Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

A mi me han parado los Mossos en la UAB yendo de paso, su puta madre , debo de tener cara de estudiante o algo. Que verguenza.

LiuM

Bueno, una vez clara la posición de cada uno...

¿Porra para hoy?

Yo sigo diciendo que visto el cansancio en los últimos partidos y que los jugadores que a priori iban a descansar acaban saliendo en la segunda parte y no descansan del todo....miedo me da, sin querer ser gafe, a que hoy alguno nos de un susto en tema de lesiones.

Yo creo que ganamos 1-3

2 respuestas
g0yu

#15559 Yo personalmente me fijo en si han triunfado o lo han hecho bien en otros equipos, o al menos en que se note que su equipo esté bien trabajado. Este es el Barça del tridente, y q siga así.

En primera hay entrenadores mejores que Luis Enrique, entre ellos Valverde, Javi Gracia, o hasta me atrevería a decir Marcelino. Simeone por descontado, pero tengo curiosidad por verle fuera del Atleti (aunque no quiero q se marche)

ekeix

#15602 Yo creo que como el Rayo le entren 2 seguidas como le hicieron al Madrid nos la hacen. El equipo está en Liga con la mentalidad de correr lo justo y dormir los partidos asi que o meten 2-3 goles y controlan el medio campo o el Rayo que se la suda perder por 1 o por 10 va a darnos por culo como no matemos el partido

JMBaDBoY

#15602

1-5

1 3 respuestas
jocker8

0-4 hattrick de ney

Marjoram

Yo veo un 0-3 ez

vappatixihm

1-1 con gol en propia de Vermealen en el 88'

1 1 respuesta
Marjoram

#15608 El auténtico artífice del quinteto.

Su participación no activa nos llevó de nuevo a lo más alto del fútbol.

Sneyk

En esta conversación estoy bastante de acuerdo con lo que dice Enccel , tampoco podemos acostumbrarnos a que todo lo que tenemos en Can Barça es lo mejor del mundo, porque no lo és.

Tácticamente se ve quien maneja el cotarro (Unzúe) , se ve siempre como en los córners , faltas en contra, hacemos algo que ni con Pep recuerdo, muchísima estrategia , sobretodo esas líneas adelantadas, etc , más que un buenísimo entrenador, a mi parecer pienso que hay un staff técnico impresionante, que la voz cantante la llevará Lucho, pero no él no ha "innovado" nada, de hecho aunque ganemos el sextete este año, el premio al mejor entrenador del año ha de ser si o si, o si, para Claudio Ranieri.

Aparte, que si hablamos por líneas generales, tanto como en defensa y en el centro del campo no hacemos mucha cosa nueva, en casi cada partido los rivales ya se han dado cuenta (más que nunca) a quién tienen que tapar , Busi , con Pep era más defensivo.

1 respuesta
jocker8

#15610 Por que motivo Lucho no puede aspirar a ser mejor entrenador del año? osea aun queda la parte importante de las competiciones y ya descartas a Lucho :/

1 respuesta
Sneyk

#15611 Porque a mi entender esto, tiene mucho más mérito que Ranieri haga campeón (o mínimo subcampeón) de la Premier a un equipo que aquí sería año tras año el Espanyol. (¿os imagináis?)

B

Hoy es de esos dias en los que Ney y Luisito se ponen las botas. Esperemos que no esten en modo escopetilla.

JMBaDBoY

Yo creo que tal y como está la Premier y por mucho mérito que tenga Ranieri, metes al Barça a jugar allí y se lleva la liga con la chorra. No creo que los números difiriesen mucho de lo de ahora en la liga española.

A mí mejor que Lucho me parece Pep, pero no Simeone, por poner un ejemplo de algún nombre que se ha dicho aquí. De hecho ahora mismo el Atlético es un top europeo, y Luis Enrique casi siempre le moja la oreja al argentino.

elderaine

Veo un 2-4 con empanada defensiva incluida

CaLaTa

Hoy voy al campo !

Heliopolo

Jorge "Enccel" Valdano: "No es el ciclo de Guardiola ni de L.E, es el ciclo de Messi"

1
Sneyk

No hase farta disir nada más.

gawain

0 - 2 hattrick de bartra

#anims

1
D

¿Es top LE?

http://strawpoll.me/6983413

2
Ev3rSmAn

0-4, Luis Suarez, Neymar y doblete de Messi

1 respuesta
ArcheR

Luis Enrique simplemente se ha dedicado a mantener lo que ya tenía y ha tenido la suerte de disponer del mejor triplete de la historia. Ni más ni menos. Su mano no se nota en nada en el equipo.

Podrán estar Neymar, Messi y Suárez sacándose el nabo durante 10 años con Luis Enrique en el banquillo igual que ahora y eso no le hará mejor entrenador.

1 respuesta
m-p

pues yo no cambio a Lucho por Pep

S

#15622 ¿Y lo de que casi no nos metan goles como lo explicas? Porqué creo recordar que tu eres el que dice que Alves es casi tan malo como Douglas y Alba ha estado lesionado y vuelve renqueante...

Sin un buen entrenador detrás por muy bueno que fuera el tridente no ganaríamos tanto. Ganaríamos, pero ni de coña lo de ahora, que estamos pulverizando todos los récords.

Incluso la etiqueta de que es malo en lo táctico se la está empezando a quitar Luis Enrique. Y si bien es cierto que no ha demostrado ser un genio, también lo se que no ha hecho falta y en partidos donde ha apostado por alguna variante táctica ha acertado, además su gestión de campo está siendo excelente y rara es la vez que se equivoca en un cambio y sí que ha encontrado soluciones a muchos partidos atascados con instrucciones durante el partido.

Poco mérito le dais a Luis Enrique pero no es fácil encajar tan pocos goles con 2 laterales ofensivos, 2 interiores que tienen espíritu de media-punta y 3 estrellas de delantero.

Y eso sin valorar sus innegables virtudes como son la motivación, la preparación física y la estrategia. Y todo esto con una plantilla cortísima y totalmente descompensada.

2
roflmao

tampoco desvariemos, Pep > LE de calle, y lo sabeis todos xD

pero no podeis hatear a LE cuando lo esta haciendo que te cagas con las rotaciones, y eso con el banquillo tan corto que tenemos es un puto record, hatear por hatear no eh

MaikelNait

Sois unos desagradecidos con LE.

Estoy 100% seguro me juego mi casa vamos, a que con Pep la MSN no funcionaría.

LE ha conseguido darle variantes de juego a un equipo plano que ya se conocía todo el mundo. Tiene mucho merito lo que está haciendo este hombre.

1
Heliopolo

#15621 Tenia papada antes

vappatixihm

Actualmente si os dicen que fichamos a Pep y largamos a L.E, aceptabais?

3 respuestas
Heliopolo

#15628 Pero es q este tipo de debates son absurdos, AK o colt?

S

#15628 Sin esta junta tocándole los cojones yo sí firmo y mira que me gusta Luis Enrique y que no estoy seguro que con Pep la MSN funcionase como funciona ahora, pero es que como jugaba ese equipo o ahora el Bayern, es brutal verles jugar.

Además creo que Pep y el Barça están hechos uno para el otro, es la sublimación de la filosofía del club.

Tema cerrado