Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#15416 Uf me obligas a poner esto.

Bartomeu cuando habla, comiendose sílabas xDDDDDDD

1
LiuM

¿Ficharíais a Isco si el Madrid se desprende de él?

3 respuestas
Cruzer

#15422 No, serían demasiados jugadores en su línea: Iniesta, Rakitic, Sergi, Rafinha, Arda y luego están por ahí Denis, Halilovic y Pogba. Aunque si no viene este último, con Iniesta cerca de los 40 ya, no sería un mal fichaje.

Ashrot

#15422 A mi me encanta Isco y con continuidad creo que puede ser titular en cualquier equipo.
Yo si lo hubiese fichado, y lo seguiria fichando, puede ser un reemplazo de Iniesta cojonudo.

MrAble

#15422 Reconozco que es una de mis debilidades y me gustaría verlo con nuestra camiseta ahi en medio campo. Creo que su actitud y rendimiento cambiaría al venir de un entorno tan viciado y tan criticado como el de Madrid. El problema es que tenemos ya a Iniesta y Arda que son el mismo perfil y si le sumamos al posible de Denis habría overbooking de gambeteadores.

Pero si, me jodió bastante que el Madrid lo fichara xD

Joh4n

Claro que le ficharía, los culés siempre tienen la puerta abierta en este club.

Ulmo

Si jubilamos a Iniesta necesitamos un reemplazo, no podemos quedarnos solo con Rakitic y Arda. Pero ni en vuestros sueños más húmedos Florentino se va a arriesgar a tener un segundo caso Etto. De todas formas puestos a elegir entre Isco o Pogba tendría mis dudas, el segundo me da mucho miedo, demasiada pasta y demasiado figura. Coincido en que en un equipo menos tóxico Isco estaría más comprometido y se sacrificaría más.

2 respuestas
1 comentario moderado
belegar

#15427 yo creo que Sergi Roberto está aquí para algo. :D

2 respuestas
MrMeji

#15427 #15429 A parte de Sergi Robertop tenemos por ahí a un tal Denis y a un tal Halilovic que están siendo bastante clave en sus respectivos equipos este año... Que tienen que madurar un poquito más quizás, aunque seguramente ambos jueguen el año que viene en el Barça para ir cogiendo minutos y experiencia

1 respuesta
Madball

Isco es un cromo innecesario.

GaRoU

Con los contratos que se han ido filtrando de jugadores del Madrid ya se ve que eso va a ser imposible, Flo mete cláusulas anti barça en cualquier venta que hace. El caso Eto'o no se va a volver a repetir con él XD

Ulmo

#15430 Espero que estes de broma cuando insinúas que podemos tener a Denis o Halilovic como primer recambio.

#15429 Para mi el rol de SR dista del que se espera de un hombre como Iniesta, ya lo quisimos poner en su momento como un creador de juego y vimos todos como se arrastraba por los campos de media Europa.

Para el año que viene necesitamos delantero suplente y defensa titular (tando central como lateral), pero yo ya empezaría a tantear reemplazo para Iniesta (suplente o titular) para dentro de 2 años.

1 respuesta
MrMeji

#15433 No me refiero a primer recambio, pero fichar a Isco, un tío sobrevalorado bajo mi punto de vista, que no rinde a saber porque, que puede dar mucho más de si y no lo da, teniendo a Denis y a Halilovic, que en unos años serán si siguen así jugadores top, pues me parece mal fichaje. A ver como están estos 2 dentro de 4 años

B

Hombre, yo le daria un tiempo a Arda. Si este no saliese bien, no me importaria traerme a Isco por un precio razonable dado como esta el mercado y el nivel del jugador. Algo asi como 5-10 kiletes maximo, que luego se pagan 96 millones y ya se creen los mejores de la plantilla.

1 respuesta
Ev3rSmAn

Yo creo que Arda se tiene que adaptar mejor, tiempo al tiempo porque es un crack. Sergi Roberto como dicen por ahi arriba también está por algo. Isco que se quede en el Madrid. Antes reforzaría los centrales.

DuFF1

El fichaje es Rafinha.

1
bleed11

Con todos mis respetos para Sergi Roberto, que se los ha ganado, no creo que su nivel de para mas que ser el jugador numero 12 y un comodin que siempre viene bien tener en el banquillo, el dia que falte Iniesta su reemplazo tiene que ser un jugador de primer nivel mundial.

MrAble

Para mi esto es fácil de entender, los reemplazos por posición:

Iniesta-Arda
Rakitic-Roberto
Busquets - ?????

Rafinha: primero ver como sale de la lesión y jugador comodín

1 respuesta
alepe

Roberto ha bajado bastante el nivel respecto a hace un tiempo.

Esto es así.

Ulmo

#15439 Yo veo a Arda más del perfil de Rakitic, no se si sería capaz de asumir la responsabilidad del puesto de Iniesta que en este Barça es bastante importante, ojalá me equivoque y se saque la chorra.

#15435 Veo tus 5-10 y lo subo a 20-30 millones. Yo por menos de 30 me lo traía sin pensarmelo, vaya o no para crack al menos merece el mismo precio que el pitillos.

1 respuesta
JTMPLAY

Yo veo perfectamente ese fichaje, viendo que a Iniesta le queda poco, Isco lleva la sangre blaugrana, aquí lo hará mejor y a largo plazo se agradecerá el que esté aquí.

MrAble

#15441 Arda correcaminos como Rakitic? No dura ni 1 parte. No lo veo.

m4a1sd

Andrés Iniesta le quedan 2 años mas por lo menos.

1 respuesta
alepe

#15444 Sin la "h" amic.

A Iniesta*

Y más con acento en este caso.

A

Si iniesta decide dejar el Barcelona ( cosa que dudo de momento )... arda turan,rakitic,sergi roberto,hali,rafi,denis.... hay mucho MC , no se si sera buena idea fichar a alguien xd...

Neokaizer

Una media con rafinha-denis suarez- halilovic- sergi roberto ,¿fichar?, con semejante mediocampo tenemos fiesta del futbol durante 10 años , menuda bastada , que abuso.

Me explota la cabeza hijosdefruta.

D

Al que había/hay que fichar es a Özil.

Isco no sirve ni para el B.

Denis Suárez no sirve para el Barça, Rafinha está por ver pero dudo que se asiente como titular en un futuro. En Halilovic tengo esperanzas pero no como MC/Interior ni mucho menos.

Enccel

Ni regalado a Isco.

vappatixihm

A Iniesta aún le queda un par de años y tenemos a Arda por si flojea, en este tiempo habrá que ver si alguno de los Denis/Rafinha/Halilovic sale bueno, y si no ya habrá tiempo para fichar a alguien

Tema cerrado