Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#14430 Y se sorprederan si el estadio no se llena, menuda salvajada de verdad. Plantarse y no ir nadie.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La liga debería marcar unos mínimos y unos máximos coherentes al respecto joder...

alepe

Maldini ayer en la retransmisión en el momento que Rakitic marca el 5-1 tras una asistencia de Suarez brutal:

- Yo siempre digo que Messi es un marciano, pero es que hoy se ha bajado la nave entera

xDDDDDD Crack

9 1 respuesta
Ra1KeN

Luego vas a alemania o inglaterra y por un dortmund-bayern o un man city-man united y te sale la mas barata por 10-20€ xD

2 respuestas
alepe

#14434 En Inglaterra eso no sucede eh.

Al menos en Anfield y en el Etihad.

De hecho hace nada en Anfield parte del público abandonó el estadio en el minuto 80 a modo de protesta por una subida de precios que quería hacer la directiva cuando ahora se pagan entorno a 50 pounds por partido de liga.

1 respuesta
s4rge

#14431 Sí luego saldrá el presidente de las palmas diciendo que hay que ir al estadio a apoyar al equipo y mil sandeces varias, encima que la gente aquí no está muy pudiente te ponen esos precios es de traca.

1 respuesta
Ra1KeN

#14435 No? pues pensaba que si, en alemania hace 1-2 años vi un articulo de las entradas y si que eran asi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14436 paga el abono anual y no te encontrarás con estos precios.

#14437 en Alemania los precios si son más baratos que aquí o en Inglaterra

1 respuesta
JMBaDBoY

#14433

Maldini que se tape, que en 2008 decía esto:

Desde luego entre los dos o tres mejores sí. Yo tengo una teoría que podemos discutir entre todos en el blog de Fiebre Maldini, y es que Aguero va a ser más que Messi en un futuro no muy lejano, creo que tiene más recorrido como gran futbolista. Es más fuerte, más preparado para el choque y algo menos individualista. Messi vive mucho de una explisovidad que logicamente los años le harán ir perdiendo. La arrancada de Aguero es más duradera.

2 respuestas
Sergio_Ford

#14439

En ese párrafo se equivocó por completo, desde luego. Nadie es infalible. No obstante, a mi Julio Maldonado me parece muy bueno en lo suyo.

JMBaDBoY

Nah, si todos podemos fallar, pero me hace gracia. De todos modos cuando dijo eso no es que fuesen los primeros partidos de Messi, ya llevaba un tiempo sacándosela pese a su juventud.

1 respuesta
alepe

Solo por el "madre mia" que se le escapa en el regate de Messi que propicia el famoso penalty a mi Maldini me tiene ganado xd

D

un abono del Dortmund vi que rondaban los 200€-250€.

Menuda ganga

1 respuesta
ISAILOVIC

#14441 Agüero en sus inicios tenía una pintaza de ser crack mundial, pero no a su nivel actual, hablo de crack de los que marcan época.

Al final entre el hype que había con él y sus continuos problemas físicos se ha quedado en un gran jugador.

s4rge

#14438 Yo no tengo pasta para pagar un abono, solo puedo ir a partidos puntuales. Sea como sea ir al fútbol hoy en día parece cosa de ricos.

Inver

Tenemos muy de cara la Liga, este año se gana sí o sí. La copa también la veo muy factible, y nos queda la Champions que es mucha suerte. Si este año volvemos a ganar el triplete, no es que estemos 2 o 3 niveles por encima de cualquier rival directo (Madrid y Bayern), si no que barremos la historia del fútbol por completo. No creo que ningún equipo en 100 años vuelva a repetir tal hazaña.

Messi es D10S personificado en el mundo del fútbol, es el mejor jugador de la historia de este deporte. Para mi ya es leyenda, al igual que este equipo. Llevamos desde la temporada 2008-2009 dando repasos futbolísticos a todo rival que se nos pone encima. Con temporadas regulares (como la del Tata), pero se ha podido volver a la senda de la genialidad.

T

#14443 El tema es que hay una lista de espera para hacerse socio de no sé cuántos años...

Eso sí, las entradas generales están muy baratas. Yo he visto en directo 2 partidos en el campo del Bayer Leverkusen, casualmente contra el VfB Stuttgart las dos veces, no hablamos de un Getafe-Granada, y el precio ha sido de 13€, una puta ganga en comparación a lo que se paga en España. Y dentro del estadio, 3€ por 0,5l de cerveza!

Sergio_Ford

Amén a todo el artículo.

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-todo-es-una-falta-de-respeto_sto5176696/story.shtml

11 1 respuesta
F3R7X0

#14448 Genial, es la pura verdad, disfrutemos de este Barça seamos del equipo que seamos, por suerte para mi soy culé y estamos haciendo historia aunque intenten taparla con subnormalidades y chorradas.

Siank

https://twitter.com/Tiofaja_oficial/status/698989120463486977

ekeix

Ya vuelve a salir el temita de Ney....

Hace par de días Miguel Rico repitió en la Cope, que el contrato de Neymar lleva cerrado desde hace mucho tiempo pero no se haría nada público ni se firmaría nada hasta pasada la tormenta de los juicios

1 respuesta
elderaine

#14434 De hecho el video este es de hace poco cagándose en todo porque los currantes fans del Pool no se pueden pagar los precios, 77 libras

Joder menuda segunda parte que se cascó el FCB ayer

MrAble

Me encanta este veletismo descarado.

B

Ostias, estoy de acuerdo con Pedrerol, es grave doctor?

s4rge

Para una filigrana que le sale medio bien a la mentira portuguesa anda que no le sacan partido xD lo de Neymar se quejan porque lo hace todos los putos partidos ya que es infinitamente superior tecnicamente.

Por cierto lo de Pedretroll no tiene nombre, en el mismo video defiende lo que hace Messi y después le pega un palo xD incorregible

JMBaDBoY

#14451

No creo que se formalice hasta el próximo ejercicio económico.

telecosboy

Parece que elogia a Messi, pero en verdad le está pegando un palazo en mitad de la cabeza, el cabrón.
Luego nos cuela al pobrecito de Cr7 que si hace algo se tiene que ir de españa. Y pide protección para Ney, y el que más atiza a Ney es él mismo.

Pedretroll no decepciona, sus editoriales como su plató, verde de bilis.

B

El palo no es a Messi, yo diria que es mas bien a la gente que tiene la vara de medir segun la persona.

D

No sé qué pinta CR, como si supiese regatear o algo xddddd

B

Cr era bueno tecnicamente en el manu. Pero fue venir a españa, inflarse a esteroides y por arte de magia se volvio un puyol de la vida con el balon en los pies

Tema cerrado