Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Con esos fichajes que se marcan quieren volver a ser un grande de Europa? Podían haber visto algo de fútbol desde 2010.

Geck0

Como dice #131, Fichar a otro para sustituir a Pedro es tonteria, si se quedan Sandro y Munir ya tienes quien juegue los minutos de la basura, y ademas en enero tienes a Arda que puede jugar ahi perfectamente o incluso a Aleix Vidal

2 1 respuesta
emir

#152 O Arda de interior e Iniesta de extremo

W

Arda y Aleix no vienen para jugar ahí, aunque puedan hacerlo y alguna vez lleguen a hacerlo.

Adriano está de lateral suplente y poco más.

Rafinha (que tiende más al interior), Sandro y Munir estaban el año pasado y Pedro jugó una tonelada de minutos.

Nolito te ofrece cosas que no te ofrecen todavía ellos. Creo que se infravalora lo de tener a un jugador así en el banquillo, cosas de no haber sufrido lesiones arriba la pasada temporada o de no habernos jugado lo duro con Munir.

Beethoven

A Nolito hay que traerlo no me jodais, antes que a otros nombres que están saliendo que no los conoce nadie Nolito creo que es apuesta segura.

jGcz

A mi Nolito como jugador para la rotación me parece bien pero no a ese precio.

BinHo

Douglas de extremo y problema resuelto

J

Si tenemos que jugarnos los duro con nolito estamos apañaos, para dar rotación sirve, claro que si, igual que pedro, pero poco mas.

1 respuesta
W

#158 Nolito mejora a TODOS los que optan a ese puesto o lo han tenido hasta ahora.

Por lo tanto ya me dirás dónde está el lado negativo.

Ah, supongo que es porque querréis a un tío de 50 kilos y 10 de sueldo, que se cabree por ser suplente, para ocupar el hueco de Pedro. Pues bajad de la nube xD

2 2 respuestas
Geck0

Mascherano tampoco venia para jugar de central.. que tendra que ver.

Fichar a un tio para no usarlo teniendo otros q podrian aprovechar los minutos de la basura que le pueden dejar los 3 d arriba es tirar el dinero.

Luego llega junio y la peña quiere al Reus/estrellita de turno y a regalarlo de nuevo junto a los q siguen sin jugar por haberlo fichado.

1 respuesta
Cruzer

#117 vaaa pero eso gol no vale, que se la lia a cabrajal, irrallavaca, varane y al saco.
Pon una pero contra jugadores de verdad.

W

#160 La estrellita de turno no va a venir a ser suplente, y la MSN no se toca.

¿Tirar el dinero? Sí, tú confía en Munir y Sandro como únicos suplentes de la MSN, verás que risa cuando lleguen las lesiones, que sin alguien que de descanso llegarán. O a la hora de buscar en el banquillo soluciones. Munir y Sandro tienen que comer muchísimos yogures para acercarse un poquito a ser el jugador que es Nolito a día de hoy.

Y no sigáis con la mentira de los minutos de la basura, que Pedro jugó 2.219' en 50 partidos la temporada pasada sin haber lesiones.

1
J

#159 Por mucha mayuscula que pongas no vas a tener mas razón, nolito te ofrece lo mismo que te ofrecia en su dia, no ha pegado un salto de calidad espectacular que digamos, y si en su dia no te valia ahora si? Venga va.

Negativo? Pagar 18M por un tio que no vale ni 10 y tirando a lo alto. A mi ver en el banquillo como revulsivo a pedro o a nolito me deja igual de indiferente, si por circunstancias nos tienen que sacar las castañas no lo van a hacer por lo tanto me sirven para lo mismo, rotar. Para eso me quedo con lo que hay sinceramente.

Tu calcula los 40 de arda y los 18 de nolito mas sus fichas, pues ya tienes a un jugador que te puede ser mas útil, lo de ser suplente si que es vivir en los mundos de yuppy donde la gente juega 60 partidos sin bajar el nivel y sin tener ninguna lesión. Y que coño, un entrenador con carácter que sepa manejar a los cracks y sentarlos cuando haga falta. Esto ultimo lo mas difícil.

2 respuestas
W

#163 No hay por donde coger lo que dices, y de Nolito has visto muy poco, pero ahora me he dado cuenta de que estoy hablando con uno de los del 'Club de vender a Messi'. Ya me cuadra más la cosa xD

1 respuesta
Ra1KeN

Luego nos quejamos, que cuando hace falta sacar algo que le de la vuelta al partido, miremos al banquillo y tengamos a sergi roberto, douglas, munir, sandro y que no tengamos ninguno capaz de hacer algo.

