Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
telecosboy

Hay que decir también que el sevilla ha jugado un partidazo. El tema está en que estamos acostumbrados a ver exhibiciones tremendas.
Hoy en fcb no ha estado tampoco mal, jugando a muy buen nivel a ratos, pero hay que destacar el partido defensivo y físico que ha planteado el sevilla.
No olvidemos que vienen de ganar 0-2 al que va en segunda posición de la premier, ojo.

bleed11

Estamos justos de físico, lógico con toda la tralla de partidos y sin fichajes, y de momento ninguno de los refuerzos están dando el nivel esperado.

El año que viene con um central y un recambio para arriba la cosa será diferente, y ya hay ganas de que un chaval del filial eche la puerta abajo aunque los que prometen aún están en el juvenil.

Alberto_

Bueno, actualmente Arsenal es tercero.

Gaseosus

Para mi el Sevilla tiene muy buen equipo con un par de jugadores que no me disgustaría verlos probar con el Barça, es el peor equipo que le puede tocar al Barça para una final sinceramente, antes que los mandriles y los intensos.

1 respuesta
alepe

Llevamos desde enero jugando varios partidos por semana, incluso cuando podíamos descansar nos tocó el partido vs Sporting.

Y hay que añadir el mundial de clubes. El Madrid sucumbió la temporada pasada tras disputarlo, nosotros hemos puesto pies en polvorosa en liga, estamos en la final de copa y casi en cuartos de champions.

Heliopolo

Si lo dice el madridista de Mr Chip , habrá que creerle

korne

Marquiños o Laporte + Bellerin + Random DC y se quedaría buen equipo

GaLiaNBeaST

#15335 Kron deli y konoplanka? :P

borchhhhh

Vaya partidazo ayer de Augusto con el Atlético , y nosotros fichando a Arda :cry:

Igual nos vendría bien un refuerzo por línea

Central + Medio + Delantero

A lo mejor podemos estar un año mas sin fichar otro medio , pero no nos ha funcionado el Turco de momento

1 respuesta
B

Llevamos 5 de 6 partidos teniendo mas flor que el Madrid de Capello. Espero que mejoren porque aun podemos pegarnosla como se la pego Queiroz. El equipo esta dando demasiadas muestras de cansancio...

1 respuesta
Gaseosus

Central prioridad y luego un delantero.

Medio para mi no, ahora viene Rafinha y habrá que ver, al igual que Arda también habrá que ver porque tampoco me parece que lo haga tan mal para los minutos que ha jugado como para que estéis borrándolo ya, la calidad la tiene, solo falta enterarse como se mueve el equipo, Robertop espero que siga creciendo si quiere de verdad triunfar aquí, Rakitic tiene altibajos pero en general lo veo imprescindible y Iniesta pues sorprendentemente lleva un nivelazo esta temporada, pero hay que ver la edad que tiene y que en cualquier momento puede volver a convertirse en ese zombi que tanto se ha abonado estas últimas temporadas, y ya os podéis poner en modo hater anti-mediaticos, o Pogba o ninguno.

ekeix

#15341 Si pero nuestros rivales no hacen más ocasiones que nosotros eh, y ocasiones de peligro muchísimas menos aun. La flor la tienen los rivales, que no metemos 5 goles por partido porque tenemos poquísima precisión para lo buenos que son los de arriba.

Eso si, yo desde esta semana hablo con la MSN si fuera Lucho y los empezaba a rotar ya uno a uno y poco a poco. A este ritmo no aguanta nadie, es casi imposible

LiuM

A ver si conseguimos aumentar distancia en liga las siguientes jornadas y lucho da descanso porque si no la champions no la ganamos ni de coña.

Los pocos partidos que rota se ve en la necesidad de sacarlos luego, nunca descansan del todo

Busquets aka el arado. Siempre arrastrando el rabo

vappatixihm

#15340 Teniendo a Iniesta, Rakitic, Roberto, Arda y Rafinha para dos puestos yo no veo necesario fichar a nadie.

1
bleed11

Lo bueno es que como Rafinha se recupere bien tenemos un jugador que estaba creciendo cada partido y que te cubre las posiciones de arriba para que roten los de arriba.

Y Halilovic también es otra opción para la temporada que viene, pero donde mejor juega lo va a tener jodido con el tal Messi ese xdd

Fit1

https://www.periscope.tv/w/1lDxLblqqpzGm

piqué en directo

2 respuestas
CaLaTa

Shiiiit, justo ahora Suarez ya puede ir con Uruguay :(

Molaría que los dejaran libres en esas convocatorias

ekeix

#15347 Me quedo con esto xD

Piqué: Me jugaría una mano o un brazo a que Ney nunca iría al Madrid, está muy contento en Barcelona y va a estar mucho tiempo con nosotros

1 respuesta
roflmao

#15347 wtf jkjajajaja que crack xD

Fit1

#15349 Un tío le pregunta Busquets o Lassana Diarrá y el cabrón coge y contesta la pregunta jajaja, o cuando le han dicho si iba a tener waka waka esta noche dice no lo sé y se ríe xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#15351 Si, el del Waka Waka ha sido bastísimo jajaja

Enccel

Sobre Arda y Aleix no se les puede juzgar mucho por estos partidos, están perdidos aún, a partir de la próxima temporada se podrá valorar si son buenos o no.

Sobretodo Arda, se le ve muy cortado pero es normal, han estado mucho de parón y no están acostumbrados a jugar como jugamos, no se puede pretender que todos encajen a la primera, y no me digáis que llevan entrenando meses porque con eso me demostraríais que no tenéis ni idea.

De todas formas de Aleix no me esperaría demasiado, es un currante y ya esta.

Sergio_Ford

Los que hemos vivido la oscura época en la que Gaspart era nuestro presidente jamás hubiéramos imaginado que el Barça actual tendría 5 Champions, 2 tripletes y 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Todavía siento escalofríos de terror pensando en aquellos años. Bendita actualidad.

1 1 respuesta
MrAble

10
S

#15355 Yo viví esa época, pero empecé a ver fútbol con el Dream Team y a aficionarme en serio el año de Ronaldo y, sobretodo, en la primera época de Van Gaal y nunca perdía la fe que volvería la senda del triunfo. Salvo los oscuros años de Gaspart el Barça tiene el gen ganador desde que llegó Cryuff de entrenador. Lo de haber ganado tanto como se ha ganado no lo habría soñado ni el aficionado más optimista, pero ni del Barça ni de ningún equipo.

JMBaDBoY

Confirmado el Barça-Madrid para el Sábado 2 de Abril a las 20:30h.

1 respuesta
LiuM

#15358 Otra alegría más.

Ev3rSmAn

Ojo que a Marc Andreu lo quieren en la Premiere, en concreto y según The Mirror en el City de Pep.

Dejaríais salir al aleman?

1 respuesta
Tema cerrado