Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#1530 La verdad es que no

-> #1443

1
vappatixihm

#1530 Gracias, nadie se había dado cuenta :psyduck:

M

Que alguien ponga el momento y salimos de dudas

Ra1KeN

Bueno dejemos ya el rollo pique.

Pedro estuvo fatal ayer, mucho correr y tal, pero se esta volviendo en un caso iniesta, tirar entre los 3 palos mision imposible.

vappatixihm

remember:

https://docs.google.com/forms/d/1UNMWIB91z2MaYaRnLjv-0W0NdvsGwh2hIUAXZIyX1gI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1UNMWIB91z2MaYaRnLjv-0W0NdvsGwh2hIUAXZIyX1gI/viewanalytics

alepe

A Pepe le cayeron dos partidos por llamar "hijo de puta" a un árbitro.

Veremos que sucede.

vappatixihm

Esque sería algo lógico, 1 partido por la roja y otro por el insulto en sí.

telecosboy

Campaña de Pedretroll y las manolas para que le caigan 35 partidos a pique jajajaja

P

5 partidos le cayeron a Ramos para llamar sinvergüenza a un árbitro. El insulto de Piqué, bastante más grave, debería ser castigado con mínimo el doble.

Según normativa el rango de partidos de suspensión es de entre 4 y 12, todo lo que sea menos de 10 partidos sería un auténtico escándalo.

8
borchhhhh

Menos de 10 escándalo dice. Pues que inventen los partidos de 8 vs 8 que la liga bbva se queda sin jugadores xD

Ra1KeN

Segun ha comentado alepe, pepe llamo hijo de puta al arbitro y le cayeron 2 partidos.

vappatixihm

Después lo que soltamos baits somos nosotros, en fin xd

Lo normal y lógico sería un par de partidos

ricardin71

fue el arbitro mas rápido del mundo , antes de llegar al asistente pique el arbitro ya tenia la roja en la mano .

g0yu

1) Qué tonto y qué subidito se lo tiene Piqué

2) Luis Enrique es un entrenador malísimo

3) Tenemos un banquillo de 2a División. No puede ser que los cambios sean Munir, Sandro, Sergi Roberto, Pedro...

4) La importancia de Neymar en este equipo. Súarez es clave y top, pero le pesa el culo.

3
vappatixihm

gpBoyz

#1525 Se lo dijo Busquets a un periodista, supongo que se sabia por eso.

S

Mira que Piqué hace subnormalidades pero ante semejante robo es normal que se caliente. Y ya veréis como se ceban con la sanción.

A

No entiendo que la gente piense en robo...yo si fuera seguidor del Barcelona dejaría esas tonterías de lado y pensaría:

-Luis enrique saco un 11 absurdo en el primer partido
-El Barcelona no tiene banquillo,un club de este nivel no puede tener a pedro,sergi,sandro etc..
-Algunos de los jugadores pusieron muy muy poca intensidad
-Por muy difícil que estaba el partido,pique paso de todo y le expulsaron justamente tirando el partido
-Creo que nadie se entero...pero el Barcelona dejo irse a ADAMA.

etc..etc.. creo que decir que es un robo es muy absurdo y dejarse llevar por los colores, se hicieron muchas cosas mal en estos dos partidos y creo que el aficionado medio deberia estar molesto.

Se puede perder partidos,finales,amistosos...pero siempre intentando hacer las cosas bien,es lo que se espera de un club grande,de un club ganador.

1 1 respuesta
S

#1548 También se espera un arbitraje justo y con Velasco Carballo nunca se produce.

gpBoyz

arbitroastur

its ok...

pique paso de todo y le expulsaron justamente

Buen arbitro vas a ser dando dando por buena una expulsión por un insulto del que no hay prueba. Y aunque lo hubiese el doble rasero sería gigante.

Con respecto al banquillo lo sabemos todos pero os recuerdo que hemos estado sin poder fichar y tenemos 2 buenos jugadores para inscribir en Enero ( y quizás un tercero). Que esta bien señalar lo del banquillo pero es absurdo repetirlo tanto cuando no se ha podido fichar.

A

Defendeis a pique como si no se lo ganara a pulso la expunsion... si no lo no lo quereis ver..pues bien por vosotros,tampoco me voy a molestar en que lo entienda alguien que no quiere verlo

2 respuestas
S

#1551 Sí claro, es normalísimo dejar que le portero pierda tiempo y sancionar al jugador que quiere poner en juego el balón y mientras tanto Gurpegui repartiendo impunemente.

A ti te ciega el color negro (o amarillo).

1 respuesta
joseph-

No me creo que haya dicho eso pero bueno, si a Ramos le cayeron 5 pues a este también le caerán.

Pero bueno, viendo el nivel que tienen los árbitros de este país no me extraña que les digan de todo.

S

Y a Cristiano por liarse a puñetazos con medio Córdoba solo le cayeron 2 partidos? Esto es de traca.

1
A

#1552 Yo no defiendo que el arbitro se equivocara en no sancionar al portero por ejemplo,al contrario que vosotros..a mi no me importa admitir cuando alguien hace algo malo.

Como pique ganándose una expulsión ;)

1 respuesta
S

#1555 En ningún momento he dicho que la expulsión sea injusta, digo que no hace falta crucificar a Piqué ya que calentarse con las decisiones de esos árbitros es perfectamente comprensible. ;)

sh31k

En serio todavía hay debate sobre el tema?

La expulsión de Piqué es claramente premeditada por un colegiado de Madrid, tras lo acontecido en Georgia.

La tienen en plan enema.

B

pique es idiota lo sabéis vosotros y lo sabe todo el mundo. Pero hemos visto cosas peores que insultar en esta liga y le han caído menos partidos.. La mejor liga del mundo jaja.

Por cierto, vaya penita da el Sport, pero pena de dar asco realmente. Parece que fue el árbitro el que le metió 4 al barça en la ida, y parece que fue el árbitro el que no dejó chutar a puerta al barça. Son lamentables esos planfetos, cuando la culpa de todo la tiene Luis Enrique y su mierda de pretemporada que se ha marcado.

Te da un baño un equipo de solo vascos sin aspiraciones para ganar la champions, y la culpa no es del entrenador, que solo tiene a varios de los mejores jugadores en su posición. Anda ya, planfletucho.

vappatixihm

El problema es que cuando alguien se queja y no tiene razón, dices pues que se joda por subnormal.

Pero ayer precisamente Pique se quejaba de un fuera de juego que el arbitro no pita por 2 metros, no digo que haga bien quejándose, pero aparte de ser más comprensible también jode más que te expulsen por quejarte de algo que tienes razón.

2 respuestas
gpBoyz

#1551 Como sabes que se gana la expulsión si no sabes de primera mano que la ha provocado? sois unos corporativistas de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado