Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Que sea lo que Messi quiera.

J

#120 Si pagar 18M por un tio que regalaste por no dar el nivel no es negativo que baje dios y lo vea xD

JMBaDBoY

A mí la verdad me parece algo absurdo pagar ahora 18 millones por Nolito cuando lo tuviste aquí, destacando muchísimo en 2ª con el filial, y no le diste ni la oportunidad de formar parte de la primera plantilla.

De todos modos a mí me parece un jugador muy válido para dar rotación a las 3 bestias de arriba, y se conoce muy bien con Luis Enrique.

D

contáis con que hasta Enero, no lo veremos por el campo, ¿no?

JMBaDBoY

Sí, eso ya lo doy por hecho, me refiero al segundo tramo de la temporada. De todos modos para el primer tramo yo hubiese confiado en Adama como suplente, en caso de que Pedro quisiera marcharse mediante clausula.

vappatixihm

#119 No voy a dar ni un 1 a Nolito al igual que tampoco daba ahora 10 a Pedro. Voy a votar según los partidos que hagan, como he hecho hasta ahora con todos.

18M por un tío que en su día fue nuestro y lo dejamos libre, que no ha demostrado nada en ningún equipo TOP, y que cuando pueda jugar tendrá 29 años, es caro, lo miréis como lo miréis.

1
J

En la noticia ademas pone que jugaria en el celta hasta enero, puedo jugar la liga con dos equipos diferentes?

2 respuestas
elderaine

#127 Siempre se han hecho fichajes de invierno dentro del mismo campeonato, lo que no puedes es jugar en europa con dos equipos diferentes

1
JMBaDBoY

Desde hace unos años sí, antes había otras condiciones.

1 1 respuesta
J

#129 Antes no podia jugar mas de X partidos o algo así no?

1 respuesta
sh31k

En enero tienes para jugar de extremos/suplentes de la MSN a:

• Aleix Vidal
  • Arda Turan
  • Munir
  • Sandro
  • Rafinha
  • ¿Adriano?
  • Gente de la cantera.

Todos estos pueden actuar de recambios de la MSN en momentos puntuales, que es para lo que vendría nolito. Es un sinsentido total fichar a un jugador para 6 meses de competición, porque en julio estaremos todos esperando un nuevo fichaje y conllevaría el peine a nolito.

Si me dices que viene desde ahora hasta enero lo entendería, pero es que ficharlo cuando se te incorporan 2 jugadores que pueden jugar ahí solo está al alcance de esta mierda de junta.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Si jugabas más de 5 partidos no podías ir a otro equipo de la liga española en el mercado de invierno, pero ya se cargaron la norma.

A Aleix Vidal se le fichó para ser el LD, está claro que lo de la renovación de Alves les pilló por sorpresa por todos los inputs que tenían, de ahí a que Luis Enrique le pidiera. Luego el jugador aceptó la oferta al final.

Arda Turan entiendo que es para jugar de interior y en momentos puntuales de extremo.

Lo de Munir, Sandro... muy bonito que suban, quizás tengan minutos a principio del campeonato y luego se esfumen. Me da la sensación.

Adriano a ver si juega más de 4 partidos seguidos. Rafinha le veo mejor en el centro del campo últimamente.

1 respuesta
Joh4n

Contando que con la plantilla al completo podríamos meter en banda a Arda, Rafinha e incluso Aleix Vidal, Nolito no me parece mal fichaje para la rotación. Eso sí, 18 kilos me parece por encima de su valor real.

Espero que cuando se vaya Pedro se le valore en la medida que merece. Me refiero a fuera de MV, porque aquí ya se le ha catalogado de jugador inservible.

sh31k

#132 Está claro que quitando a munir y sandro, el resto no son sus posiciones nativas por así decirlo. Pero que te pueden hacer las veces de jugar de extremos o incluso jugar con 4-2-3-1 también.

Nolito es innecesario.

