Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Nadie dice que sea un inútil,pero tampoco top.

Parece que os joda que no nos parezca nada del otro mundo.

1 respuesta
Inver

#15570 Ojo, tampoco es mérito de LE ni del staff técnico. Es gracias a que Piqué, Mascherano, Alba y Alves saben jugar sin entrenador. LE solo anima a sus jugadores y les pregunta si están bien.

X

los tripletes no os dejan ver el bosque.

JMBaDBoY

Algunos se piensan que todo lo que no sea Pep es una mierda. En su día critiqué a Luis Enrique, pero el tiempo le ha dado la razón en la gestión de plantilla y sus resultados le avalan.

¿Que igual preferiríamos que todos los partidos fuesen una sacada de chorra y globbertrotismo estilo Pep de las buenas épocas? Pues sí, pero el equipo ha demostrado ser ultracompetitivo, suele dar espectáculo, se ganan partidos y títulos, que es para lo que se le contrató.

Lo de Patata Martino fue una broma de mal gusto a medida que avanzaba la temporada.

#15571

Lucho no es flor de un día, previamente ya hizo un gran trabajo en Barça B y Celta, por poner dos ejemplos.

8 1 respuesta
LiuM

#15555 Espera a que llegue el momento de la renovación, verás como no faltan novias.

#15556 Muchos partidos que el resto del equipo no estuvo bien, arriba llegaron pocos balones. Los 3 de arriba son magos, pero no partiendo de nuestro área. No olvidemos el valor del grupo.

Y sobre la prensa, quizá todos sabemos hacerlo, pero pocos lo han hecho. Hasta Guardiola acabó explotando y entrando al juego. No es tan fácil aunque está claro que eso cuando mejor se valora es cuando vengan mal dadas como en Enero del año pasado.

Y sobre que los jugadores no hablan de LE, tienes unas muy recientes de Mascherano:
“Luis Enrique es de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera y todo lo que ha demostrado este año y medio lo avala”, “no por los títulos, sino por las variantes del equipo, que nos han hecho dar un salto de calidad para convertirnos en un equipo imprevisible y competitivo”.

A mi llamarlo TOP o no me da igual, pero los hechos están ahí y quien sepa un entrenador mejor para el equipo que lo diga. El año pasado contra la Real la culpa era de LE, ahora el mérito no. Pues vale xD

1 2 respuestas
B

Con el Tata la mayoria de partidos acaban con ratio de disparos a puerta que ni un equipo de regional. Prefiero a Serra Ferrer que volver a ver ese tio por Can Barça.

2
roflmao

Roura >

alepe

#15575 La de Mascherano no tenía ni idea.

Y si encuentras otras de otros jugadores coméntalas por aquí. Como digo, los jugadores apenas hablan de LE y enserio que me parece de mal gusto. Parece que el mérito sea solo de ellos.

2 respuestas
jocker8

Bartra también hablo el año pasado y eso que jugaba poco y dijo que con lucho jugaban quien lo merecía.

LiuM

#15578 Cierto que no hablan mucho, pero tampoco es que hablen de nadie en concreto salvo del tridente y estos a su vez piropean al resto del equipo. Tienen muy metidas las consignas de hacer equipo para no crear historias raras.

valko

#15566 eres del madrid? no entiendo porque tanto hate a LE, para mi es un entrenador como la copa de un pino, aunque tambien comete fallos como todo el mundo.

ekeix

Es que seguir comparándolo con Pep tiene cojones, cuando Pep hizo lo que hizo con este equipo cogió por los huevos al resto del mundo y el Barça dominó como quería y cuando quería durante 1-2 años porque ni dios sabía cogerle la medida al equipo, ya en los últimos años de Pep al equipo le costaba un huevo sorprender a sus rivales y ya todo el mundo sabía por donde ibamos a salir.

Lucho ha sabido seguir por la misma senda pero encima tiene alternativas, cosa que Pep no. Y tan solo se estancaba en pasar y pasar y pasar hasta que se abriera una oportunidad y así dormir los partidos. Lucho sabe hacer eso pero además sabe hacer una contra y que el equipo juegue mucho más directo, eso con Pep era impensable.

