Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Hoy ha jugado bien

B

Yo lo digo porque ya lleva varias buenas actuaciones seguidas. Yo con Munir tenia la sensacion que lo suyo es un problema de mentalidad, porque el chico calidad la tiene (solo hace falta ver que controles hace). En cambio a Sandro le veo un problema de calidad directamente. El primero es relativamente facil tratar y resolver el problema mientras que Sandro si que me parece un jugador totalmente mediocre. Y tenemos un buenisimo ejemplo con el señor Sergio roberTOP

ekeix

#15810 Que va. Yo no he visto a Munir en las categorías inferiores, pero por lo que le he visto en el primer equipo no tiene el dribbling o la velocidad de Pedro ni de coña. Alomejor el que se parece a Pedro es Sandro como estilo de jugador.
Pero yo creo que Munir puede ser un Luis Suárez si aprende a moverse sin balón, porque como intente regatear mucho la lía, como Luisito xD Eso no es lo de ellos y deberían limitarse a estar bien colocados en el campo y aprovechar los pases de D10S o Ney

ludo90

Me descojono con los periscope de Geri, que siga ganando el Barça para seguir viéndolos xDD

PD: Grande Aleix, ya le va buscando Piqué todo el rato para que suelte alguna.

1 respuesta
MrAble

Hoy Munir estaba enchufado y ha hecho un buen partido. No solo por empujar ese balón pero su acierto en las demás acciones han sido elevados.

Controles buenos, poquísimas pérdidas de balón, buena defensa tanto arriba como abajo y que luego ha sabido devolver paredes y hacer pases fáciles pero es lo que tiene que hacer.

Parecerá una tontería pero estos detalles marca bastante la calidad de un futbolista. No ha sido la repera de partido suyo pero si lo comparas con otros partidos, hoy ha sumado, cosa que otros partidos restaba muchísimo.

1 respuesta
YokeseS

#15803 no me importa que haga ese tipo de videos. pero se ve claramente que falta a la intimidad de los compañeros, podria tener un poco mas de respeto hacia los demas.

1 respuesta
roflmao

#15815 gran avatar xdddddddddd

ekeix

#15816 Yo diría que está todo apalabrado en el vestuario ya que es algo delicado, porque todos estaban bastante abiertos a salir. Salvo Messi y LS que se les ve bastante tímidos pero saben que no es mada malo e incluso hace que la gente los aprecie más aun

#15814 Molaría que lo hiciera en una derrota para ver una reacción madura del equipo y ver como la encajan o por lo menos Gerard solo como ya lo ha hecho otras veces, esto de enseñar a la plantilla es nuevo y en una derrota no hará tanta gracia xD

Ra1KeN

Cuando pierdan pique hara los videos en su coche el solo.

Estos gestos se agradecen, acercan el equipo al aficionado. Y quieras o no se agradece verlos en esta situacion tan nueva,

LiuM

Dicen que Marhez es prioridad de LE, por delante de Reus.
Y el delantero están mirando a Dembelé.

1 respuesta
MaikelNait

#15820 Dembelé es MC en el fifa.

1 respuesta
LiuM

#15821 Ese es el del Tottenham de 28 años, este del Rennes y tiene 18 años.

1
Madball

Dembelé es un puñal con espacios.

JMBaDBoY

Nada me congratula más que ver a este Barça con velocidad de crucero cuando empiezan los meses decisivos de los campeonatos. Esperemos mantenernos así y que las lesiones nos respeten. También me pone mucho ver a Messi en plan D10s, ayer dio una auténtica exhibición de como jugar para el equipo asistiendo, marcando...

1 respuesta
alepe

Y pensar que al Messi post lesión, en sus primeros partidos, se le metía mierda una vez más... xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero al final el Barça tiene pasta para renovar a Neymar, Messi y luego gastarse millonadas en jugadores? vease Pogba o Mahrez? o lo de q el Barça está tieso son trolas de la prensa? como siempre q veo el chiringo lo dicen y los q van del Barça no lo niegan al final me lo estaba creyendo xD

2 respuestas
s4rge

#15826 Mejor ir de pobres porque si vas de millonetis en esto del fútbol por cualquier paquete te van a querer sablar sino mira el ManU o el Madrid mismamente que todos se le suben a la parra con los precios, y aún así al Barça también le inflan los precios bastante.

LiuM

#15826 Claro que tiene dinero, pero por balances y estatutos no puede gastar más este ejercicio, se repitió muchas veces. Como no va a tener dinero el Barcelona..

#15824 Según dijeron la preparación estaba enfocada a encontrar el mejor nivel a mediados de Marzo y mantenerlo hasta el final. Asi que lo mejor esta por llegar, en teoría claro xD

JMBaDBoY

#15825

Lo de siempre, la memoria es frágil. Yo ya dije que Messi estaría luchando por el pichichi a pesar de sus 2 meses de lesión y el tío ahí estará con la chorra fuera. Y no son solo los goles.

Con Messi a este nivel puedes ganar a cualquiera que se te ponga por delante.

LiuM

Nunca es suficiente:

7 3 respuestas
Madball

El brasileño que se fichó para el B (según los palmeros del Sport, gran promesa), sigue sin debutar...

1 respuesta
JMBaDBoY

#15831

Los fichajes de Douglas y este tipo apestan, no cabe duda.

MrAble
2
g0yu

Que desesperante debe ser ver como se agotan las jornadas y que estos cabrones no fallan ni 1 partido

roflmao

#15830 me e emocionado y todo joder.

y aun hay quien duda de que sea el mejor de la historia, por favor..

2 1 respuesta
B

Los que dudan son los de siempre, las cuenta fake blaugranas de los de siempre y los que comen polla portuguesha.

LiuM

#15835 Es que la pasión de los comentaristas de allí no la ponen los de aquí ni hasta arriba de droga XD

1
g0yu

Adriano marcándose un Pinto? #brazukas

Sneyk

me levanto y me voy no hay más para ver

#15830 A quién no se le ponga la piel de gallinisima que deje de ver fútbol.

2
g0yu

Me quedo con Maradona. Era otra cosa

Tema cerrado