Enccel

#163 que siente a Messi por ejemplo? :si:

Yo lo de Pedro hasta que no lo vea al lado de Van Gaal no me lo creo.

2 respuestas
Woh

Yo preguntaba por Hazard, seguro que estaría encantado de venir para ser suplente de los tres de arriba.

MrAble

Lesiones, amistosos internacionales, molestias y mierdas para luego quejarse de lo tipico.

"Vaya mierda banquillo tenemos, para verano hay que buscar refuerzos si o si"

Sois más previsibles que un regate de Tello.

1 1 respuesta
J

#164 Grandes argumentos xD

Perdona si no quiero en mi equipo a alguien que se tira el año andando, yo valoro a todos los jugadores por igual se llamen como se llamen.

#166 Cuando haga falta? Por supuesto.

1 respuesta
W

#168 Si es que yo creo que lo que quiere alguno es un equipo de Fifa con Hazard, Reus y Cristiano Ronaldo en el banquillo.

#169 Perdona por el argumento, pero es algo esclarecedor. Y no quiero perder mucho el tiempo cuando queda claro, por ejemplo, que no has visto nada de Nolito. O que no sabías cuánto había jugado Pedro. Entre otras cosas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Tanto no, pero jugadores que puedan dar algo mas que un munir, sandro, sergi roberto, etc...

Enccel

A mi la sensación que me da es que los que habláis de Nolito no lo habéis visto desde que jugaba en el Granada por lo menos,porque tacharlo de mediocre porque este jugando en el Celta..

De las opciones que hay lo veo de las mejores,conoce la forma de jugar del equipo,tiene experiencia en la liga,conoce al entrenador,es muy bueno,ha jugado en Europa ya,sabria cual es su rol y no pondia pegas como otros,etc..

Que 18M son muchos? pues puede ser pero somos el Barsa,aun fichando a Toquero nos costaria mas de su valor real.Es que no lo veo casi pegas la verdad,el resto de opciones que se me ocurren o cuestan muuuuchisimo mas o son incógnitas,chavales que no sabes si te van a salir rana y les va poder la presion.

Sera que en estos ultimos 2 años he visto casi todos los partidos del Celta,pero vamos,seria un fichajazo,vappa dio un nombre que tampoco lo haria nada mal que seria Vela pero ademas de costar el doble,dudo que aceptara no ser clave en un equipo.

J

#170 De nolito he visto lo suficiente para saber lo que puede ofrecer y para los intereses del barça te ofrece lo mismo que lo que hay, para rotar. Y no se que inventas de pedro cuando no he hablado de lo que ha jugado o a dejado de jugar.

Que penica, tranquilo no pierdas el tiempo, cuando lo fichen y sirva para lo mismo que lo que tenemos con resultados parecidos me cuentas.

RubenLionel

Si de verdad se hace lo de Pedro me dan ganas de pegarme un tiro, menudo robo nos meteis.

Y parecia tonto Nobita

1 respuesta
vappatixihm

#166 Pues no es coña, hace 20 minutos mientras paseaba el perro he visto a Pedro salir de su casa con su Audi Q5 y su esposa, quizás va camino al aeropuerto.

3 respuestas
neveS

No creo que Munir o Sandro a corto plazo nos den algo parecido a Pedro. Y Nolito no tiene el sacrificio de Pedro aunque si mucha más calidad. Yo confío más en Halilovic, Iniesta o Arda jugando más arriba que en los tres anteriores.

#175 Sacando al perrito viste a Perrito, vappa legend.

Ra1KeN

#175 Ahora entiendo tu fanatismo por pedro xDD

Sergio_Ford

Nolito es muy superior al actual Pedro. Yo lo fichaba con los ojos cerrados, si asume que su papel es secundario en la película. ¿Qué cuesta 18 kilos? Lógico, es un jugadorazo. Si queremos fichar a otro de más nivel todavía nos tendremos que aflojar más la cartera, y ya veremos si acepta la suplencia de buen grado.

Eso si, no pienso debatir con nadie que quisiera vender a Messi en el pasado. Yo quiero nivel.

cp3

#32 pues no , si hubiera salido el putero directamente dejo de ser del barça

cp3

nolito tiene la misma edad que pedro y vamos a cambiar pieza por pieza practiamente por el mismo precio ,me parece absurdo .

Tema cerrado