Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Alves y Piqué tienen el mismo problema, son gente que se expone mucho tanto en ruedas de prensa como en redes sociales y a la mínima que bajan el nivel un poco les empieza a caer mierda.
En el otro extremo está Rakitic o Alba, que son buenísimos y personalmente me encantan, pero llevan una temporada muy floja y parece un pecado decirlo.

1 respuesta
Gaseosus

Alves y Piqué tienen el mismo problema, son gente que se expone mucho tanto en ruedas de prensa como en redes sociales y a la mínima que hacen un partido decente les empieza a caer flores de parte de la culerdada, seguido de "jaja puto amo" por cada parida que ponen en twitter.

Alba es un fuera de serie, cae tan tan bien a todos que ni jugando como Alves nadie le dirá nada

Alba t'estimem (L)

1 respuesta
LiuM

#15242 Parece que te robaron la merienda en el colegio amigo.

1 respuesta
Gaseosus

#15243

No hombre coño, no te preocupes, que no te engañe mi tono, me lo estoy pasando realmente bien, es casi como poner el Esport3, risas aseguradas.

Sneyk

Un poco de gallina de piel brasileira:

4
BinHo

#15241 En el otro extremo está Rakitic o Alba, que son buenísimos y personalmente me encantan
Rakitic vale , pero Alba? Este niñato se merece unas buenas ostias a ver si espabila y se deja de hacer el ridiculo en todos los campos con su teatro asqueroso

1 1 respuesta
bleed11

#15246 Pues a eso me refiero, siempre ha sido así y ha tardado en salir a la palestra tres temporadas y media, y tristemente muchos influenciados por la caverna.

2 respuestas
BinHo

#15247 No jodas , al Alba ya le cogimos la matricula nada mas llegar xd

Sinso

#15247 Hola? xddd Si en su primera temporada cuando simuló esa lesión en el descanso por tirarse contra Arbeloa no fue a verle ni uno solo de sus compañeros siquiera porque ya le conocía mundo y medio.

Chuculun

Alba será un niñato y a mí personalmente me gustaría darle de leches pero por nivel actualmente no lo cambiaría por nadie.

DuFF1

No estamos para hablar de nivel cuando lleva desde la lesion dando pena por el campo

LiuM

Lo importante ahora es que el equipo no crea que esta todo hecho, que se empieza empatando un partido y puedes entrar en una dinámica peligrosa.

Espero que mañana se note eso

borchhhhh

El Sevilla puede crear problemas arriba , pero la pareja Rami-Fazio a la espalda en un estadio como el Camp Nou lo puede pasar muy mal

MrAble

Así pues la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen han quedado fuera de la lista, además del lesionado Rafinha.

vappatixihm

Yo digo que saca un:

---------------Bravo--------------
Aleix - Pique - Mache - Mathieu
------------Roberto---------------
------Rakitic ------- Arda--------
---------------MSN----------------

1
GaRoU

Ahí falta Busquets y tal xD no lo va a reservar contra un sevilla

Inver

Vidal ojalá se la saque cuando tenga más rodaje, pero decir ahora mismo que es mejor que Alves es de no tener ni puta idea de fútbol, Alves no solo tiene que defender o atacar, tiene que asociar con los demás, y ningún lateral derecho le puede hacer sombra en eso.

Te has dejado llevar por el rage y el hate, te comprendo, pero para nada estoy de acuerdo con tu discurso. Aun no me has dicho ningún lateral derecho que pueda encajar mejor que Alves en el Barça, ninguno.

2 1 respuesta
alepe

La clave de Alves desde mi punto de vista es la conexión que tiene con Messi.

Eso es algo que difícilmente Aleix podrá conseguir.

Y si, concuerdo con vosotros en que en ocasiones los partidos de Alves dan auténtico sida.

2
PocketAces

Hay que ir con todo hoy. Ganamos fácil, me llevo la apuesta y dormimos felices.

ArcheR

Sigamos poniendo a S. Roberto de pivote, cuando en esa posición da grimilla.

Algunos se piensan que porque haya jugado a un nivel decente de interior y de lateral, ya va a ser Dios hasta de portero xD

vappatixihm

Más que nada lo pongo porque contra el Arsenal Busquets acabo algo tocado, yo creo que hoy le da descanso. Veremos

bleed11

Sergi Roberto de pivote lo lleva haciendo bien ya desde el año pasado, quitando el día de Las Palmas que jugó horrible, como el resto.

Cualquiera que pongas por Busi lo va a hacer peor, pero es que un jugador de sus características no hay en el mercado por mucha pasta que tengas.

1 respuesta
belegar

El día que nos demos cuenta de lo importante que es busquets en el barcelona... como dice #15262 no hay jugadores así actualmente. Para mi una puta legenda.

alepe

En la época gloriosa del Barça tres tipos son la clave, diferentes e irrepetibles: Messi, Busquets y Xavi

2 respuestas
sh31k

#15264 Yo añadiría a don daniel Alves, el infravalorado.

PD: https://www.instagram.com/p/BCU_rD-OH8P/

LiuM

#15264 No te dejes a Iniesta, aunque haya pasado baches, es uno de los que siempre triangulaba en aquellas jugadas antológicas y el que dió la llave a una final de Champions que cambió muchas cosas.

1 respuesta
JTMPLAY

#15266 Sin olvidar el gol que nos ha dado el mundial.

1 respuesta
alepe

Serían esos tres.

Luego ya detrás colocaría a Iniesta, Puyol, Alves, Suárez y Neymar.

Y un escalón más por debajo a Pique, Valdes, Etoo etc.

LiuM

#15267 El mundial poca relación tiene con el Barça, la verdad. Hubiera preferido que ese gol lo hubiese marcado Arbeloa, porque le hizo mas mal que bien.

2 respuestas
alepe

#15269 Arbeloa tras el pase de Cesc la hubiera pasado atrás en vez de rematar.

Tema cerrado