Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

A mi me gustaria que ganara el derbi el atletico, pero por otro lado no. Mientras no GANE EL MADRID, todos contentos.

1 respuesta
Joh4n

#14581 Y si gana el Madrit que sea con atraco y posterior rajada del Cholo.

tuput

Lo mejor es que empaten

alepe

Todos queremos que pierda el Madrid, pero lo mejor es el empate.

Y dado que el empate es casi como una derrota de los blancos, y beneficia y mucho al fapcelona, pues yo opto por ello.

F3R7X0

Lo mejor: Un empate totalmente injusto, que el arbitro se equivoque pero bien a favor del Madrid, asi tendremos un empate y una mala imagen para el Madrid ... donde hay que firmar??

LiuM

Lo mejor es ganar al Sporting y a Las Palmas.
A partir de ahí que pase lo que tenga que pasar.

8
Nherzogs

Si el Barcelona gana este partido, empata la racha del Madrid de Ancelotti, la supera o como queda? Me suena vagamente que el record eran 31 partidos imbatidos. Alguien me lo puede confirmar y decirme como quedaría si el Barça no pierde?

B

Si no ganamos a Sporting y Las Palmas, que lo jugadores digan publicamente que pasan de la Liga porque cantaria mucho.

mezod

estais tontos o que? 0-9 con hattricks torres, griezmann y goles de godin, cronaldo (p.p) y oblak en un corner en el 97

6 1 respuesta
GaRoU

#14589 Mientras los 3 de arriba se dan besitos delante de CR, lo firmo

ekeix

#FCB XI: 13. Bravo 3. Piqué 4. Rakitic 5. Sergio 7. Arda 9. Suárez 10. Messi 11. Neymar 21. Adriano 22. A. Vidal 24. Mathieu

elderaine

Hoy es día de jugar más directo porque el campo a saber como está y el tiempo que hace, me pone ese Arda Rakitic

mrphy

La "presencia" de Adriano junto con la ayuda inestimable de Mathieu nos va a costar el partido

Ra1KeN

Adriano-Mathieu es un claro gesto de que quiere que gane el sporting

1
MrMeji

Messi no quiere que gane el Sporting =)

bleed11

Creo que no digo esto desde 2011, que falta hace Iniesta en el medio, Rakitic sigue dando tumbos por el campo.

alepe

Cerremos el partido y a otra cosa.

Con el 1-2 no me fio un pelo.

miwel

a ver si messi sigue motivado hasta final de temporada

1 respuesta
Neokaizer

#14598 No es motivacion , lleva 2 meses de pretemporada por la lesion , ahora recogemos los frutos.

Enccel

Cuando los fallaba leo,que los tire neynar que no los va fallar,los falla que los tire suarez que ese si las mete y ahí tenéis.

Fallan todos xd

Ra1KeN

Yo creo que los penaltis los tiene que tirar rakitic, en el sevilla cuando los tiraba, los tiraba a gol.

mrphy

Messi es claramente el que menos falla de los 3 de arriba.

B

No le deseo a este equipo llegar a penaltys en ninguna competicion nunca. Puede ser vergonzoso lo que vean nuestros ojos.

m-p

que golazo y eso que es diestro cerrado pocos goles lleva con la izquierda pero cuando Luisito se la saca madre mia

edit: había puesto el video pero lo han borrado, ponerlo en vine que eso es para verlo mil veces

DeiviD69

Que los tire Iniesta y fuera.

elderaine

Bueno 3 puntos más cerca del título. Ahora a ganar en Las Palmas

alepe

Luego en una tanda de penalties fijo que ninguno de los tres de arriba falla xd

3 1 respuesta
ekeix

Si seguimos fallando penaltis que no resultan ser puntos o títulos, firmo. Pero TOCATE LOS COJONES, los 3 mejores jugadores del Mundo no saben tirar penaltis, los porteros se deben descojonar literalmente...

Agüita el sábado vs UDLP, a las 15:00 hora local y sin Busquets, estoy muy cagado por ese partido porque Las Palmas otra cosa no, pero corren y luchan muchísimo. Y después a Londres a por el Arsenal, vaya semanita tiene el Barça de viajes señores, aquí nos jugamos una parte de la temporada

1 respuesta
B

#14608 Jugamos a las 16 hora catalana.

ekiS

Piqué inmenso hoy. Adriano puede ser perfectamente el peor jugador de la plantilla.

Douglas >>>>> Adriano

Tema cerrado