Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YokeseS

#14439 saber mucho de futbol no lo hace mas inteligente, a veces dice unos disparates que es para hacerselo mirar. entre este que va de listo, y las obviedades de robinson...

1 respuesta
JoSeTTo

Lo curioso en realidad es el vacío que le hacen a Suárez, pichichi y a un gol del líder de la bota de oro (Higuaín) con 2 partidos menos.

LiuM

#14461 el futbol no es matemático ni el tío vidente, es normal que no acierte todo. Si no la quiniela seria su nomina xD

B

pd: imgur da peste ultimamente cambiandote los .gif a .gifv porque le sale del nabo ¬¬

1 respuesta
ekeix

#14464 Gif se pega 2 putas horas para cargar, Gifv es un formato de imgur que carga instant el gif, y si no también al final de la url pones .webm y también lo carga instant. La mierda es mediavida que no se porque no dan soporte a los gifv o webm de imgur :/

1 respuesta
B

#14465 Bueno, pero me has entendido porque digo que es mierda al final xDDD

JMBaDBoY
1
alepe

Es que Messi (excepto el penalty de ayer que es una genialidad) todo TODO lo que hace no son más que recursos necesarios en el desarrollo del partido.

Neymar y CR7, sobretodo el primero, se sobra en algunos partidos. A mi me mola porque es espectaculo y hace rabiar a los madridisrtas, pero entiendo que los rivales en ocasiones se molesten.

1 1 respuesta
GaRoU

#14468 que se sobre, y se siga sobrando. Lo que ahora se ha puesto de moda decir que es una sobrada. Ronaldinho lo hacía cada partido. Pensad ahora en una espaldinha hecha por Neymar, la que se lía. Ronnie caía bien y nunca se le criticó sus detalles técnicos. Y los seguidores estabamos esperando expectantes a ver que se inventaba en cada partido. Es lo que tienen los brasileños. Messi no lo hace, es pura efectividad y además lo hace todo tan fácil que te sorprende pero porque parece imposible, pero no es algo tan plástico (no le hace falta).

1 respuesta
alepe

#14469 Estoy de acuerdo, pero una lambreta con 3-0 por ejemplo para mi sobra.

Lo haga Neymar, Messi o Ronaldinho.

1 respuesta
Ysera

Para mí no. ¿Cómo van a sobrar recursos? Sobrarían si empiezan a fallar por hacer filigranas, no porque vayas ganando.

B

Para mi no sobra. Y decirlo es no ser un buen 'sutaneru', Alepe me decepcionas.

S

Es como decir que marcar el 4 a 0 sobra si ya ganas 3 a 0.

2
ekeix

#14470 Tu te crees que los otros jugadores no las hacen porque no quieren faltar al respeto de los rivales?
Los otros no las hacen porque si la hacen quedan en ridículo, si CR se pega balonazos en la cara haciendo chilenas, o se cae solo con bicicletas, si hiciera una lambretta se parte las piernas pero fijo. Y con otros jugadores te pongo mil ejemplos más, es un recurso que muy pocos tienen los huevos de hacer en un partido en directo porque saben que la pueden cagar

1
D

Para mí sobran los pases atrás con 3-0. La magia es lo que espero cuando veo a Neymar y por eso lo sigo desde el Santos, si cambiase su manera de jugar sería una gran decepción.

alepe

Perfecto, respeto vuestra opinión.

Pero repito, para mi intentar una lambreta donde no es necesaria (por ejemplo, la de ayer si que era un recurso) posiblemente sobre en un contexto de paliza al rival.

B

que se joda el rival

4
B

Lo que sobran son las patadas de jugadores frustrados, las agresiones, los piscinazos, pero detalles tecnicos en un ESPECTACULO?, por favor.

5
S

A mi no me sobran las lambrettas ni ningún regate o filigrana, entiendo que el rival se pueda sentir frustrado y reaccione de forma violenta, mientras sea sancionado debidamente por el arbitro no veo ningún problema.

Si quieres humillar a tu rival te expones a una reacción así, si reaccionas violentamente te expones a una sanción.

Joh4n

Ronaldinho las hacía perdiendo/ganando y no recuerdo ninguna polémica con los rivales. Debe ser que además de eso tiene la lengua bastante suelta.

Vale que se debe potenciar el espectáculo, pero cuando algo en lo que se ponen de acuerdo tantos rivales... algo más hay.

1 respuesta
Ysera

#14480 Envidia. Eso es lo que hay. Envidia hacia el mejor tridente de la historia del fútbol.

B

Para mi todo lo contrario. Las lambretas hay que hacerlas con 3-0 para arriba. Que careto se os quedaria hacerla con 0-0 o 1-0, perder la pelota por eso y que marquen en esa contra??

ekeix

Qué opináis?

Inician una campaña para que Messi deje tirar un penalti a Mascherano

http://www.sport.es/es/noticias/barca/inician-una-campana-para-que-messi-deje-tirar-penalti-mascherano-4899264

3 respuestas
D

#14483 Preferiría que marcase un gol normal por sus propios méritos. Recurriría a ello si se fuese el próximo año.

S

#14483 Me parece más ridículo marcar un único gol de penalty que no marcar ningún gol.

1 respuesta
s4rge

Para mí no sobra, la diferencia entre Ronnie y Ney es qué el segundo se lo birlamos a Flo en su jeta a última hora y aunque en principio no le preocupó porque ganaron la décima ahora se está viendo que era mejor opción que el Galés a la larga y claro eso jode, por eso la campaña orquestada contra Ney y no otros jugadores del Barça.

Por cierto sí a esta gente le molesta lo de Ney no quiero imaginar que les harían a los jugadores de basket cuándo empiezan con el repertorio de mates, alley ops, y demás parafernalia circense sería una oda a la falta respeto según su forma de ver los partidos.

alepe

#14483 Lo he pensado mil veces, pero ahora que se hace campaña no me apetece xd

Y si, claro, cuando pase el tiempo y Mascherano siga sin marcar, yo le cedería un penalty.

O para evitar lo que dice #14485, hacemos el penalty de ayer y que sea Mascherano quien lo meta.

Ra1KeN

Siendo mascherano como es, se negaria a tirarlo, al menos por ahora.

Prefiero que marque normal, si hace falta que juegue de delantero algun partido.

Neokaizer

A mi me importa un carajo que el jefecito marque o no un gol, nose, dentro de 20 años cuando miremos atras su status estara por encima de esas estadisticas.

Enccel

Yo es que no entiendo, en todo caso a los que les podría molestar es a los aficionados del equipo del jugador por si no le sale y pierde el balon, pero que les moleste a los rivales? yo he jugado con gente buenisima y siempre he preferido que hagan cosas asi que es mas facil de robar la bola que me encaren y me vuelvan loco con amagos o cambios de ritmo, y si me hacen un caño o un sombrero tengo dos opciones o joderme y seguir intentando sacar el balon o pegarle una patada y esta ultima con su correspondiente amarilla o roja, si lo entiendo yo que juego amateur que ostias hay que ir entendiendo a unos profesionales que cobran por eso?

pd : Si quieren que Mascherano haga un gol cuando van a tirar una falta cerca que se la toquen y el de frente que la chute,asi un par de veces,cuando vaya a porteria sera gol.

2
Tema cerrado