Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

Los jugadores que se molestan por que uno hace filigranas, son unos amargados e infelices de la vida. El fútbol es un deporte, y como tal un espectáculo. A caso en el básquet, hacer un mate en la cara de uno es una falta de respeto? Lo que pasa que claro, el fútbol tiene su código ético y hay que respetarlo, no te jode. Yo si voy a ver un partido es para disfrutar, y cuantas más filigranas haya mejor.

alepe

Hoy los de la sotana se la han sacado xDDDDDDDDDD

MrAble

Ilustro

4
BinHo

Vaya sinvergüenzas decir eso de rakitic , seguir dándole publicidad a esa mierda ...

Pd: bueno , en el de jordi alba dan en el clavo xd

LiuM

El debate de falta de respeto o genialidad todos hemos visto de donde viene, jode ver el poder que tienen los medios en la opinión publica. Ante eso poco podemos hacer, mas que seguir disfrutando mientras otros esperan el fallo.

ekeix

Que miedito me da el partido vs Las Palmas el sábado, si ya de por sí el Barça está muy dormido a las 16:00, pues a las 15:00 ya ni me lo quiero imaginar.

Encima Tebas ha dicho que para la temporada que viene habrán partidos a las 13:00...

1 respuesta
Jaglar

http://www.marca.com/futbol/celta/2016/02/16/56c259a522601df8118b45cb.html

A que diablos se piensa que juegan esta gente, porque les pagan lo que les pagan (algunos mucho otros mucho mas), la gente paga dinero por ver espectáculo, la liga tendria que velar por la calidad y manifestarse contra toda esta tonteria que se esta generando, es pa flipar, es como si a Jordan le recriminasen los rotos que les hacia a los rivales, en fin menos mal que vuelve la champions que al paso que vamos en un futuro sera "la competición".

Heliopolo

A mi me hace gracia cuando se dice que ll del penalty no se hace con un marcador más ajustado como si tuviese algún misterio hacer eso con 0-0 que con 4-0, si es un pase de mierda coño, no lo entiendo. Demasiada fariña por Vigo

B

Lo de Vigo es un mal perder de tres pares de cojones. Ellos nos pintaron la cara y humillaron alli y aqui no hicimos mas que agachar la cabeza y reconocer el baño. Se lo pegamos a ellos y todo es bilis, me has menospreciado, eso sobraba, etc etc.

Hasta en la capital cuando les meten un meneo lo reconocen. Yo dejaria de darles bombo, puede que asi dejen de llorar y buscar ser el centro de atencion.

1 respuesta
GaRoU

#14499 mal perder? pero si no son los del celta precisamente los que están echando bilis. Es la caverna de los cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14496

Sí que habrá sí, una nueva franja Sábados a las 13h, y me veo que Barça y Madrid jugarán muchísimos a esta hora por el mercado asiático.

B

#14500 Al g0to ese y a la directiva del Celta no es que les haya sentado muy bien.

1 respuesta
MrMeji

He visto esto en Facebook y me ha sacado una sonrisilla xDD

11
ArThoiD

En serio jugamos a las 15 el sábado? Pero esto es una puta broma?

Joder macho 3/4 partidos jugando a horas de mierda, pero tio no me parece normal esto, es indignante.

B

A las 15 en Canarias, a las 16 aqui. Vamos, la de siempre xD

MrMeji

Es que cuando Tebas dice que es del Madrid, y les come tanto el culo, ya te puedes esperar cualquier cosa contra el Barça, lo de los horarios es lamentable.
Este miércoles a las 18:30 contra el Sporting, el sábado a las 16:00 peninsulares, 15:00 canarias contra Las Palmas. Luego se vuelve a Champions, jugamos en domingo contra el Sevilla y luego en jueves contra el Rayo
Contra el Levante hace nada a las 12:00 un domingo, hace poco también a las 16:00... es de risa

MrPresident

cual es el problema de jugar a las 16:00 o a las 12:00?

2 respuestas
Onehit

#14507 Si trabajaras los fines de semana estarías cabreado, como yo

Y es que llevo perdiéndome la mitad de los partidos de liga todo el año porque la mitad son a las putas 3-4-5 de la tarde

LiuM

A mi el horario me jode porque también me pilla trabajando. Y por esa razón me he fijado mas y raro que los sábados a las 4 no juegue siempre Barcelona o Madrid.

Pero aún con todo lo veo un horario mas asequible para asistir que de noche

Sneyk

#14507 En mi caso, que aprovecho los fines de semana para salir y tener que despertarme "solo" para ver el Barça a esas horas, jode xD.

1 respuesta
alepe

#14510 Tiene su punto ver el Barça con resaquilla tirado en el sofa.

Lo duro era esos partidos hace años los sábados a las 22, teniendo que empezar a beber a las 23 y que te la acabase soplando el resultado a las 12 de la noche.

2 respuestas
Discharge

#14502 que directiva?

Si la directiva no fue a Barcelona fue por el tema de Mediero, que es la misma mierda de siempre, y la sangria a un equipo como el Celta que vive de cantera desde hace 10 años hace que no pueda sacar un puto jugador.

El caso Fabregas que tanto cabreo por la ciudad condal lo vive el Celta 2-3 veces al año.

S

#14511 Pero si eso era lo mejor.

JMBaDBoY

Luis Enrique: "Soy sportinguista desde la cuna y hasta la muerte, espero estar 100 partidos sin perder y espero que no pase mañana, quiero que gane mi equipo, pero si la derrota tiene que pasar, que sea en El Molinón"

Ra1KeN

Resumiendo, que la msn descansa mañana. xD

vappatixihm

En todo caso rotará más el sábado contra las Palmas en casa, digo yo.

Contra el Sporting, me imagino a Arda por Iniesta, a Aleix por Alves, y quizás a Mathieu por Alba o algún central.

2 respuestas
iomegakek

#14516 el partido es en Gran Canaria

1 respuesta
vappatixihm

#14517 Ya, y?

1 respuesta
iomegakek

#14518 que te expresas como la mierda

#14516vappatixihm:

En todo caso rotará más el sábado contra las Palmas en casa, digo yo.

1 respuesta
vappatixihm

#14519 Porque?

Tema cerrado