Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Discharge

#16104 #16103 Lo puse simplemente porque me hizo gracia lo de Lucho, y supese que interesaria por aqui.

Respecto al EDD creo que sabemos que es otra manera de ver el futbol, y que poco o nada tiene que ver con los Manolos. Y que llevan muuuuuuuuuuucho tiempo haciendo este tipo de videos. Que sobre todo ayudan a ver como son las cosas en el campo.

JMBaDBoY
s4rge

#16110 Es lógico, los niños se saltan las clases y mañana irán al colegio fardando de fotos con los jugadores del barça, lo que hará que sus compañeros también quieran hacerlo. Será una anécdota simpática pero no está bien lo que hicieron y no debería de premiarse ese tipo de comportamiento.

B

Primero Las Palmas hace el paripe para que nadie sospeche que se dejaron y acto seguido se designa un arbitro canario.

Casualidad?

PocketAces

Esta vez no les salva ni el árbitro xd

ekeix

Yo espero que el Barça le meta un saco al Madrid, un resultado corto o incluso que ellos nos ganen será una decepción grandísima. Ni con Pep en su mejor época habíamos visto a un Madrid tan roto y destrozado, el Barça debería ir a meter el dedo en la llaga una vez más

B

5-0 No concibo ningún otro resultado o me sentiré igual de decepcionado que en la vuelta.

H

Ter Stegen se nos va señores. Este lo tiene claro, o es titular o se pira la temporada que viene fijo.

2 respuestas
JMBaDBoY

19301 entradas para el Barça de cara a la final de copa en el Calderón.

Heliopolo

19+19=38 en un estadio de 55 , habrá tercera afición visitante?

2 respuestas
B

Esas 17k son para los amiguetes.

B

Como siempre se supone que ambas aficiones tendrán el mismo número de entradas pero el día del partido cuando enfoquen a las gradas se va a ver bastante diferente. Debe ser la mágia de este deporte.

Enccel

#16118 Pues que le vaya bien.

JMBaDBoY

#16120

Se llama RFEF y sus amiguetes

Heliopolo

No si ya lo se, pero es q es mentira todo, cada año le dan más entradas al rival que juega vs Barça (Mestalla ejem...) y lo de las entradas para los hamigos de la rfef es una vergüenza , yo me iba a China a jugarla y que les den a todo el mundo

JMBaDBoY

#16118

Pues estoy viendo la rueda de prensa y no veo donde da a entender que se marcha. Y mira que le han preguntado veces y no para de decir que se centra en el mañana y no mira a tanto tiempo vista.

1 respuesta
alepe

Siempre que veo lo de #16120 me viene a la mente esta viñeta magistral de Mortadelo y Filemón en el cómic de los Ángeles 84 (ya ha llovido).

http://1.bp.blogspot.com/-8AXLIMbfnRc/VewtNJkhtrI/AAAAAAADx5o/WcgF_BB-0yk/s1600/Mortadelo%2By%2BFilemon%2B013%2B-%2B02.jpg

9
H

#16126 Pues ahí lo tienes, otro diría algo rollo... Espero jugar en el Barça muchos años, o estoy en el mejor club donde puedo estar...

No se lo deja muy en el aire

LiuM

Alguien que quiere jugarlo todo en el presente es normal que no le guste que le llamen portero de futuro. Pero es lo que le toca, si quiere jugar todo que mejore o vaya a un club peor. Esta en la cima del futbol, es lo que hay

B

Si quiere quedarse, lo que la polla de Luis Enrique diga. Si no quiere quedarse, que paguen su clausula.

2
jesusml

Iniesta tiene buena cara

12 2 respuestas
PocketAces

76 años

así a ojo

13
roflmao

madre de dios xD

Sneyk

Pues el viejo se mea easy en vuestros jovencitos JameSIsco.

2 1 respuesta
g0yu

#16134 polla colombiana

D

#16131 Más que dos futbolistas, parecen un terrorista del Isis y un viejo de camino al hospital.

4
Ra1KeN

Brutal el cambio fisico de iniesta en 2 meses, estamos ante un nuevo caso aduriz?

alepe

Iniesta selección

2
tosinaco

Todo lo que en el Clásico no sea ver a Piqué levantando ambas manitas al ritmo de Kevin Roldán "El Empezador" será una decepción en casa de tosinaco.

MrPresident

Muy convencidos estais de la paliza al madrid. Yo no tanto.

Tema cerrado