Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#15296 Es que no tiene sentido lo que defiendes con lo que demuestra en el campo.

alepe

A mi Arda no me está disgustando hoy.

Aleix está siendo coladero, si.

Suerte de Messi... una vez más.

P

Repito mi pregunta ahora que empieza página porque me pica bastante la curiosidad:

Alguien tiene a manos las estadísticas de faltas tiradas/marcadas de Messi esta temporada?
GuardarCancelar

m-p

Vidal es una chigrinskada de LE que ha salido rana

Gaseosus

Aleix está verdísimo, desde mi primer post lo dije, vosotros que tenéis ganas de hacer ver que digo que es bueno o algo por el estilo ya que no me sabéis contestar nada ni sabéis como defender al cojo brasileño en ninguno de mis post. Es fácil de entender, a prueba de tontos, el nivel de Alves es tan pobre y tan perjudicial que Sergi Roberto/Alba/Aleix lo hacen mejor sin estar en un buen nivel, y no pasa nada, suele pasar en el fútbol.

Arda peca mucho de lo mismo que Aleix, que la mayoría de veces parece que no se enteran de como se mueve el equipo, aún así se le nota al turco que quiere gustar muy rápido y hoy almenos lo veo mejor.

El equipo en general está muy espeso y se echa de menos al zombi

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15305 No estás sólo amigo. Hay gente que no es capaz de ver más allá de las estadísticas del FIFA, y'know?

ChanNNged

pues se repesca a bellerín y no problem.

BinHo

A mi tampoco me parece que lo este haciendo tan tan mal

S

Aleix en defensa es un coladero y en ataque anda perdido y tarda demasiado en pasar el balón.
Habrá que ir viendo si se adapta si va teniendo minutos.

Gaseosus

Primero tiene que bajar de esa nube que tiene desde que fichó por el Barça

Sneyk

Vaya , primer sustituto xddd.

1 respuesta
Gaseosus

#15311

eso significará que lo estará haciendo horrible y es peor que alves tio xdxdxdxdxd q bien

B

1er pase de Alves, y melonazo a tomar x culo xDD

mrphy

Los 30 minutos de Iniesta no se los he visto a ningún jugador profesional desde que veo futbol

alepe

Bueno, 3 puntos más y un partido menos.

bZZ

Se ha quedado buena noche (otra vez)

2
Gaseosus

Y los 30 min de Alves buf, como siempre, menuda seguridad y trabajo defensivo, no pierde ni una pelota, ni un pase y atacamos muchísimo mejor encima, Alves >>>>>>>> Aleix+Alba+Robertop

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En general un partido muy loco, no ha habido ningun control en medio del campo y cuando ha entrado Iniesta ya estaba todo muy revolucionado.

Los 3 de arriba fallones pero bueno, igual que hemos ganado de 1 gol también podiamos haber ganado por 2 o 3.

CaLaTa

Muy poco atentos los de Audi que aun no existe el A12

1
LiuM

Buena victoria.

Arda si quitara ese trote cochinero luciría mas, en el gol casi rompo la tele, que desidia coño.

Suma y sigue, eso si, tenemos la pila al mínimo ya xd

Sneyk

Al de Aleix ya ni le contesto, al min 9 de la 2a parte sustituyéndole , para todo lo demás , Lionel Andrés Messi Cuccittini .

El jueves a Vallecas.

1
MrAble

A CAMPEONAR

https://docs.google.com/forms/d/1Kpoa4f4S4KvupRVf_JqVTqLoVOdlURNo9wR40ZUg0l4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Kpoa4f4S4KvupRVf_JqVTqLoVOdlURNo9wR40ZUg0l4/viewanalytics

MrAble

JoSeTTo

Menos mal Inieste, se ha quitado esa mierda de la cabeza

borchhhhh

Hoy se ha visto claramente al equipo con la gasolina justa

Aún así 3 puntos que valen oro

korne

2
B

Madre mia Messi, el hijo de la grandisima es tan bueno que jugando andando es el mejor del equipo con diferencia. No le visto hacer eso a nadie mas

vappatixihm

Alves, Aleix, Pique, Mache, Mathieu, Alba, Busi, Iniesta, Rakitic, Arda, Roberto, Messi, Neymar y Suarez

Actualmente Enrique solo confía en estos 14 jugadores para 10 puestos.

mrphy

Si los 30 minutos que ha hecho Iniesta son de 6, lleva haciendo partidos de matricula de honor los últimos 3 años.

s4rge

Iniesta que se deje la cresta otra vez, salió solo un rato y no dió pie con bola, cagada tras cagada encima en pases sencillos.....

Alberto_

Aleix y Arda perdidos. Aleix a lo mejor con el tiempo coge el ritmo, pero Arda no lo veo como titular en este equipo. Para mí se le debió haber fichado hace dos años. Ahora llega tarde.

Tema cerrado