Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Que grandes los del sport jajajaja

chiptune

Los del Sport van en la línea de otros tantos medios deportivos del país, se pasan tanto de panfletarios que ya parecen una parodia de si mismos.

1
MrAble

Vaya profesionales de mierda

2
Rikki

se le fue la pinza a los del sport xDDDDDDDDD

DarthVader

AnuQeiRo

Pique y Alves, a la palestra, no me jodas... vaya dos, 1 partido de 10/10, 3 de 2/10..

D

Pero si Piqué se la está sacando día sí, día también

m-p

Pique solo por los zascas que reparte por twetter que se quede toda la vida y empalme de jugador a presidente jaja

1 1 respuesta
Mensey

Que dan grima de que? Acordaros de cuando Pedrerol comentaba las bromas del barcelona por la eliminacion de la Champions por el Bayern y se partian la caja, y los demas que no la veian tenian que tragar porque segun ellos ''es solo futbol y hay que reirse de uno mismo''

Ahora que es lo contrario no vale.

Logica del Señorio

BinHo

#15218 :psyduck:

B

Mañana solo la puntita por favor, 2-0 o 3-0 como mucho vale?

LiuM

Mañana vamos a jugar contra uno de los pocos equipos que nos hacen sudar tinta china para ganar, mejor poned los pies en el suelo para evitar dramas luego.

Esi si, de ganar nos marcaríamos una vuelta sin perder y daríamos un golpe casi definitivo a la liga, épico.

Gaseosus

#15175

Decidme un lateral que pueda rendir mejor que Alves, UNO.

Quitando la segunda mitad de temporada del año pasado y el último partido contra el Arsenal que jugó decente... CUALQUIERA

Alves lleva 2-3 años dando más pena que otra cosa, al nivel de tu post casi, que a parte de soltar una mentira gorda por el cabreo de turno tienes los santos cojones de decir a la gente que no tiene ni puta idea de fútbol.

Que tengáis una memoria de chiste a raiz de la prensa y tripletes no borra que Alves desde hace unos años lleva 129402495 centros a la nada y eligiendo la peor opción posible y la más arriesgada, porfavor si solo hay que verlo con la pelota, parece que le quema, en cada partido hace un par de perdidas estúpidas por el nivel tan bajo que tiene y ya van unos cuantos goles y ocasiones muy claras del rival ÚNICAMENTE por su culpa.

Aleix Vidal en poco tiempo da el triple de seguridad y mínimo el mismo peligro sin ofrecer un alto nivel, eso lo dice todo

Que le tengáis alguna especie de cariño a los jugadores no los hace inmortales ni buenos

Y Piqué en general lleva un buen nivel, pero pls, está muy lejos de sacarsela, aunque si os referís a todos estos partidos que ni hace falta correr ni defender para ganar, pues sí, de 10, todos los partidos :psyduck:

2 3 respuestas
B

Hablas de mentira y sueltas que Vidal aporta el mismo peligro que Alves, no esta ni cerca.

AnuQeiRo

#15223 Uno que sabe...

#15223 Alves si que genera peligro, en nuestra portería.

LiuM

#15223 No te engañes, Alves pierde balones porque arriesga, si no lo hiciera no los perdería, y sin arriesgar no habría profundidad en esa banda. Tiene rachas malas y cierto es que los centros no le salen medidos como antaño, pero decir que lleva años dando pena es casi tan demente como decir que Aleix en poco tiempo da el triple de seguridad y el mismo peligro. Que ojala triunfe pero ahora mismo no es ni la sombra de Alves.

A mi me parece que, por criticar, ahora mismo está a peor nivel Jordi Alba que Alves, llamame loco.

Gaseosus

Ahora mismo Aleix Vidal defensivamente da el triple de seguridad y ataca y centra cuando debe hacerlo, o almenos con infinitamente más sentido que Alves, esto es un hecho para cualquiera que tenga ojos.

Lo de los últimos años lo dejaré porque hacer recordar a un culer segun que cosas cuando estamos con tripletes y records es una batalla perdida.

Pero bueno, ahora ya se el porque de su nivel, Alves es malo porque arriesga, y eso hace que solo 1 de cada 20 ataques decide bien (ese 1 puede ser el centro a Suárez vs Arsenal?), pero arriesga, un valiente de los que no quedan. Ok.

"ahora mismo está a peor nivel Jordi Alba que Alves"

Hay que ver como os gustan las tonterías de Alves y su extravagancia, no se puede mentir por mucho que os caiga bien y tal

3 respuestas
DarthVader

alves da vergüenza ajena.

Heliopolo

Pues no se que partidos habrás visto como para que te de más seguridad defensiva xD si no sabe defender #15227

Sneyk

#15223 Hombre vamos a ser sinceros, a día de hoy es difícil encontrar un LD defensivo y a la vez acabe siendo más ED , que no todos los días hay un Cafú de la vida.

Lo que no puedes soltar, es que Aleix Vidal da seguridad, cuando ahora mismo junto a los Munir y Bartra, viven en una burbuja, hay que darle tiempo, pero no lo veo como titular en el futuro, si fuese la dirección deportiva, ficharía a un buen LD .

Alves ha acabado en este Barça muchos años más que nada porque en los partidos grandes, que han habido muchos, en la mayoría ha jugado muy bien, que yo le tengo tirria al actual, que siempre ha centrado mal , desde el primer día, pero ya es que las "clásicas" paredes que se hacía con Leo, ya ni eso.

bleed11

Aleix el pobre aún sigue en un sueño, vamos a darle tiempo.

Alves estará mejor o peor pero es llegar un partido gordo y dar un buen nivel.

1
LiuM

#15227 A mi no me cae bien, de hecho cuando dió pena lo dije y cuando volvió a ser vital lo dije. Ahora está mal y lo digo, pero de ahí a decir que lleva 2-3 años dando pena o que Aleix vidal defiende y ataca mejor...en fin, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Vamos a dejarnos de verdades absolutas.

B

Asi es imposible pillar en paginas al hilo del Madrid :(

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#15233 ¿Te preocupa? Calidad > Cantidad, de siempre, déjales tener a los pobres al menos ese título anual, que si no no tendrían nada que celebrar.

Personalmente, me gusta mucho Aleix, y espero que termine adaptándose bien al lateral. Tiene muchas cosas que mejorar, pero recordemos que no es su posición natural y lleva muchos meses "fuera" de la competición. Con tiempo, trabajo y confianza, no llegará al nivel del mejor Alves ni mucho menos, pero de momento ya lo hace mejor que el Alves normalillo-malo que tenemos ahora.

D

#15233 Luego entras y ves que el 50% son pajiplantillas

Enccel

#15227 "Aleix Vidal en poco tiempo da el triple de seguridad y mínimo el mismo peligro sin ofrecer un alto nivel, eso lo dice todo"

No,pero que ni de coña. No te dejes llevar por el hate porque no.

Como os dejáis engañar por los tios rápidos que corren como pollos sin cabezas xd. Mete mierda a alves pero no digas lo de aleix porque pierdes toda la credibilidad.

1 2 respuestas
Gaseosus

#15236

Defensivamente igual no es la palabra adecuada ya que se le ha visto poco, pero Aleix Vidal con la pelota en los pies me da el triple de seguridad no, lo siguiente, 4 veces más

Y ¿peligro? no lo intenta ni la mitad que Alves pero prefiero un pase atrás que esas soluciones de jugador de 2ªB que tanto le gustan al brasileño.

A mi Aleix Vidal ni me va ni me viene, me parece que está verdísimo, pero el nivel de Alves en la mayoría de partidos de esta temporada ha sido nivel Oleguer Presas.

Si me cuentan antes de empezar la temporada que Alves vuelve a su nivel mediocre y me cuentan también que Robertop me callaría la puta boca, hubiese firmado por largar a Alves y quedarme con Sergi Roberto-Aleix Vidal, pero es que vamos, con los ojos cerrados.

Sneyk

#15236 Lo mismo pasaba con Belletti, corría como un pollo sin cabeza, y se le renovó por la Champions, ni más ni menos, y ahora es un "embajador" culé xD.

ekeix

Alves lo puede hacer bien o mal, pero será el único lateral en el mundo que pueda asociarse de esa manera con Messi. Ojalá Aleix o alguno en un futuro pueda acercarse a él en ese aspecto

1 comentario moderado
Tema cerrado