Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#14550 Pero eso era porque aún estaba Mou, con su fracaso de proyecto

Que no te enteras :muac:

1 respuesta
Sneyk

Pobre chico, le habéis hecho el bullying a la hora del patio.

Hoy todos somos Parisiens.

Enccel

#14551 Vale gano por KO tecnico y acepto que Pedro tiene una buena sonrisa, es la mejor oferta que te puedo dar delante de tanta gente.

2 1 respuesta
vappatixihm

#14553 Acepto el trato y te doy la victoria con una condición.

Si hoy marca Pedro te pones un avatar suyo durante una semana. Y si marca 2 o más goles, durante un mes.

7 1 respuesta
Enccel

#14554 Hecho.Y si marca un hat trick me pongo el avatar que quieras durante 3 años.

16
Ra1KeN

Yo creo que todos estamos esperando que pedro haga hoy un hattrick no?

7
B

Creo que voy a ver hasta el partido.

vappatixihm

Soy como el Madrid, he perdido, pero la victoria moral me la llevo yo. He conseguido que todo el barcelonismo quiera que Pedro marque un hattrick hoy xd

9
g0yu

Ojo que cuando nadie se lo esperaba le enchufó 3 al Getafe a domicilio. No es lo mismo, pero oye jajaja

Ra1KeN

A mi me ha lavado el cerebro y todo. Que pedro vuelva el año que viene!!

Joh4n

A mi lo que me sabe mal es que Enccel cuando algunos decíamos que Alexis era un pufazo y poníamos en valor que la temporada anterior a su fichaje ganamos la UCL y al año de irse más de lo mismo, no le valía...

Pero claro, después ves que ha metido la friolera de 6 goles en la Premier y lo entiendes.

1 1 respuesta
Enccel

#14561 cabrón si Alexis ha estado lesionado un montón de tiempo,pregunta a los aficionados del Arsenal si no están contentos con el. Y lo de la champions, el handicap de Cesc habria que contarlo.

Y ahora ya hablando de algo serio, por las dudas de que todos los astros se alineen y no vuelva a postear en 3 años en este foro, dejo este articulo sobre Messi http://www.ecosdelbalon.com/2016/02/analisis-barcelona-celta-exhibicion-leo-messi/

Os lo recomiendo a todos, aunque no os guste la web, echarle un vistazo al articulo y a los comentarios abajo destacados.

MrAble
S

Menuda manipulación con Qatar.

Ra1KeN

Me juego avatar durante los siguientes 10 años si pedro marca un doblete en la vuelta.

Que maquina es verratti, cuanta es su clausula? y si vendemos a ney para ficahrlo? :psyduck:

1 respuesta
S

#14565 ha renovado hace un par de dias, puto jeque :(

1 respuesta
Ra1KeN

#14566 Pues si.... es el mejor del psg sin duda alguna, vaya monstruo y jovencito.

1
sh31k

Pues yo creo que el mejor del PSG hoy ha sido Pedro.

1 1 respuesta
Sneyk

#14568 Grande muyayo.

DarthVader

llega a meter la última, y se cae el foro

MrAble

alepe

Ganar este partido y poner esa cantidad de puntos de por medio a Atlético y RM puede ser muy clave.

Y ya sería la ostia llegar con todo victorias al duelo RM - Atlético y que se maten entre ellos.

tosinaco

Se van a matar igualmente xD, serán risas verlos ir a por todas en un único partido cuando la liga ya esté sentenciada.

1 respuesta
alepe

#14573 y ya si acaba empate es ideal.

Sneyk

Este partido es el más importante antes de que llegue el del Madrid, la semana que viene hay el derby madrileño, un empate entre ellos ya nos haría tener un buen colchon.

s4rge

Sí empatan la liga estaría casi hecha, ya que probablemente ellos tirarían la toalla y puestos a que gane uno de los dos que lo haga el RM que aún tiene que venir al Camp Nou y ahí les podemos dar la puntilla.

LiuM

Alguna que otra baja sensible el sporting, pitu tiene claro que no es su partido.
Un buen robo las entradas por cierto. 4 partidos de estos de hacen un abono anual

X

valors del barça al no poner la clausula del miedo. Otros con dos filiales en primera dando toda la lastima, q cuando juegan vs ellos no pueden alinear a la mitad del equipo.

1
m-p

si hay que ganar la liga sudando sangre en la ultima jornada se gana sudando sangre pero el derbi madrileño tiene que ganarlo el Atleti dejaros de empates

3
M

Todo lo que no sea ver al equipo blanco en la ciénaga mas ponzoñosa no es válido; por lo que estoy con m-p, para el R. Madrid desgracia y mugre.

1
Tema cerrado