Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Lo cierto es que los dos han sabido estar a la altura y poder apartar (almenos un tiempo) el gran debate de la porteria que tanto quebradero de cabeza han dado en Can Barça desde tiempos inmemorables (salvando al zumbao de vv).

PD: Rüstü TOP

Sneyk

B

Yo hasta que Bravo no pegue el bajon, no apostaria por Ter. Lo que funciona no hay que cambiarlo y no tampoco seria justo con Bravo, el cual no ha dado nunca dudas. Eso si, espero que si en el Camp Nou contra el Arsenal en la primera parte vamos 2-0 o mas, que nada mas empezar la segunda parte salga Bravo para que le cuente la CL en caso de repetir titulo xD

PocketAces

#15390 No es de recibo lo que dices, ya que Ter Stegen ha tenido menos oportunidades de demostrar lo que vale, ya que juega menos partidos.

Y te entiendo lo que dices, pero no se les puede medir con la misma vara.

1 respuesta
alepe

#15394 Lo digo sobretodo en el sentido de quitar a Claudio Bravo del puesto de portero titular en liga.

Quiero decir, ese comentario va más por lo positivo refiriéndome a Bravo que en lo negativo que pueda parecer que hablo de Stegen.

PocketAces

Sí, lo he entendido. Pero no deja de ser un poco injusto.

Si yo tengo 15 partidos para destacar y tú tienes 38 pues tendrás más oportunidades de ser decisivo.

1 respuesta
B

#15396 y tambien mas oportunidades de cagarla no?

PocketAces

Cuando eres un portero profesional se suele destacar por las cosas buenas que haces y no las malas.

Por eso eres el portero del Barça y no del Parla xddd

1 1 respuesta
B

Si, xk los porteros profesionales no cometen fallos.

PocketAces

Cojones sí, pero es de cajón que a un profesional se le contrata por lo bueno que es y no porque comete menos cagadas que otro.

Se parte de la base de que todos son buenos y competentes.

Pd. Tener que explicar esto, me hace replantearme cosas.

1 1 respuesta
B

alepe

Yo lo veo simple, Bravo no lo ha podido hacer mejor, por tanto, no hay porque sacarlo de ser el portero titular en liga.

1
MrPresident

ter stegen: 40 partidos y 39 goles encajados (0.98%)
bravo: 61 partidos y 33 goles encajados (0.54%)

No veo motivo para cambiar de portero

1 respuesta
alepe

#15403 No es lo mismo el tipo de rivales que encuentras en champions que a lo largo de la liga.

7
vappatixihm

De todas formas cuando más la cago Ter Stegen fue cuando jugo en liga, y en la supercopa.

En Champions lleva 4 goles encajados en 7 partidos, y otros 4 en copa en 6 partidos, son números bastante buenos.

1 respuesta
ekeix

#15405 El principio de temporada fue una basura por parte de todos, la pretemporada había sido un desastre y la mitad de la plantilla cuando jugó Ter estaban aun con el síndrome postvacacional. Y si no recuerdo mal él fue uno de los que acortó las vacaciones para incorporarse antes al grupo. Desde luego le salió caro al pobre con toda la mierda que le cayó por entonces xD

M4k4rr0n1

Estoy dudando de si es Iniesta o no xDD, madre mia, 31 años y con esas pintas, quien le ha absorbido el alma?

1
alepe

Parece que tenga 45 años xd

Zidane parece más joven.

Pero peor, evidentemente.

1
S

#15047 eso es por el gol al Chealsea, le pegó com toda el alma y allí se le fue.

7
Zero_G

JAJAJJA si parece un puto viejo no me jodas

roflmao

no e podido evitar reirme joder xDD

grande Andres!

D

Voldemort

m-p

y eso que lleva un buena vida trabajar de sol a sol con ese genes no me lo quiero ni imaginar

PocketAces

Le han pesado mucho los pitos del Bilbao

1
Todso

Tiene un aire a Statham ahí.

B

Alguien ha visto "Snatch, cerdos y diamantes?? Pues se parece al colega pringao del Turco xD.

2 respuestas
B

#15398 #15400

El problema con Ter Stegen no es es que haya hecho menos buenas actuaciones que Bravo, es que ha hecho bastante mas cagadas.

1
vappatixihm

Le pones un poco de pelo blanco y es Eduardo Inda

Clinisvud

#15416 ¡Capone!

El puto Messi parece sacado de Wall Street. Lo clava todo.

sh31k

NOHOMO

4
Tema cerrado