Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

esta a un paso de las tardes de tute y brisca.

1
alepe

Después del 5-0, se esperaba paliza al Madrid en los clásicos que vinieron de forma seguida.
Resultados: 1-1 en liga en el Bernabéu, derrota en la final de copa, 0-2 en la ida de semis en el Bernabéu, y 1-1 en la vuelta de semis en el Camp Nou. Palizas más bien ninguna. De los 4 clásicos, una única victoria (aunque la liga estaba ya ganada (como ahora) y la vuelta casi sentenciada).

Otro ejemplo, un año más tarde se gana 1-3 en liga en el Bernabéu, 1-2 en la ida de copa en el Bernabéu, se esperaba paliza a la vuelta. Resultado? 2-2 en el Camp Nou, pidiendo la hora y tras un baño en la 1a parte de espanto.

La jurisprudencia es clara, paliza habrá poca. Conformaros con ganar y tal.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo firmo con ganar 1-0 siempre al real madrid.

Esa filosofia de "menuda paliza le vamos a dar" se la dejamos a los de la capital.

1
B

La cosa es que en el Barça no sirve solo ganar o ganar a cualquier precio o como sea. Y me gusta que sea así.

MrAble
1 respuesta
alepe

Grande Adriano, un crack fuera y fuera del campo!

31
LiuM

El problema es que nos asusta la terrible superioridad y nos choca mentalmente que todo parezca tan obvio. Pero este equipo sin la presión de jugarse la liga con el potencial de ataque, sumado al canguelo del Madrid porque no le caiga un saco y sus carencias defensivas...deberían ser 3 puntos fáciles.

Eso sin contar que el clásico será 3 dias antes de los cuartos de la Champions, única baza de los madridistas.

De todos modos yo firmo celebrar el triplete y ver como ellos celebran la victoria moral despues de haber ganado un partido de liga al mejor equipo de la historia.

1 respuesta
B

#16147 Y a ver como condiciona esta jornada al clásico, porque el Madrid recibe al Sevilla y el Atleti sufrió un muy fuerte desgaste ayer.

Darkystar

#16131 Ostia no sabia que Iniesta había hecho de actor en la peli de ramón sanpedro

tosinaco

He dejado mi comentario anterior, y hace un rato me encuentro con una multa de 60€.

Al final, la prepotencia, SE PAGA.

Ra1KeN

Pues anda un jugador que no aporta nada, renovado otro añito.

1 respuesta
LiuM

#16151 aporta compañía a bartra

MaikelNait

No sabía que en el banquillo era obligatorio tener a jugadores TOP. Manteneos haters.

1 respuesta
Ra1KeN

#16153 No, pero hay que tener jugadores al 100%, que planten cara a los titulares y que se pueda rotar con ellos. Adriano no cumple nada de esas 3.

Heliopolo

#16142 De los clásicos del 2011 me quedo con la permisividad arbitral (menos en CL donde se expulso al asesino) en que se vieron envueltos los jugadores.

El 5-0 es simplemente la máxima humillación futbolística vista en el fútbol moderno, ni el 0-4 de este año lo iguala.

Así a votepronto en la final de Copa me vienen a la memoria pisotones a Messi de Pepe, pisotones a Villa de Arbeloa, cortes de juego constantes... El único fútbol que podían practicar.

1
JMBaDBoY

#16145

Es cara de "os estoy timando como quiero, y lo sabéis".

vappatixihm

Tampoco lo veo excesivamente mal.

De LI tendremos a Alba y su suplente (como esta temporada) va a ser Mathieu.

Adriano se queda como tercera opción en los dos laterales

B

Salvo los que echan por TV3 no suelo estar al día de Futbol pero hoy veo que hay un partido interesante de Barcelona vs Arsenal.

¿Si no dispongo de canales de pago en mi TV? ¿En qué canal lo hacen?

Leo que pone que lo hacen en vivo aquí pero... dudo que sea gratis, ¿no? http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160316/barcelona-vs-arsenal-1600964.html

1 respuesta
LiuM

#16158 Si no tiene canal para verlo en casa, o lo ves por stream o al bar.

1 respuesta
B

#16159

Pensábamos en bar, y el stream (del que no suelo tener mucha idea) lo encuentra siempre un amigo pero en francés/alemán/ruso xDDD

1 respuesta
GaRoU

#16160 arenavision...

alepe

Llueve.

1 respuesta
B

#16162

Aquí llueve también.

alepe

11 esperado

MrAble

Ter Stegen, Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez.

XaViMeTaL

La defensa me da repeluco.

1 respuesta
XolidXnake

#16166 Mathieu da miedo...XD

alepe

Lluvia, primero el 2-0 y ahora el 3-0 a favor, ambiente frío... entiendo perfectamente el nivel del equipo y de algunos jugadores.

Que se guarden para lo que viene encima.

X

como mola esto de ser el coco q nadie quiere.

GaLiaNBeaST

ojalá nos toque el madrid xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales