es una provocacion

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14412 Y si Busquets está al 100% - Fixed*

Ahora resulta que a partir de 2 goles de ventaja sólo se podrán marcar goles empujándolos a la red o se considerará una provocación x'D

Habremos marcado pocas chilenas o jugadas con tacones y caños de por medio yendo perdiendo o 0-0, pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere, eso está claro.

JMBaDBoY

#14417

Yo creo que con un penalti que pudiera ser decisivo en el resultado no lo harían por si acaso sale mal. Por cierto, a Cruyff le detectaron cáncer de pulmón hace algún tiempo, a mí me parece claro que lo de ayer es homenaje para un ídolo de la mayoría de culés.

s4rge

Véis factible 2 tripletes seguidos? Viendo que si ganamos el miércoles la liga estará más de cara que nunca y estando en final de copa..... Soñar es gratis xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#14420

Si alguna vez parece que estaba más claro que se puede conseguir, es ahora. De todos modos habrá que ver en Champions que es lo más complicado, si se llega bien de forma, etc etc.

La liga si ganamos el aplazado vs Sporting y vs Las Palmas y Sevilla ya queda muy de cara.

Chico_Zombye

Qué asco dais cabrones, qué envidia de delantera. Y nosotros que nuestra mejor noticia de un delantero es que vendimos al negro a China xD.

Ra1KeN

Me preocupa mas la copa del rey y sobretodo la champions. Que ahora mismo aun asi, el unico rival que le veo es el bayern. El resto de equipo los considero que estan uno o dos niveles por debajo.

Sneyk

A mi me encanta el revuelo y el circo que se está montando este año con todo lo que hace el Barça , sensaciones tan alegres, que me ponen muy cachondo.

Cada detalle, la gente que no es ni futbolera, ya miran los partidos del Barça al dedillo y al detalle, cualquier cosa, un saque de banda fallido, un saque de puerta en donde la pelota no esté en la misma linea , cualquier movimiento de la pierna secundario de una barrida en el que pueda rozar/dar tobillo/bota y pudiera hacer daño, una falta mal puesta, un penalty en el que pisan el área antes de que el lanzador chute (cosa que pasa absolutamente en el 95% de los penaltys) todo.

Luego a otros quieren vender con entrenamientos que son los Globetrotters, que delicia.

DarthVader

#14417 el tema está en que hay q hacer estas florituras cuando no hay riesgo de perder el partido, me explico:

Siendo inteligentes no hay necesidad de arriesgar porque si fallas las criticas pueden ser demoledoras, y con razón.
Por eso las pruebas y los ensayos es mejor hacerlos con gaseosa. Y lo han hecho BIEN, puesto que arriesgaron a quedar en ridículo con un 3-1 a favor.

No sé si me he explicado.

alepe

De hecho, el penalty de Cruyff fue con 5-0 en el marcador.

Ra1KeN

Mascherano ha igualado el numero de partidos disputado por ronald koeman. Otro MITO

1
tosinaco

#14410 bajando, thx

makkki

Es impresionante lo de este Barça, disfrutemos de Messi porque no es inmortal y porque los que nos preceden se comieron décadas de sequía total y niveles de juego paupérrimo. Se conformaban con muy poco y aún así estallaban de alegría cuando conseguían algún título. De aquí 30-40 años daremos lo que sea por poder ver cualquier partido de los que ahora consideramos partiduchos. Que privilegio ser culer.

s4rge

Joder me disponía a mirar el precio de las entradas para el Las Palmas - Barcelona y a 140 euros la más barata, para una vez que puedo ver a este equipo en vivo y en directo....

Menuda sablada, me parece que voy a tener que darme una vuelta a Barcelona que saldrá más barato aún juntando todo, vaya atraco el precio, para eso que vuelvan a segunda xD

1 respuesta
Tema cerrado