Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

yo prefiero a cristiano

en un mundo paralelo

donde todo va al revés

1 1 respuesta
g0yu

#15841 11 Modrics

3
PocketAces

#15830 Diosss puta piel de gallina me cago en san pedro

2
vappatixihm

cagate en otra cosa porfavor

6 1 respuesta
B

#15844 No ha pasado ya un mes??

1 respuesta
vappatixihm

#15845 Aún me quedan 10 días

Inver

Ni Maradona, ni Pelé ni ostias en vinagre. Messi es doblemente superior a cualquier jugador que haya parido el fútbol, y quién diga lo contrario o es hater o es el mismo que dice que Curry no es el mejor jugador de la última década de la NBA.

1 respuesta
Zero_G

Se que duele ver a un grandisimo jugador y saber que nunca superara al dios Chitalu.

2
g0yu

#15847 Curry es bueno pero me quedo con Varane

Ra1KeN

Pique empieza un periscope cuando es asaltado por una fan.

https://www.periscope.tv/3GerardPique/1lDGLEqyXXMJm

1
alepe

En momentos así me daría verdadero miedo ser famoso.

Un grito que ni en el left 4 dead.

JMBaDBoY

xDDD, tremendo grito el que pega.

chiptune

Nunca entenderé ese tipo de reacciones por ver a alguien famoso ¿que mecanismo mental te lleva a hacer el gilipollas de esa manera tan absurda?

4
tuput

Yo reacciono así ante cualquier persona

5
JTMPLAY

Dame algo? dame las gafas? le dice la fan (?)

m4a1sd

Que personajes jajaja, dame algo JAJAJAJAJAJAJAJA.

S

No era una fan, era un yonki de la estación.

mezod

damuneuro

Ra1KeN

Por cierto pique desmintiendo a los diarios deportivos. Diciendo que no hay problema y seguira haciendo periscopes.

2
g0yu

Qué rabia dan este tipo de locas

PocketAces

No entiendo cómo se pueden poner así por ver a un famoso xd

JMBaDBoY

Ya hay ganador para la construcción del nuevo Camp Nou, "Nikken Sekkei + Pascual y Ausió Arquitectes". En las próximas semanas lo presentarán:

1 respuesta
miwel

pero estara antes o dspues del metro?

1
Ra1KeN

No me quiero imaginar esas pasarelas o subiendo por las escaleras mecanicas cuando este diluviando.

Me gusta el techo, pero por fuera una puta mierda.

Aun asi, me gusta mas el proyecto de laporta, el de foster.

Joh4n

No habría estado mal haberse inspirado en Antoni Gaudí...

alepe

Fotos del interior plz

DAREck

A mí así de primeras me gusta mas que el de Foster la verdad.

En un par de semanas presentaran el proyecto completo, a ver qué tal.

B

Me lo imagino: "Dimos un presupuesto de 600 millones. Ahora va a costar 400 gracias a nuestra gran gestion".

Una vez terminado se iran a 800-1000 millones debido a "sobrecostes" inesperados. Putas y yates para todos.

JMBaDBoY
X

copa america para lio y jjoo para naima. Perfecto.

Tema cerrado