Enccel

#15574 vaya, no sabia que habia entrenado al Barça B y al Celta, gracias por la aclaracion, ahora si, es TOP.

Donde cojones digo que sea flor de un dia.

#15575 Contra la real fue culpa de LE porque dejó a Messi y Neymar en el banquillo xDxDxD

1 respuesta
JMBaDBoY

#15583

Desde luego si eres hater de Luis Enrique tampoco te voy a convencer de nada, pero los hechos están ahí. Si tú crees que es un entrenador del montón, de acuerdo, pero yo no creo que un entrenador del montón haga con este equipo lo que está haciendo Luis Enrique.

1 respuesta
Enccel

#15584 Pero es que me dices que ha entrenado al Barça B y al Celta como si yo hubiera dicho, este tio esta enchufado y no ha hecho nada en su carrera,solo he dicho que no me parece top, fin. No se que historias me estas contando o es que te has equivocado al quotear.

Y por supuesto que no me vas a convencer de nada, sobretodo tu.

1 respuesta
jocker8

En ningun momento hace referencia a que tu hayas dicho nada sobre que Lucho haya entrenado otros equipos, es un argumento para hacerte ver que no es casualidad que Lucho sea uno de los mejores entrenadores del mundo, porque ha hecho buen trabajo en equipos mas humildes como el Celta y el Barça B.

JMBaDBoY

#15585

Pues claro que te digo lo del Barça B y Celta, es una argumentación que utilizo, porque no creo que un entrenador del montón haga buenos papeles en estos equipos y presentando buen juego. ¿Que no te gusta? Me parece perfecto, pero los hechos ahí están. Un entrenador del montón viene al Barça y te pasa lo que pasó con Roura o Martino, no tiene más.

Y que conste que a mí me parece mejor entrenador Pep Guardiola, y que al principio critiqué a Luis Enrique, como he dicho, pero creo que se ha ganado que los culés le hagan confianza y valoren su trabajo.

1 respuesta
jocker8

#15578 http://www.blaugranas.com/bartra_con_luis_enrique_las_cosas_llegan_si_lo_mereces-noticias_del_f_c_barcelona-ispyp-1361180.htm

1 respuesta
Enccel

#15587 Vale entonces por hacer un buen trabajo en el Celta(el mismo que esta haciendo Berizzo) y por hacer un buen trabajo en el Barcelona B con un muy buen equipo ya es un entrenador TOP, sin embargo que haya hecho el ridículo en la Roma lo obviamos porque claro, le hicieron la cama entre todos.

Yo hablo de lo que he visto desde que esta aquí y no me parece un entrenador top, sobretodo en la parte táctica que es de lo que ha empezado la discusión, que no te gusta mi opinión y crees que es una fusión de Cruyff y Sacchi pues me alegro por ti, pero no me cuentes historias.

A LE lo han chorreado Emery,Gracia,Valverde,Pep,Blanc,Berizzo y varios mas que podría nombrar.Y su mayor logro ha sido chorrear a un Madrid de Benitez que lo bailaba cualquier equipo medio serio de la liga. Y repito hablo de tactica no de goleadas o rendimientos individuales de los jugadores.

2 respuestas
alepe

#15588 ¿Pensará ahora lo mismo? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#15589

No solo por eso, mira lo que hace con el Barça, los jugadores no juegan solos. Se nota que hay un buen trabajo táctico detrás (ya ni hablemos también de tándem con Unzúe y las jugadas a balón parado).

Además, debe ser buen motivador a tenor de declaraciones de jugadores, ha corregido partidos al descanso y se nota que estudia bien a los rivales.

Si no te parece TOP, ¿qué entrenadores te parecen TOP? Hazme una lista, por pura curiosidad.