JMBaDBoY

Está claro que Pedro hace 2 temporadas no estuvo a buen nivel, pero yo siempre estaré agradecido por todos estos años. Jugador ascendido del filial, pieza importante en el mejor equipo de la historia, currante, nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, ha aceptado suplencias, y en forma es un buen jugador.

10
Gaseosus

Agradecido claro, siempre, pero no debería haber estado ni un minuto en el campo los últimos 3 años aportando NADA
(bueno sí, vs Getafe)

Aunque es sabido que aquí los que se quedan y duran es por ser buenas personas no por el nivel futbolístico.

Mira Puferto, la tiene que chupar de escándalo y Bartra ha hecho también un buen "trabajo" durante todo el verano con todos esos valors tan catalans.

Heliopolo

Pocos jugadores más humildes q Pedro conozco en mi vida, más allá de ser bueno o malo (para mi es muy bueno, ese dribbling en carrera que tiene es único), aparte de su trabajo defensivo y su juego con las 2 piernas, yo no se si estará acabado o no pero lo que está claro que para mi, es mucho más goleador que Neymar, aparte de ser infinitamente más generoso y dar el último pase (y no tan egoista como el Brasileño)

Si finalmente se va y se ficha a Nolito, y cuesta lo que cuesta habremos vendido a Pedro por 10 kilos de mierda entre tanto, luego suma que Nolito no es un cualquiera, es un muy buen futbolista y a la que vea que chupa banquillo ya veremos como reacciona.

sh31k

Pedro > Neymar, y lo dice el fiel defensor de esta junta.

BECAUSE REASONS

1 respuesta
Heliopolo

#138 Para mi? si, prefiero a Pedro con su look de torero.

Si mañana me llega una oferta por Neymar lo empaquetaba por ahí, hasta la polla ya del niñato overrated.

Gaseosus

Menudo bait de "culer"

J

La mejor temporada de pedro en cuanto a goles metio 23 contando todas las competiciones, el año pasado neymar metio 22 solo en liga, 39 en todas las competiciones.

Eh! pero pedro mete mas goles, con dos cojones xD

1 1 respuesta
Gaseosus

Menudo sin sentido, parad esta comparación, es surrealista

Heliopolo

#141 Sabia q alguien me saltaría con las estadísticas.

Me parece que 39 está bien, pero yo vi todos los partidos del barça el año pasado y te aseguro que Neymar falló como 20 más cantados.

Habría que hacer una comparación entre % disparos y efectividad respecto el año pasado y el de la mejor temporada de Pedrito que por cierto, marcó en semis y final de UCL (en momentos más oportunos que Neymar)

1 respuesta
Neokaizer

A mi lo que siempre me ha flipado de Pedro es que cuando corre mueve los brazos mucho mucho mas rapido que las piernas . Es un movimiento coordinado que no he visto hacer a nadie , sino intentadlo , intentadlo y ya vereis .

Hardy

Por favor, a Pedro en cuanto se le agotó la flor de cara a portería se vio el jugador tan mediocre que era.

Me descojono mucho cuando aun a día de hoy oigo el nombre de Pedro en frases junto a palabras como "explosivo", "desborde" y "velocidad" xD

Pero si, correr como pollo sin cabeza para presionar lo hace cojonudamente bien. Gran característica para un supuesto delantero.

3
B

Madre mia lo que hay que leer :psyduck:

3
J

#143 Buscalas o hazlas tu mismo si te aburres y lo comparamos, de momento 39 a 23 y marcando tambien en las semis y la final y en otros tantos partidos contra equipos importantes.

Mira que no es que sea fan de neymar precisamente pero joder lo que hay que leer xD

ekeix

Eterno Alen

https://instagram.com/p/6C7q81TXKZ/

1
vappatixihm

Mañana se hará oficial la marcha de Pedro al Manchester por 27M + 5M variables

Hardy

Van Gaal sigue llevando al Barça en el corazón :qq:

Tema cerrado