Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

4 partidos a Piqué? pero que puta mierda es esta? Luego al codazos le ponen 2.

Las ligas se ganan antes de empezarlas.

gpBoyz

Lo avisó Simeone

4
Bahalol

Suarez muy mal en general, Messi se paseo en la primera parte (cosa que aun no entiendo). Para mi Pique estaba siendo el mejor del Barça hasta que la cagó, y Pedrito de los que mas ganas le puso por lo menos, encima entra Munir que tendra a Sergi Roberto como profesor particular de como chuparsela a LE.

W

Vamos, que Piqué se pierde San Mamés y el Calderón.

Yo no sé ni cómo hemos ganado tanto, hemos tenido que ser MUY buenos.

MrAble

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=27159

mrphy

Ninguna de las decisiones que toma el arbitro tienen ningún sentido. Y lo de sacar amarilla a Pedro y dejar al portero del Bilbao sin amonestación ya es de juzgado de guardia.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Es decir, codazo y patada 2 partidos, insulto a un arbitro 4-12 partidos? xdddd de risa.

El cholo tenia razon, esta liga va a ser blanca por activa o por pasiva.

1 respuesta
Ra1KeN

Con barto como presidente, pique va a comer ostias por doquier y se va a comer una sancion epica y ni vamos a recurrir.

Con laporta como presidente, los que iban a comer ostias iban a ser los de la prensa y la sancion se quedaria en 2 partidos.

Neokaizer

No me creo que le metan 4 partidos, venga va, entonces Diego Costa no habria jugado ni 2 partidos por temporada.

Dicho esto, a ver si cuando cumpla 30 años Piqueton madura.

Sneyk

Señores, desde la 2a parte en Tbilisi que estamos haciendo el ridículo.

Disfruten lo votado.

1 comentario moderado
D

A Mathieu yo le pagaba y lo echaba, ni traspaso ni nada. Su baja de por si subiría el nivel de la plantilla.

1 comentario moderado
ekeix

Lo basto fue la roja a Kike Sola después en plan para compensar la balanza, tristísimo lo del viejo este. Le queda 1 año para jubilarse, por mí que lo metan en la neverda desde ya.

1
Todso

Madre mía #1512 :palm:

1 comentario moderado
_kiNG_

ya sabemos todos donde están los millones que no ha gastado tito floren este verano xD

TuR0K_Vva

¿Cuantos partidos creeis que le pueden caer a Piqué? Hay otros precedentes como el de S.Ramos que por decir sinverguenza al arbitro le cayeron 5. Asi que yo creo que esto siendo muchisimo más grave ( y encima siendo reicidiente) le deberian caer unos cuantos más.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-sancion-sinverguenza-arbitro-1697509/0/

Baja muuuy sensible para el inicio de liga la de piqué viendo las desastrosas sensaciones que ha dejado atrás el Barça.

2 respuestas
Ra1KeN

#1519 Acabo de enterarme de eso de sramos... 5-6

Es de flipar que por insultar a un arbitro sean el doble que por agredir a un jugador del otro equipo sin venir a cuento. xd

alepe

#1519 Si a un jugador le caen 5 partidos por llamar sinvergüenza a un arbitro, por cagarse en la puta madre de otro deberían sancionarte casi toda la temporada xD

A

En el vídeo se ve que no le dice lo que pone en él acta y al subnormal de amarillo corriendo con la roja incluso antes de que diga dos palabras

1 respuesta
Ysera

tranquilos que no vais a ver el video con las palabras que puso Velasco en el acta porque no existen. El muy sinvergüenza va con la roja sin disimular desde que Pique empieza a hablar con el linier. Si el Madrid este año no se gasta tantos millones en fichajes es porque ese dinero lo va a gastar comprando árbitros y comites son descaro alguno. Todo atado y bien atado.

4 1 respuesta
telecosboy

#1522 eso es de lo que me había dado cuenta, le saca la roja directa por protestar, me da a mi que el acta se la inventa para justificar la expulsión

Perurena

#1523 Ya se sabían las palabras que dijo antes de que se publicase el acta, así que algún vídeo sí que habrá.

1 respuesta
D

Desconocía que los del Athletic fuesen mas trolls cuando ganan que los del Innombrable.

1 respuesta
Scavenger19

El insulto no tiene por que decirselo precisamente en ese momento. Pudo decirselo antes, y despues ir corriendo donde él a decirle 4 chorradas a la cara.

Pero vamos, ridiculo. Proteccionismo hacia la mierda infecta del fútbol que no es otra que los árbitros.

vappatixihm

Rodriguez Ledesma, Pedro fue amonestado por el siguiente motivo: tratar de quitar el balón de las manos del portero visitante de un modo insistente, estando éste dentro de la portería y con el balón en sus brazos tras haber recibido un gol.

Pero esto que es?

A partir de ahora cuando vayamos ganando cogemos el balón en cualquier saque de banda, corner o lo que sea lo tenemos 30 segundos protegiéndolo y encima si el rival protesta o pide el balón la tarjeta es para ellos, muy lógico todo xd

Ra1KeN

#1526 Yo lo he descubierto con esta SUPERCOPA. El dia que ganen liga, champions o copa del rey, no entro en un mes al foro. Que pesados xD

-Orb-

No os habéis parado a pensar que Pique lo dice mucho antes de las imagenes de TV y por eso cuando sale en pantalla ya va con la roja en la mano ?

Vamos que digo yo, blanco y en botella, 2+2 son 4, etc...

2 respuestas
Tema cerrado