Y si te vas a poner en plan cuñao, "fusión de Cruyff y Sacchi, no me cuentes historias", pues mejor lo dejamos xD

2 1 respuesta
jocker8

#15590 Ahora estara resentido y no diria lo mismo, pero si en su dia lo dijo sera por algo.

http://www.mundodeportivo.com/20140502/fc-barcelona/desmintiendo-un-bulo-sobre-luis-enrique_54407468755.html

#15589 Mira por donde, dos jugadores de la Roma hablando sobre lucho.

De Rossi: "Mi amor por este equipo va más allá de dirigentes o entrenadores, pero Luis Enrique ha sido fundamental. Ha vuelto a encender esa llama que necesitamos los jugadores. Es el mejor entrenador con el que he estado, a nivel táctico y en las concentraciones"

Totti: "Hemos tenido una buena relación desde el principio. Me puse a su disposición, me ha tenido en cuenta. Es una gran persona. Quiere traer una nueva mentalidad, quiere traer nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba, el tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente".

1 respuesta
twister

Luis Enrique no es top..... jajajajaja. Seguramente sean más top Zidane, Benítez o Ancelotti.

LE actualmente es el entrenador perfecto para este equipo, y sino, ¿por quién lo cambiaríais ahora? A mi como culé me encanta ver cómo un tío de la casa, con los cojones y personalidad que le caracteriza, saca un rendimiento brutal a esta plantilla.

alepe

Que no sea top no significa que no sea el entrenador idóneo para el Barça.

Las cosas que funcionan mejor no tocarlas.

Parece que digas que ya no es top para que la gente crea que se le tacha de mal entrenador o algo parecido.

1 2 respuestas
jocker8

Hacer una lista con entrenadores tops, alegrarme el dia por favor.

1
Enccel

#15591 te habia puesto un tocho y se ha ido internet en la uni, mejores que LE Pep, Simeone, Mourinho, Klopp,Emery,Jorge Jesus,Low y podria estar asi tiempo..Pero claro si nos vamos a poner que han ganado mas o menos claro que va ganar LE a casi todos,porque tiene a los 3 monstruos arriba, no digo que me gusten como juegan los de arriba, pero que son bastante superiores a nuestro entrenador no tengo vamos ninguna duda, sobretodo los 5 primeros.

Y repito hablo de táctica, siempre he dicho que a balón parado y a nivel físico no tengo ninguna queja del entrenador.

#15592 Chico no ves que no se puede tener una conversacion enserio contigo, quieres que te copie declaraciones de jugadores del barcelona con el tata? eso que me copias sabes el valor que tiene? 0. Al final como le fue a Lucho en Roma? igual que al Tata en Barcelona un fracaso, ahora es como que te copie lo que dijeron pique,mascherano y alves sobre el tata y diga si al final le fue bien. Tienes una edad ya hombre.

#15594 No les da para mas.

1 respuesta
jocker8

#15596 En realidad era para Alepe que pidio declaraciones de jugadores que hayan hablado bien de Lucho y como justo has dicho que fracaso en la Roma pues para que le echaras un vistazo.

Por que estas tan mad siempre tio? parece que tengas un palo metido en el culo, casi te prefiero cuando estas borracho.

1 1 respuesta
Neokaizer

Yo si pienso que LE tiene mucho merito en esta temporada y media, ejemplo claro es Iniesta, el cual ha dado mas palos y ha recuperado mas balones que en toda su carrera , incluso podriamos aventurarnos y decir que corre sangre por sus venas. Pero no lo dire yo.

1
Enccel

#15597 tienes razon, ha sido dia de huelga y de discusión con los de los piquete, estoy un poco irascible.

A lo que voy, es a lo que dice alepe #15594 que yo no estoy diciendo que haya que echarlo a Luis Enrique, ya se que no es Guardiola y me he acostumbrado a lo bueno y a lo malo que tiene y que asi siga, pero solo que no me parece que sea muy bueno tacticamente, nada mas xd.

alepe

Los piquetes que no entienden que el derecho a huelga es eso, un derecho, no una obligación.

Cuenta con mi apoyo enccel.

Tema cerrado