Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

alba es un cani que en un equipo que respetara los valores de la entidad de VERDAD no tendría sitio

s4rge

Alba cómo jugador me parece muy top, pero a veces le pierde ese carácter de niñato fingiendo y formando bronca con los rivales sin venir a cuenta que puede costarnos algún que otro disgusto.

E

Sí, es bastante niñato a veces, pero eso no quita que se le enfoca excesivamente en ese aspecto a él y se obvia la actitud de otros que hacen lo mismo. El otro día Marcelo (no porque sea del RM, si no porque vi el partido contra Málaga creo que fue e hizo lo mismo) le hicieron una falta en banda, patada abajo cuando protegía el balón y el árbitro pita. El jugador del Málaga le tiende el brazo y él no lo acepta, se levanta diciéndole cosas y le hace un gestito tipo "luego verás".

Quizá soy poco objetivo, a Jordi le sobró lo de encararse y ponerle la frente en la cara, pero yo creo que el gesto de Giroud soltando el brazo (aunque solo le arañe con un dedo) sí que es como para pedir explicaciones, aunque luego exagere.

1 respuesta
B

Es de l'Hospitalet de Llobregat, no sé qué esperábamos xD

7 1 respuesta
Marjoram

#15064 Valdés también es de L'Hospitalet y tenía valors.

xddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#15065 suerte jaajaja

B

#15065 Valdés también es de L'Hospitalet y tenía valor$.

/fixed

X

#15063 Pero de q quieres q hablen? de los 3 de arriba? repetimos 20 veces como finge alba y asi entretenemos al rebaño hasta el siguiente dia de partido.

Y si no es alba sera otro.

LiuM

Mientras la prensa internacional es unánime, otros siguen rascando polémica de cada partido para no rendirse a la evidencia.

Tiempos duros para la caverna.

Beethoven

Es tan absurdo y ridículo... Se pone en la mesa un partidazo cómo el de ayer y sólo hablan de si Alba finge o no.

Y son periodistas eh, lamentable...

1 respuesta
S

Viendo a Pedrerol este mediodía parecía que el Barça hubiera perdido.

elderaine

Me acordé de Xavi Hernandez XDDDDDD

Menudo troll. Estaría Xavi viendo el partido y diciendo menudo sobo y putos Suarez que podríamos haber quedao 0-4

bleed11

Yo en ningún momento hablé de su forma de se, a mi los jugadores mientras cumplan bien que han lo que quieran, ya se que no son mentes brillantes precisamente xdd.

Me refiero a que su nivel últimamente deja mucho que desear, ni está en su mejor forma ni da un pase a derechas, y es un jugador que por nivel solo le hace sombra Alaba y Marcelo el mes que está en forma. Entiendo que se haya relajado después de tres temporadas haciéndolo siempre de notable para arriba y viendo que Adriano y Mathieu no son competencia para el, de ahí lo de fichar un LI que le meta presión.

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/24/champions/1456322175_729630.html

Lo mismo cortar un ataque con una plancha que perder tiempo. Ni Caye hace tanto el ridiculo.

1 respuesta
alepe

#15074 Lo mismo forzar una amarilla que lo que hizo Mou, que forzó dos rojas.

1 respuesta
Zero_G

#15070 Que finge no es algo debatible.

2 respuestas
Ulmo

#15075 Y lo mismo hacerlo cometiendo una infracción que montar un circo con todo el equipo partiendose el culo y señalando al árbitro mientras se están riendo en su cara.

Lo de aquellas tarjetas forzadas fue de las mayores vergüenzas que se han visto en este deporte, esa sensación de estarse riendo literalmente de la competición y el reglamento creyéndose por encima de ellos. Menos mal que al menos esa vez la UEFA mostró un poco de amor propio y medió en el asunto.

2
Beethoven

#15076 Pero es que a mi, esa acción concreta de 2 minutos sobre un partido de 90 de idas y venidas con todo lo que ha habido que se hable sólo de esa acción me parece absurdo. Con esto no estoy justificando la acción que me parece lamentable también, pero que sólo se dedique a eso la prensa nacional no me sorprende pero por favor...

Sergio_Ford

#15076

Por supuesto que no es debatible. Todos conocemos a Jordi Alba. Y jugadores así hay en todos los equipos.

Lo tronchante es que en un partido de 90 minutos solo se hable de eso.

LiuM

A mi lo de Piqué me pareció una amarilla normal y corriente, no lo interpreto como forzar una amarilla ni veo sentido en que hablen de sanciones ni comparaciones.

La caverna debería de subir el nivel.

X

al traductor le multaron por listo. El tipo podia haber dado las indicaciones en el vestuario, de manera disimulada, etc. pero claro, queda mejor q se le vea bien en camara dar las instrucciones para llevarse el merito. Tipico de la etnia portuguesa.

4
S

Los mesetarios están desquiciados, pobres.

s4rge

Es increíble a que nivel estamos llegando, ya se critica cualquier mínima cosa de las victorias del Barça con tal de no hablar de estas...... Es lamentable lo mal que están llevando ser los segundones, por mí que sigan así mucho tiempo eso significa que seguimos ganando.

Por cierto es curioso como siempre que el Barça gana es por algo externo, por ejemplo el Villarato, UEFA, etc , que en los dos años que ganó el Madrid las ligas con Calderon nadie habló del tema o cuándo ganaron la décima y nosotros nos quedamos a 0.

1 respuesta
Sneyk

#15083 Ya llevan años así, desde lo del doping y villaratos, que sigan..significa que a nosotros nos seguirá yendo bien :)

PocketAces

Hombre, siempre se ha dicho. Si no puedes ganarles, intenta desestabilizarlos.

Y ni aún así lo consiguen. Y eso genera aún más odio. Es un bucle de hate y bilis infinito y terrible.

Heliopolo

Lo peor de toda esta gente que saca estas cosas a la luz es que es el triste pero real reflejo de la impotencia que sienten en la cupula del Madrid.

Mi consejo? Tomarselo a humor

2
ekeix

Lo intentaron hasta con dopajes, ahora de ahí para abajo ya no me sorprende nada. La impotencia debe ser jodida

Sneyk

Aún así, para los que podáis verlo, os recomiendo ver "El Club" de beIN con Axel Torres (aunque tengan de colaboradores a Valdano y a Zubi) diariamente es donde puedo disfrutar bien de tertulias futbolísticas.

(a ver lo que duran) .

s4rge

Ya lo dijo Benítez, Florentino está más preocupado por hacer que el Barça deje de ganar

B

Basicamente, esta cancion define mucho el panorama actual con intentos rancios de darle la vuelta a la tortilla.

En negrita las similitudes futbolisticas (concreto para evitar ofendidos con el resto de la letra, que hay mucho sensible en el foro).

Letra de la cancion con similitudes mas que evidentes
Tema cerrado